Prueba Guzzi V7Stone 2024 y Guzzi V85TT DistribucionVariable 2024

Pues yo, siento mucho ser el que jode el post, pero tras ver como se ha comportado la marca, importador o quien sea con el compañero de otro post y su v100mandello sin ser capaces de resolver el problema, cambiando motores sin saber bien etc, en mi casa no entra esa marca, porque nunca pasa nada pero si toca pues se ve que no hay apoyo detras y le arruina a uno.
Me direis es que con esa regla de tres no compras nada, pues no. hay que tener un servicio tecnico capaz detras y en mi ciudad, nada de irme a otro lado para tener el mecanico que sabe de ellas.

Si. El caso ese es sangrante. Pero es excepcional? Además parte de una moto segunda mano con vicio oculto? Y una instalación de un accesorio (quickshifter)? Que término también fastidiando?

No es por descargar de responsabilidad a la marca/concesionario pero no veo extensible este caso concreto con todas Guzzi. Hay una casuística diferente.

Evidente tener taller cerca es impepinable. Y buenos mecánicos con experiencia... No chavales en prácticas...

Además a diferencia de la V100/Stelvio, la V85TT es la moto de toda la vida de Guzzi. Raro de problemas. Es el producto ya afinado y perfeccionado. Un poco como el boxer aire doble árbol de BMW.

Parte también que es moto nueva etc etc.

En fin. Es algo personal. Yo desde luego no le hago ascos. Cierto tengo taller/conce a 20 minutos de casa...

Última edición:
Como haria yo. Compro nueva. Respeto el rodaje (y más allá). Suave a los mandos hasta Temperatura servicio etc. No me complicó colocando accesorios ni modificando nada a nivel mecánico...

Vigilar Nivel aceite (buen aceite aguante temperaturas). Aire ruedas y gasolina...y a rodar. Y tienes moto hasta día juicio final...

Como haria yo. Compro nueva. Respeto el rodaje (y más allá). Suave a los mandos hasta Temperatura servicio etc. No me complicó colocando accesorios ni modificando nada a nivel mecánico...

Vigilar Nivel aceite (buen aceite aguante temperaturas). Aire ruedas y gasolina...y a rodar. Y tienes moto hasta día juicio final...
totalmente de acuerdo. siempre lo dije, son las manos...

A mí cada vez me gusta más.
Es la primera opción para cambiar mi CB500X, pero estoy tan contento con ella que me da miedo arrepentirme...

Yo cambié la V85TT por una NX500, por aquello del peso. Aun me estoy arrepintiendo, la cambié por una Transalp en menos de un año. A la MG le hice casi 20.000 km y ni un probrema.

Yo cambié la V85TT por una NX500, por aquello del peso. Aun me estoy arrepintiendo, la cambié por una Transalp en menos de un año. A la MG le hice casi 20.000 km y ni un probrema.

Si, lo tengo bastante claro, el tema es que por otros hobbys y cuestiones familiares (mudanza reciente, bebe de 9 meses, otra hija con 7 años...) llevo dos años que no le hago ni 3.000 kms a la moto, por lo que me da lástima cambiar de moto y verla coger polvo en el garaje...

¿Y entre la Transalp y la V 85 TT que diferencias encuentras y con cual te quedas??
La V 85 TT me encanta la veo diferente al resto, cardan, bien equipada configuración motor..., estuve a punto de probarla pero al final me tiré a por la Transalp y tras 15000 km estoy encantado con ella, es un equilibrio de moto perfecto para mí uso.
El cardan ya lo dejé hace 13 años y estoy muy acostumbrado a la cadena y el no llevar tubeless ni control crucero en la Transalp pues tampoco es una cosa que me quite el sueño, solo se que la Transalp me engancha a salir a rodar por donde sea.
Saludos

solo se que la Transalp me engancha a salir a rodar por donde sea.

Me pasa exactamente igual y lo mejor es eso, que te da igual la ruta, como si la tienes que coger para cruzarte la ciudad, ir a por el pan o para subirte a lo alto de un monte, vale pa tó y la sonrisa siempre la llevo puesta.

Este fin de semana la probé con mi mujer y encantada de la vida. Con la KTM se mareaba de la aceleración que tenía aquello y con esta va como una reina. Quisiera o no, siempre iba demasiado rápido con la KTM. Esta me encanta porque mandas tú, no ella.

¿Y entre la Transalp y la V 85 TT que diferencias encuentras y con cual te quedas??
La V 85 TT me encanta la veo diferente al resto, cardan, bien equipada configuración motor..., estuve a punto de probarla pero al final me tiré a por la Transalp y tras 15000 km estoy encantado con ella, es un equilibrio de moto perfecto para mí uso.
El cardan ya lo dejé hace 13 años y estoy muy acostumbrado a la cadena y el no llevar tubeless ni control crucero en la Transalp pues tampoco es una cosa que me quite el sueño, solo se que la Transalp me engancha a salir a rodar por donde sea.
Saludos

La MG es bastante mas pesada, y se nota en todo. Para mi, mas bonita que la TA, mas exclusiva, cardan maravilloso, y sus 76 caballos nunca se me quedaron cortos, quizá porque siempre voy solo y sin prisas. Me entró la neura de que era muy pesada y por eso la cambié. La Honda NX 500 muy ligera, suave, y funcionaba de maravilla, pero 47 caballos dan para poco, y menos cuando la utilizas para viajar como yo.
La TA se queda en peso entre las dos. Solo llevo 1700km, pero estoy encantado en todos los aspectos, perfecta para mi hasta que me de otra neura.
La TA es lo que me dice la razón, y la MG el corazón. Saludos.

Creo hablamos de dos motos muy equilibradas, en mi caso llegué a tener reservada la Transalp cuando salió, pero me pusieron a tiro una Guzzi V85tt y entró a casa, ahora voy por la segunda versión con distribución variable que va muy bien.
Creo no se equivoca uno con cualquiera de las dos. Luego gustos personales como todo y habla uno que ha tenido varias Adventure de Bmw o Ktm 1290, evidentemente son otra cosa.
Dicho lo cual, feliz como una perdiz con la Guzzi.

Estéticamente me gusta mas la Guzzi, que es preciosa, en curvas va mejor la italiana, con un tren delantero más aplomado, rueda de 19 y se hunde menos. Ahora, abrir el gas y la Honda se va en cualquier marcha. Importante, menos calor en la Honda, pero mucho menos. Por otra parte el tacto del motor en V de la italiana es, para los que nos gusta, sublime y el paralelo de Honda es sin más, con sus trepidaciones en baja, Salu2

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y recien me he sacado el A2. Soy de Barcelona y estoy mirando de adquirir un modelo o bien que sea trail o neoclasico como Kawasaki Z900rs, triumph etc.

El caso que el otro dia en un concesionario tenían una triumph GT PRO limitada para A2 con poco más de 1000km a 13150€ con matriculación, solo 1 par de meses y el resto de garantía oficial de la casa. La verdad que me gusta mucho, pero desde siempre me ha gustado también la estética retro.

Aqui es donde también me gusta mucho la nueva V85 TT, porque tiene una estética muy particular con ese aire "retro" en los dobles faros, que me gusta, mucho.

Que opinais al respecto? son modelos comparables o juegan en ligas distintas. El precio de la guzzi con extras, me saldria más o menos igual que la triumph.

Muchas gracias por adelantado.

Yo te diría que la que te enamore al verla. Las dos son motos de las que hablan bien quienes las tienen.
La Triumph es un motón.
La Guzzi seguro que hará girar cabezas por donde pases.
Ahí decides tú. A ver que te dicen los caimanes estos del foro.

Grandes motos. La Triumph es una bici bajando y subiendo puertos. La V85TT no es tan ágil pero te da otras cosas, entre ellas un estilo único.

Tiger 900 Vs V85TT? Limitada para luego poder deslimitar?

Un tri vs bi. Cadena vs cardan.Yo probaría antes de nada. No tienen nada que ver. Como estás empezando no estás condicionado pero tienes que ver que te gusta/resulta cómodo.

Una mucho más grande para llevar cómodamente pasajero. La otra más para uso en solitario.

Atrás