Gracias a todos.
Hoy he hecho una pequeña ruta entre Pontevedra y Marín, por una carretera enmedio de bosques, llena de baches, restos de barro de los vehículos madereros e imperfecciones varias.
Las sensaciones han sido de que la moto se desenvuelve con solvencia en ese tipo de carretera, con las suspensiones (tal como vienen de fábrica, sólo para el piloto) haciendo bien su papel de adaptación al irregular asfalto sin ningún ruido o traqueteo raro.
La respuesta del motor, al que tengo en rodaje, me gusta, la esperada de un bi con ese cubicaje, con nervio abajo y respondiendo bastante bien al tacto del acelerador, sin brusquedades o tirones.
Como estoy rodando tranquilo estos primeros kilómetros, apenas he tirado de frenos haciendo conducción alegre, pero en la carretera de esta mañana, al encontrarme alguna curva cerrada con la que no contaba, la horquilla no se ha hundido más de lo debido ni tampoco he notado inercias raras. Moto noble. Como he leído aquí lo escrito por alguno de vosotros con otros modelos..."a donde miras, va". La V85 cumple con ese precepto, sintiéndose muy segura en las trazadas y facilitando que puedas rectificar si no has entrado con la trayectoria correcta.
No soy un experto motorista, pero las sensaciones a los mandos de la moto me gustan. La posición de conducción, midiendo yo 1'80, es cómoda y nada forzada, no habiendo sentido molestias en las rodillas o piernas en la hora y media que he salido con ella esta mañana.
Por otra parte, los acabados de la moto son de buena calidad. Sólo hay que echar un vistazo a las piñas, a como están metidos los cables en la zona del manillar, los plásticos y las zonas pintadas del chasis, así como basculante y zona de la rueda trasera. Chapó.
El asiento lo he notado un poco duro, pero como estoy esperando el calefactado, y más alto, creo que debería de ser algo más confortable (se denomina"confort"). Ya diré que tal llegado el momento.
La protección contra el viento es decente, sin ser la octava maravilla, y la pantalla regulable se agradece, aunque no hay gran variación entre la posición más alta y la más baja. A mí por lo menos no me lo ha parecido.
Un punto negativo es que me cuesta (cada vez menos) encontrar el punto muerto. El cambio, correcto. Las marchas entran perfectamente (excepto lo que he dicho arriba) y el embrague muy suave y fácil de manipular.
Aún es pronto para sacar conclusiones definitivas. Pero estoy muy contento con la moto.
Y...como suena, joder. Jodida maravilla.