papagayomix
Curveando
Buenas tardes foro. hace bastante tiempo que no entro pero es verdad que siempre que tengo algún problemilla, entro y por lo general, encuentro la solución. Bueno, al lío. Tengo el NAVIGATOR V de BMW y siempre me ha ido bastante bien, salvo algunas disfunciones menores que he solventado sin problema. Lo he actualizado un par de veces también sin problema y esta vez, me salía el mensaje de que debía actualizar. Al actualizarlo, me pregunta, o al menos así entendí yo, que sólo faltaba por actualizar Gran Bretaña e Irlanda (mas o menos) y le doy a iniciar, me pregunta si tengo tarjeta Sd, no tenía y me obliga a hacer espacio en el ordenador. Al finalizar la actualización, la sorpresa es que SOLO PUEDO VER Inglaterra e Irlanda, y me según veo en el gps, estoy circulando por un descampado y aquí, empieza la odisea. Le pongo una SD que GRAMIN EXPRESS no reconoce, de 32 Gb, formateada en FAT32, tal y como indican, pero lo gracioso es que BASECAMP reconoce perfectamente la SD, indicando sus características, y al intentar actualizar los mapas anteriores que he perdido, me dice que no hay tarjeta y sólo puedo actualizar Inglaterra e Irlanda, que además, ya está actualizado,
He dado las mil y una vueltas, y no hay narices de arreglar este embolao, os ha pasado a alguno?, lo habéis solucionado?
Disculpadme el tocho pero había que explicarlo de alguna manera.
Gracias de antema no por vuestra paciencia, con haberlo leído entero ya vais arreglados...
He dado las mil y una vueltas, y no hay narices de arreglar este embolao, os ha pasado a alguno?, lo habéis solucionado?
Disculpadme el tocho pero había que explicarlo de alguna manera.
Gracias de antema no por vuestra paciencia, con haberlo leído entero ya vais arreglados...