Pregunto. Has probado un carplay de calidad en la bmw? Igual si lo pruebas durante un par de rutas, cambias de opinion.
Os leo y me estoy leyendo a mi hace unos meses. Fiel defensor de las tablet. Tenia programado todo con el mmlink desde la wonderwheel.
Saltar puntos en myroute, zoom..cualquier tipo de accion. Manejar tomtom, osmand, maps..etc. cualquier gps..
Manejar las camaras de accion, tanto la insta como la gopro
Obviamente llamar, musica, etc etc. Cualquier cosa que se os ocurra se puede hacer con la "rueda" y tasker con el mmlink. Cualquiera.
He llevado todo tipo de tablets, siendo las ultimas una tab 5, una hugerock x7 y otra vez una tab 5.
Pero probé un carplay de calidad y ya tengo la tab en el trastero. Para el tema bateria del movil....tengo un cargador inhalambrico en el manillar. Y desde hace años, siempre llevo un cargador + cable en la mochila sobre deposito. Sin ir mas lejos el sabado pasado cargue el intercom mientras desayunaba. No hace falta ser tan radicales....
Si voy solo, pues el movil en bolsillo. Pero rara vez hago mas de 5 horas sin parar....no se vosotros..Ah y no es lo mismo usar el movil como navegador con la pantalla encendida que como "alimento de datos" para un carplay. Si, lo se, chupa mas que si no se usa, joer, ya lo se.
Solo digo que para poder opinar con criterio, hay que probar. Y luego decidir. Y por favor, comparar mismas calidades. No una tablet de 800 euros contra un carplay de 100. Que eso me suena a iphone de 1500 contra android de 100...
Las teorias nos las sabemos todos. Que muchos ya tenemos canas.jejjee..
Aqui teneis mi comparativa carplay vs tablet. No es objetiva ni perfecta. Es solo la mia..jejeje