Hilo sobre los GPS RIDERNAV y códigos de compra del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Esta nueva marca desarrolla sus propios navegadores para motocicletas BMW que están muy bien construidos.
La novedad es que se conecta con cámaras de acción de varias marcas como DJI, INSTA360 y GOPRO.

Código descuento: BMWMOTOSCOM (25% de descuento)
Enlace:
https://www.ridernav.com/BMWMOTOSCOM

nav_map.png.webp

bmw.png.webp

15_1600-900_07d5029c-c909-4ace-8237-2cfc43c9e503.jpg.webp

ota.png.webp

rn_os.jpg.webp

Última edición:
Lo acabo de probar y es una pasada! Este mes, toma de contacto en la newsletter del foro.
Expectante a ver tu prueba. Habiendo probado muchos de los carplay/android auto como has hecho, seguro que tu opinión será interesante... (y) Yo sigo encantado y sorprendido con el RiderNav, a ver si pulen del todo el software en sucesivas actualizaciones. Hablo fijándome en la relación calidad /precio. Ahí creo que gana al resto del mercado.

Muy buen aparato calidad / precio

Última edición:
Unboxing, programación y prueba en ruta grabada. Si alguien quiere verla, le paso link por privado para no incumplir normas del foro.
2d78fb33b30e03c997a2862e86b12dc5.jpg

Buenas, tiene tan buena pinta que acabo de pedir uno, no he podido resistirme.
¿Alguien que lo tenga y pueda orientar de cómo conectarlo a la moto y al móvil y al intercomunicador?
Llevo también un Navigator VI y me gustaría poder usarlos indistintamente dependiendo de la situación.
Muchas gracias!!

Buenas, tiene tan buena pinta que acabo de pedir uno, no he podido resistirme.
¿Alguien que lo tenga y pueda orientar de cómo conectarlo a la moto y al móvil y al intercomunicador?
Llevo también un Navigator VI y me gustaría poder usarlos indistintamente dependiendo de la situación.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

buenas tardes a todos.
queria preguntaros si alguien lo tiene y ha podido conectar una camara insta 360 x3 lo pregunto porque he leido en su pagina y pone x4,x5 ace2 y no se si sera porque son las que hay ahora mismo en el mercado por asegurar antes de comprarlo porque si no funciona me pillo el carab ,este es lo que me llama la atencion.
un saludo a todos

buenas tardes a todos.
queria preguntaros si alguien lo tiene y ha podido conectar una camara insta 360 x3 lo pregunto porque he leido en su pagina y pone x4,x5 ace2 y no se si sera porque son las que hay ahora mismo en el mercado por asegurar antes de comprarlo porque si no funciona me pillo el carab ,este es lo que me llama la atencion.
un saludo a todos
Mp

Buenas!! Otro por aquí que acaba de comprar el navegador. Tengo una R 1200 GS LC del 2017 con cuadro analógico. Unos de los motivos de comprarlo es tener el velocimetro digital, ya que en otras motos lo tenia digital y me es mucho más rápido ver la velocidad. Además de usarlo como navegador para las rutas.
Ahora voy a buscar cómo mantener la batería del móvil cargada, y barajo dos opciones: o comprar el adaptador de la toma de 12v y llevarlo cargando en la bolsa sobredepósito, o una powerbank y llevarlo en el bolsillo de la chaqueta.
¿Qué opciones usáis vosotros?

Un saludo!!

En mi caso la 1300 ADV lleva guantera en el depósito con toma USB para cargar el móvil.
Si tu moto no lleva yo usaría un soporte alimentado como el de SP Connect, que uso en el K1200RS y va de cine.

Buenas!! Otro por aquí que acaba de comprar el navegador. Tengo una R 1200 GS LC del 2017 con cuadro analógico. Unos de los motivos de comprarlo es tener el velocimetro digital, ya que en otras motos lo tenia digital y me es mucho más rápido ver la velocidad. Además de usarlo como navegador para las rutas.
Ahora voy a buscar cómo mantener la batería del móvil cargada, y barajo dos opciones: o comprar el adaptador de la toma de 12v y llevarlo cargando en la bolsa sobredepósito, o una powerbank y llevarlo en el bolsillo de la chaqueta.

Un saludo!!
Si no te importa llevar el móvil en un soporte de manillar, yo uso desde siempre el soporte Quadlock de carga inalámbrica con accesorio antivibraciones y así lleva años. He probado usando en ruta el RiderNav y el Iphone en ese soporte cargando con pantalla apagada, y no sólo la mantiene sino que aumenta el porcentaje de carga durante la ruta. (y) Así, te olvidas de cables colgando.

Según tus necesidades valora la conexión directa a la batería o los soporte de carga en manillar Quadlock o SP Connect, que ambos van muy bien.

Hola a todos, tengo una consulta. Lo tiene alguien instalado en el nuevo soporte keyless "minimalista" para el GPS que traen ahora las motos ? Saludos

Última edición:
Hola a todos, tengo una consulta. Lo tiene alguien instalado en el nuevo soporte keyless "minimalista" para el GPS que traen ahora las motos ? Saludos
yo vi un video en la red en la que lo cambiaban entre soporte antiguo y nuevo sin problemas.

Aquí dejan claro la compatibilidad... lo que pasa es que al no ser de activación manual, necesitaras tener la moto encendida para poder liberarlo, cosa que con el antiguo no.

bueno pues otro que ha picado pedido el dia 6 de febrero a ver lo que tarda en llegar

Un saludo!!
¿Qué sentido tiene llevar la pantalla y el teléfono en la moto a la vez?
El teléfono siempre en el bolsillo, contigo, si tienes un percance y la moto se va a tomar por xxxx y no llegas ¿Qué haces? ¿Te fías 100% de la respuesta del servicio BMW que lleva la moto (si lo lleva)?
La idea de la pantalla es llevar el teléfono en el bolsillo...
Para eso, pongo un segundo móvil en la moto y paso de pantallas, aunque el manejo desde la rueda no sea lo mismo (que para mi con MML me sirve perfectamente), y mi medio limón me ha prohibido tocar nada en marcha... :rolleyes: ;)
Hasta que no esté un pantalla con Android nativo, sim...

hola el mio viene sin tarjeta como has quitado la tapa para ponerla imposible con el.destonillador que viene

Pues es con ese destornillador, si no pues con algún kit de esos de minidestornilladores que traiga punta Torx.

Pues otro más que lo ha pedido , a ver si me veo algunos vídeos explicativos de cómo se conecta y cómo es su funcionamiento ,
Seguiré pendiente de este hilo , por si alguien del grupo que tenga más experiencia con este CarPlay puede aportar su conocimiento con nosotros

Buenas, alguien sabe más o menos cuánto es el tiempo de espera para recibirlo en España, Gracias

El teléfono siempre en el bolsillo, contigo, si tienes un percance y la moto se va a tomar por xxxx y no llegas ¿Qué haces? ¿Te fías 100% de la respuesta del servicio BMW que lleva la moto (si lo lleva)?
Para eso, pongo un segundo móvil en la moto y paso de pantallas, aunque el manejo desde la rueda no sea lo mismo (que para mi con MML me sirve perfectamente), y mi medio limón me ha prohibido tocar nada en marcha... :rolleyes: ;)
por eso hay que llevar dos telefonos

Vas siempre solo? El 99% yo no. Confío en que si tengo algún percance, no me abandonen cuál perro en verano...

PD. Además de un Chigee a-io6 también tengo una active tab 5 con mmlink y se programar con tasker.
Pero la tablet se ha quedado aparcada...

me atrae mucho todo el mundo de los carplays y poder ir con el movil en el bolsillo, pero me surge una duda: cuanto consume el movil al estar enlazado por CarPlay con todos estos aparatos, en este caso el RiderNav
Es decir, si pongo el telefono en la base de BMW con un adaptador chinorris va cargando mientras navegas, por lo que llegas a destino con el 100 % de carga.
En cambio si pongo un Ridernav, u otro modelo de todos los que existen, y el telefono lo tengo en el bolsillo mandando señal de CarPlay al aparato, consume mucho? llego a destino sin batería?

Por concretar la pregunta, aguanta un telefono (sé que dependerá del telefono y de su batería...) unas 8 horas de viaje enlazado por CarPlay con el Ridernav???

Gracias de antemano a los que usáis este tipo de cacharros por compartir vuestras experiencias

me atrae mucho todo el mundo de los carplays y poder ir con el movil en el bolsillo, pero me surge una duda: cuanto consume el movil al estar enlazado por CarPlay con todos estos aparatos, en este caso el RiderNav
Es decir, si pongo el telefono en la base de BMW con un adaptador chinorris va cargando mientras navegas, por lo que llegas a destino con el 100 % de carga.
En cambio si pongo un Ridernav, u otro modelo de todos los que existen, y el telefono lo tengo en el bolsillo mandando señal de CarPlay al aparato, consume mucho? llego a destino sin batería?

Por concretar la pregunta, aguanta un telefono (sé que dependerá del telefono y de su batería...) unas 8 horas de viaje enlazado por CarPlay con el Ridernav???

Gracias de antemano a los que usáis este tipo de cacharros por compartir vuestras experiencias
Aguanta sin problema

Yo voy a discrepar del compañero b0hd. Si no llevas el teléfono cargando se funde la batería. Depende mucho del teléfono, pero te pongo un ejemplo de este fin de semana. Por la mañana ruta de 5 horas, con Sygic de navegador y Radarbot en segundo plano. Mi teléfono es un Samsung S24 ultra que en condiciones normales aguanta la batería 2 días sin problema, es decir, la batería está en buen estado. Pues al parar a comer se había fundido el 70% de la batería. Después de la comida le conecté una batería externa para la vuelta (2 horas). Sin esa batería externa casi seguro que se me hubiera apagado el móvil. Así que calculo que se funde la batería entera del móvil en 7 horas. Y a algún otro compañero que tiene otros modelos de Carplay y otros móviles les pasa lo mismo.

Claro, si en vez de llevar un móvil "normal" llevas un ladrillo rugerizado con una batería de 10.000 mA, pues seguro que aguanta. Pero en general un dispositivo Android Auto chupa mucha batería del móvil.

Vas siempre solo? El 99% yo no. Confío en que si tengo algún percance, no me abandonen cuál perro en verano...

PD. Además de un Chigee a-io6 también tengo una active tab 5 con mmlink y se programar con tasker.
Pero la tablet se ha quedado aparcada...
Pues aun así, te puede tocar ese 1% que vas solo y...
Sigo teniendo la misma opinión, el móvil en el bolsillo, al menos uno si tienes varios...
Yo voy a discrepar del compañero b0hd. Si no llevas el teléfono cargando se funde la batería. Depende mucho del teléfono, pero te pongo un ejemplo de este fin de semana. Por la mañana ruta de 5 horas, con Sygic de navegador y Radarbot en segundo plano. Mi teléfono es un Samsung S24 ultra que en condiciones normales aguanta la batería 2 días sin problema, es decir, la batería está en buen estado. Pues al parar a comer se había fundido el 70% de la batería. Después de la comida le conecté una batería externa para la vuelta (2 horas). Sin esa batería externa casi seguro que se me hubiera apagado el móvil. Así que calculo que se funde la batería entera del móvil en 7 horas. Y a algún otro compañero que tiene otros modelos de Carplay y otros móviles les pasa lo mismo.

Claro, si en vez de llevar un móvil "normal" llevas un ladrillo rugerizado con una batería de 10.000 mA, pues seguro que aguanta. Pero en general un dispositivo Android Auto chupa mucha batería del móvil.
Totalmente de acuerdo. Una ruta superior a 5 horas no es factible con un teléfono "normal" salvo que lo lleves conectado y cargando...
Si tienes un teléfono rugerizado tampoco veo porque usar una pantalla carplay a no ser que quieras usar la rueda para manejarlo (hay opciones también para manejar ese teléfono si es android), cosa que a mi me parece interesante, pero no imprescindible porque siempre puedes parar y toquetear y evitas la distracción, por ejemplo...
Yo sigo esperando un dispositivo que se adapte a la cuna, con Android nativo, tarjeta sim...

El dia que voy solo, al bolsillo. Y cargo mientras desayuno.
Que obsesión! Mi opinión la baso en mi experiencia.
Saludos.

Totalmente de acuerdo. Una ruta superior a 5 horas no es factible con un teléfono "normal" salvo que lo lleves conectado y cargando...
Si tienes un teléfono rugerizado tampoco veo porque usar una pantalla carplay a no ser que quieras usar la rueda para manejarlo (hay opciones también para manejar ese teléfono si es android), cosa que a mi me parece interesante, pero no imprescindible porque siempre puedes parar y toquetear y evitas la distracción, por ejemplo...
Yo sigo esperando un dispositivo que se adapte a la cuna, con Android nativo, tarjeta sim...
El Carplay tiene ventajas sobre el móvil rugerizado: pantalla más grande, se ve mejor en cualquier condición, se maneja con la rueda (no en todas las BMW), lee los datos de la centralita de la moto (en BMW´s con pantalla analógica está muy bien),... Por esos motivos a mucha gente le merece la pena un Carplay.

Pero también tienen inconvenientes, que ya se han mencionado en numerosas ocasiones. Para mí no es un sistema perfecto, es sólo uno más que se puede adaptar al uso de mucha gente.

Totalmente de acuerdo en tu dispositivo ideal: Android Auto y Android nativo, conexión con la cuna de BMW, y tarjeta SIM.

Y digo yo, ¿Por qué no se "ha inventado" ya el famoso Android Auto y Android nativo, conexión con la cuna de BMW, y tarjeta SIM?

¿Qué problemas técnicos debe de haber para que con el tiempo que llevan estas pantallas en el mercado no se haya sacado nada así?

Porque no es más que un móvil, que luego se ha derivado en una tablet (que no deja de ser más grande y pesada que el móvil) y que se podría hacer en una pantalla (incluso más liviana, pequeña y barata por la ausencia de batería).

Sólo, creo, es meter el móvil en una caja formato Car Play/Android Auto.

¿En qué me equivoco?, ¿Dónde está el misterio?

Totalmente de acuerdo en tu dispositivo ideal: Android Auto y Android nativo, conexión con la cuna de BMW, y tarjeta SIM.
Añadiría, en mi caso, imprescindible, manejo absoluto con la rueda de la piña (me niego a usar el famoso anglicismo) y nits de luminosidad de más de 1000 con buena calidad de pantalla. Calculo que en unos meses aparacerá el aparato que lo aglutine todo. Seguro que saben que es eso lo que demandan muchos usuarios de Bmw. El poder elegir entre carplay y table con Android nativo sería una gozada.

En cuanto al consumo del móvil por el carplay, creo que es elevado, pero en mi caso llevo siempre el Iphone en el soporte-cargador inalambrico Quadlock y mantiene 100% dec arga despues de jornadas de dia entero.

Y sobre la comparación de movil rugerizado vs carplay para mi, no hay color, probé rugerizados de hasta 6'2 pulgadas y es que no hay color. Es otro mundo. La luminosidad del RiderNav es bastante mayor que la de mi Iphone 12.

Pues aun así, te puede tocar ese 1% que vas solo y...
Sigo teniendo la misma opinión, el móvil en el bolsillo, al menos uno si tienes varios...

Pregunto. Has probado un carplay de calidad en la bmw? Igual si lo pruebas durante un par de rutas, cambias de opinion.

Os leo y me estoy leyendo a mi hace unos meses. Fiel defensor de las tablet. Tenia programado todo con el mmlink desde la wonderwheel.
Saltar puntos en myroute, zoom..cualquier tipo de accion. Manejar tomtom, osmand, maps..etc. cualquier gps..
Manejar las camaras de accion, tanto la insta como la gopro
Obviamente llamar, musica, etc etc. Cualquier cosa que se os ocurra se puede hacer con la "rueda" y tasker con el mmlink. Cualquiera.
He llevado todo tipo de tablets, siendo las ultimas una tab 5, una hugerock x7 y otra vez una tab 5.

Pero probé un carplay de calidad y ya tengo la tab en el trastero. Para el tema bateria del movil....tengo un cargador inhalambrico en el manillar. Y desde hace años, siempre llevo un cargador + cable en la mochila sobre deposito. Sin ir mas lejos el sabado pasado cargue el intercom mientras desayunaba. No hace falta ser tan radicales....

Si voy solo, pues el movil en bolsillo. Pero rara vez hago mas de 5 horas sin parar....no se vosotros..Ah y no es lo mismo usar el movil como navegador con la pantalla encendida que como "alimento de datos" para un carplay. Si, lo se, chupa mas que si no se usa, joer, ya lo se.

Solo digo que para poder opinar con criterio, hay que probar. Y luego decidir. Y por favor, comparar mismas calidades. No una tablet de 800 euros contra un carplay de 100. Que eso me suena a iphone de 1500 contra android de 100...
Las teorias nos las sabemos todos. Que muchos ya tenemos canas.jejjee..

Aqui teneis mi comparativa carplay vs tablet. No es objetiva ni perfecta. Es solo la mia..jejeje

Última edición:
Pregunto. Has probado un carplay de calidad en la bmw? Igual si lo pruebas durante un par de rutas, cambias de opinion.

Os leo y me estoy leyendo a mi hace unos meses. Fiel defensor de las tablet. Tenia programado todo con el mmlink desde la wonderwheel.
Saltar puntos en myroute, zoom..cualquier tipo de accion. Manejar tomtom, osmand, maps..etc. cualquier gps..
Manejar las camaras de accion, tanto la insta como la gopro
Obviamente llamar, musica, etc etc. Cualquier cosa que se os ocurra se puede hacer con la "rueda" y tasker con el mmlink. Cualquiera.
He llevado todo tipo de tablets, siendo las ultimas una tab 5, una hugerock x7 y otra vez una tab 5.

Pero probé un carplay de calidad y ya tengo la tab en el trastero. Para el tema bateria del movil....tengo un cargador inhalambrico en el manillar. Y desde hace años, siempre llevo un cargador + cable en la mochila sobre deposito. Sin ir mas lejos el sabado pasado cargue el intercom mientras desayunaba. No hace falta ser tan radicales....

Si voy solo, pues el movil en bolsillo. Pero rara vez hago mas de 5 horas sin parar....no se vosotros..Ah y no es lo mismo usar el movil como navegador con la pantalla encendida que como "alimento de datos" para un carplay. Si, lo se, chupa mas que si no se usa, joer, ya lo se.

Solo digo que para poder opinar con criterio, hay que probar. Y luego decidir. Y por favor, comparar mismas calidades. No una tablet de 800 euros contra un carplay de 100. Que eso me suena a iphone de 1500 contra android de 100...
Las teorias nos las sabemos todos. Que muchos ya tenemos canas.jejjee..

Aqui teneis mi comparativa carplay vs tablet. No es objetiva ni perfecta. Es solo la mia..jejeje

Oscar, conocía el vídeo y si, tu mismo dices que para una mañana bien, paras y cargas o llevas carga mientras circulas.
Y si, tengo experiencia con algunas pantallas (4 modelos he probado), con teléfonos (3 modelos) y con tablet (1 modelo), todo funcionando, pero como te decía, las pantallas todas consumen la batería mas que llevando el teléfono directamente en la moto.

¿Tu crees que las pantallas influyen en el consumo, lo digo porque si son de mas calidad consumen menos?
YO ceo que igual, mas o menos, lo que consume es la app que se ejecuta en el móvil y sobre todo la conexión con la pantalla (wifi) y la calidad con que se haya desarrollado la app...
Disculpa, sigo con mi opinión, un dispositivo autónomo del tamaño de las pantallas carplay, integrado en la cuna BMW, controlado por la rueda (6" por ejemplo, Android nativo, sim...), en mi opinión, lo mejor, cuando esté disponible ;)

Oscar, conocía el vídeo y si, tu mismo dices que para una mañana bien, paras y cargas o llevas carga mientras circulas.
Y si, tengo experiencia con algunas pantallas (4 modelos he probado), con teléfonos (3 modelos) y con tablet (1 modelo), todo funcionando, pero como te decía, las pantallas todas consumen la batería mas que llevando el teléfono directamente en la moto.

¿Tu crees que las pantallas influyen en el consumo, lo digo porque si son de mas calidad consumen menos?
YO ceo que igual, mas o menos, lo que consume es la app que se ejecuta en el móvil y sobre todo la conexión con la pantalla (wifi) y la calidad con que se haya desarrollado la app...
Disculpa, sigo con mi opinión, un dispositivo autónomo del tamaño de las pantallas carplay, integrado en la cuna BMW, controlado por la rueda (6" por ejemplo, Android nativo, sim...), en mi opinión, lo mejor, cuando esté disponible ;)
Digo lo de un carplay de calidad por el gustazo que da llevar uno y lo bien que va.
Mientras no sale lo que dices, sigo con mi chigee aio-6 disfrutando de la simplicidad y dejo la tablet guardadita..jejeje..Y como yo, todo el que conozco que llevaba sistema android (llamese tablet o smartphone) y ha probado un carplay con cara y ojos..

Estas disculpado. Cada uno que use lo que quiera. Pero sigo pensando que es muy atrevido opinar sin haber probado. Solo de oidas..

Saludos!!

Digo lo de un carplay de calidad por el gustazo que da llevar uno y lo bien que va.
Mientras no sale lo que dices, sigo con mi chigee aio-6 disfrutando de la simplicidad y dejo la tablet guardadita..jejeje..Y como yo, todo el que conozco que llevaba sistema android (llamese tablet o smartphone) y ha probado un carplay con cara y ojos..

Estas disculpado. Cada uno que use lo que quiera. Pero sigo pensando que es muy atrevido opinar sin haber probado. Solo de oidas..

Saludos!!
¿Que modelo recomiendas?
6" casi mejor por la integración completa...

Sigo dándole uso intensivo al RiderNav y todas mis impresiones iniciales se han confirmado.
Menudo bicho han sacado. No olvidéis que en teoría es otra liga a la del Chigee, pero claro, son casi tres veces más barato el RiderNav. No he probado el Chigee y supongo que su calidad de construcción tiene que ser alta, faltaría más. Pero el RiderNav sorprende en ese aspecto también.
Ahora con promoción lo he visto a 243 euros. Calidad / precio que nadie iguala.

Poder manejar con la rueda de la piña todas las aplicaciones del móvil presentes en carplay es una maravilla.
Para mí, las 7 pulgadas son las ideales. Las 8 de la tablet Oukitel están bien pero hay que reconocer que 8" no quedan bien integradas en la moto. Y tamaños similares al navigator VI de 5'5 o 6 pulgadas para mi gusto se quedan muy pequeños. Que cada cual eliga su opción.

Es cierto, que los que no llevan su móvil cargando en ruta, pueden tener un problema en rutas largas. Sí o sí ese móvil habrá que recargarlo en paradas técnicas, al comer... cuando sea. Pero no va a aguantar rutas de sol a sol . Ese problema me lo quito al llevarlo como siempre en su soporte del manillar, cargando, ahora con la pantalla apagada y llegando a fin de ruta con el 100% de carga.

Mi apuesta es que antes de fin de año, alguien sacará el bicho que estamos esperado todos, que aglutine todas las características. :cool: (y)

Sigo dándole uso intensivo al RiderNav y todas mis impresiones iniciales se han confirmado.
Menudo bicho han sacado. No olvidéis que en teoría es otra liga a la del Chigee, pero claro, son casi tres veces más barato el RiderNav. No he probado el Chigee y supongo que su calidad de construcción tiene que ser alta, faltaría más. Pero el RiderNav sorprende en ese aspecto también.
Ahora con promoción lo he visto a 243 euros. Calidad / precio que nadie iguala.

Poder manejar con la rueda de la piña todas las aplicaciones del móvil presentes en carplay es una maravilla.
Para mí, las 7 pulgadas son las ideales. Las 8 de la tablet Oukitel están bien pero hay que reconocer que 8" no quedan bien integradas en la moto. Y tamaños similares al navigator VI de 5'5 o 6 pulgadas para mi gusto se quedan muy pequeños. Que cada cual eliga su opción.

Es cierto, que los que no llevan su móvil cargando en ruta, pueden tener un problema en rutas largas. Sí o sí ese móvil habrá que recargarlo en paradas técnicas, al comer... cuando sea. Pero no va a aguantar rutas de sol a sol . Ese problema me lo quito al llevarlo como siempre en su soporte del manillar, cargando, ahora con la pantalla apagada y llegando a fin de ruta con el 100% de carga.

Mi apuesta es que antes de fin de año, alguien sacará el bicho que estamos esperado todos, que aglutine todas las características. :cool: (y)
Sin duda es un precio top.
Respecto al chigee, no es solo tema de construccion. Es del soft, el hard y lo fino que va todo.
Pero es caro. Si. Como las bmw.

Última edición:
Sin duda es un precio top.
Respecto al chigee, no es solo tema de construccion. Es del soft y lo fino que va todo v
Pero es caro. Si. Como las bmw.
Oscar. Tú has podido probar ambos y muchos otros. En qué crees que mejora el Chigee al RiderNav? y crees que merece la pena el precio del Chigee sobre el RiderNav? Con todos los bichos que has podido probar seguro que tu opinión vale la pena. Aunque ya veo que tu decisión final es el Chigee. 🤭 🤣 (y)
Desde que hicieron la última actualización del RiderNav, al vuelo por wifi, desde la moto, no ha dado un sólo problema de bugs o cosas raras.

Oscar. Tú has podido probar ambos y muchos otros. En qué crees que mejora el Chigee al RiderNav? y crees que merece la pena el precio del Chigee sobre el RiderNav? Con todos los bichos que has podido probar seguro que tu opinión vale la pena. Aunque ya veo que tu decisión final es el Chigee. (y)
Desde que hicieron la última actualización del RiderNav, al vuelo por wifi, desde la moto, no ha dado un sólo problema de bugs o cosas raras.
Vale la pena una GS de 30k?
Es todo tan relativo...

Pero podría tener cualquiera de los que han pasado por mis manos y tengo el chigee.

Vale la pena una GS de 30k?
Es todo tan relativo...

Pero podría tener cualquiera de los que han pasado por mis manos y tengo el chigee.
De todos modos no me hagáis mucho caso.
Defiendo mis ideas a muerte... Hasta que las cambio por otras..

De todos modos no me hagáis mucho caso.
Defiendo mis ideas a muerte... Hasta que las cambio por otras..
Tú olvidate del precio de las gordas GS y GSA, que todos sabemos cuá es.... 😁
Contéstame a esas preguntas que te hice antes... En qué crees que mejora el Chigee al RiderNav? Ya sé que defiendes a muerte tus ideas, haces bien,, pero todos cambiamos con el tiempo.

Yo mismo mantuve batallas dialécticas en su momento defendiendo las virtudes del navigator 6, de los moviles rugerizados, de las tabletas rugerizadas..... y al final acabo en el puñetero RiderNav que de momento me da lo que quiero....🤭🤣
Como dices, todo es relativo, y cada uno tenemos nuestra visión parcial, que no es la absoluta...(y)

Buenas... yo también he actualizado a última versión tras meter micro SD de 32Gb, comprada en crash conv por menos de 6€
Fantástico... un a vez te haces a navegar por menús... fluido buena visibilidad.. conexión con cardo edge perfecta y carplay.
para pegas la tardanza en arrancar tras encender la burra... pero me cuesta más ponerme los guantes.
Para el tema de la batería del móvil yo llevo una INIU MAGNETIC POWER BANK DE 10000mAh ... concretamente la P73 y sin problemas... se conecta por cable o magnético ...
Por cierto feedback con la gente de ridernav fantastica... yo pedi un protector de pantalla que gracias a DHL me llegó petao y me han mandado uno de repuesto gratis tras enviarles las fotos.
Seguimos trasteando

Tú olvidate del precio de las gordas GS y GSA, que todos sabemos cuá es....
Contéstame a esas preguntas que te hice antes... En qué crees que mejora el Chigee al RiderNav? Ya sé que defiendes a muerte tus ideas, haces bien,, pero todos cambiamos con el tiempo.

Yo mismo mantuve batallas dialécticas en su momento defendiendo las virtudes del navigator 6, de los moviles rugerizados, de las tabletas rugerizadas..... y al final acabo en el puñetero RiderNav que de momento me da lo que quiero....
Como dices, todo es relativo, y cada uno tenemos nuestra visión parcial, que no es la absoluta...(y)
Mejor pantalla
Mejor software
Más fluida
Software más completo
Mejor construcción
Se le pueden añadir cámaras
Más accesorios
...

Mejor pantalla
Mejor software
Más fluida
Software más completo
Mejor construcción
Se le pueden añadir cámaras
Más accesorios
...
yo creo que juegan en ligas distintas... aqui es cuestion de comparar carpurides nextride o ridernav... ese abanico de equipos.. y lo que estamos viendo del ridernav es que es una solución más que digna. Cuando saquen uno de estos que admita tarjeta sim incluso con gps... sacabó
un saludo... de todos modos pa gustos colores, y pa perras ... bolsillos

Atrás