Fotos de vuestras motos

😂 nop, dos cilindros me sobrarian a mi, no a la moto, me referia al paravientos para que sea basica de verdad y mas bonita of course.
Pensaba que decías el top-case. Es que la uso a diario (hoy no, que está cayendo la del pulpo.....), y necesito algo para dejar los trastos, y en cuanto a la pantalla, que dicho sea de paso, no tapa la cabeza (con lo que el aire, lo notas), pero el aire nocturno del invierno y mi debilidad, se unen para que tenga que ser semicarenada. La versión naked pura con faro redondo también estuvo encima de la mesa.....pero.....ya digo.....uno es débil.

Un saludo.

Como que no es espectacular. Los Rodeos con agua!!! Y la moto también. Se ve impecable.
Hombre, a uno siempre le parece más espectacular un paisaje verde y frondoso, como los que están tan de moda por aquí( el hilo este, me refiero...), pero si, este también tiene su "aquel".
En cuanto a la moto, tiene algún defectillo en la pintura, y si te fijas, los años también se notan, pero bueno, ya estamos dandole vueltas al tema.

Un saludo.

Última edición:
Pensaba que decías el top-case. Es que la uso a diario (hoy no, que está cayendo la del pulpo.....), y necesito algo para dejar los trastos, y en cuanto a la pantalla, que dicho sea de paso, no tapa la cabeza (con lo que el aire, lo notas), pero el aire nocturno del invierno y mi debilidad, se unen para que tenga que ser semicarenada. La versión naked pura con faro redondo también estuvo encima de la mesa.....pero.....ya digo.....uno es débil.

Un saludo.

😂 (y)

Hoy tras 350 km de niebla, frio y lluvia… llegamos a Málaga que nos recibe con su cielo azul y las temperaturas primaverales a las que no tiene acostumbrados.

305677c591a1227ee4ac00c55a24420c.jpg

Bueno, por aquí no la había puesto, así que.....

Aquí, mi moto, sin sensores, ni pantallas, ni abs, ni gps, ni cbs, ni pts, ni ná de ná.....cuatro carburatas, y 18 años...ya es mayor de edad.

Tampoco esperéis un paisaje espectacular 😬.

Ver el archivo adjunto 492280

Ver el archivo adjunto 492281

Un saludo.
Hace muchos años, tuve una como esa pero con ABS y en negro. Una gran moto, aunque sencilla, y honesta.

Guardo muy buenos recuerdos de rutas con ella.

Vss

Ya empiezo a entenderla, es una maravilla en muchos aspectos, sport touring con énfasis en su faceta sport.

P1050026.JPG

Atrás