Fotos de vuestras motos

Con la IA salen auténticas virguerías:

58068783c25c470972a92c3559f8c326.png

después de tres meses sin salir a montar y en vista de que voy a estar 6 meses mas, pues hoy le he dado una buena ruta para guardarla hasta mi vuelta jejeje

Ver el archivo adjunto 491864
¡Esa es la actitud! Has dejado el depósito vacío pero el alma llena para aguantar esos 6 meses. ¡Que se te pase rápido el mono, compañero!

Mi compi no lleva catalizador se lo quito nada más comprar la moto por el calor que desprendía (compro la moto nueva) y le puso colector y escape la verdad suena muy bien.

Ver el archivo adjunto 491957
Asturianeando un poco por Peñamayor
La última vez que subí yo con la RT tenía unas rampas guapas: menos mal que estaba seco........

Llegué hasta donde el bar, ya no era conveniente seguir más allá por el bien de ambos: la moto y el mío.......🤣🤣

Por cierto, preciosa esa Norden.

V,sss

La última vez que subí yo con la RT tenía unas rampas guapas: menos mal que estaba seco........

Llegué hasta donde el bar, ya no era conveniente seguir más allá por el bien de ambos: la moto y el mío.......🤣🤣

Por cierto, preciosa esa Norden.

V,sss
Hacía tiempo que no iba y está todo mucho mejor. Yo creo que desde que hay final de la Vuelta a España lo tienen todo más cuidado. Ayer hice una circular por la zona y estaba todo muy bien, muy disfrutable.
La Norden me tiene enamorao

Atrás