Hilo sobre los GPS CARABC y códigos de descuento del foro

Buenas tardes,
Me he comprado el carabc para la Bmw F800 gs y tal como lo he recibido he ido a ver si encajaba bien en la cuna del soporte original BMW y perfecto. El Carabc se encendió y enlace el teléfono sin problemas. Apagué la moto y al volver a encender para comprobar que todo ok no se encendió la pantalla pero en el Tft de la moto si me reconocía que había el Carabc conectado.
Al cabo de varias pruebas se volvió a encender el Carabc pero al apagar de nuevo la moto y encender no se volvió a prender.
Estoy un poco confuso. Cierto es que no he hecho ninguna actualización. Puede venir por ahí?
Gracias por si alguien puede ayudarme con esto.

Claro hombre, actualiza primero y a ver qué tal va el asunto.

Buenos dias 3DPOL,
Pues me he comprado este modelo "Carabc DB601 Carplay Screen for BMW motocycle R1250 GS/1300 GS/F900 GS/F850 GS/S1000 R/R1250 R/R1250 RS" .
Como dije al principio me dió un pequeño problema pero ahora muy contento. Lo intenté actualizar pero vi que ya me venía con la última actualización y desde entonces ningún problema. He hecho alguna ruta de mañana y tarde y perfecto. Sin cortes, sin desconexiones...
Una vez le coges el truco a ponerlo bien en la cuna de la moto ya funciona todo bien.
De momento contento con la compra.
Saludos,

Tendré que cambiarlo por qué lo compré con la opción de cámara, pero aún siendo el mismo no lo admite y se queda apagado 🤦🏻

Yo no soy un experto , pero te has asegurado que lo tengas bien anclado en la cuna? Has mirado de conectarlo al ordenador para ver si se enciende? Intenta poner el Carabc con el contacto encendido porque así verás si se enciende.
Prueba de nuevo porque si es el mismo modelo te debería funcionar sino viene defectuoso.
Saludos,

Me explico....

El modelo que compré es el que tiene la cámara, pero el tuyo es para BMW y el mío es genérico, ahi he tenido el fallo. Pensando que eran iguales cogí el que tiene cámara.

Si. Lo he montado en la cuna de la moto con el motor arrancado (no funciona) y también lo he conectado al ordenador (si funciona).

Como curiosidad (sin entender del tema) conectándolo al ordenador con un cable tipo C en ambos extremos no funciona, sin embargo conectándolo con un cable tipo A en un extremo y tipo C en otro si funciona.

Para solucionarlo me he comprado el de BMW, veremos si tengo más suerte..... 😛

Por cierto, de qué año es tu moto?

Me explico....

El modelo que compré es el que tiene la cámara, pero el tuyo es para BMW y el mío es genérico, ahi he tenido el fallo. Pensando que eran iguales cogí el que tiene cámara.

Si. Lo he montado en la cuna de la moto con el motor arrancado (no funciona) y también lo he conectado al ordenador (si funciona).

Como curiosidad (sin entender del tema) conectándolo al ordenador con un cable tipo C en ambos extremos no funciona, sin embargo conectándolo con un cable tipo A en un extremo y tipo C en otro si funciona.

Para solucionarlo me he comprado el de BMW, veremos si tengo más suerte..... 😛

Por cierto, de qué año es tu moto?
Como la tuya , me la entregaron en enero del 25.

¿Alguien sabe algún apaño que le pueda hacer a mi Carabc DB601para que entre mejor en la base 2026?
Meterlo… bueno pero quitarlo me cuesta muchísimo.
No sé si dándole con cuidado con un Dremel fino en alguna parte entraría y saldría mejor.

Si aprietas el CARABC contra la base y aprietas el botón para sacarlo, la pestaña se levanta sin problemas.

Atrás