R 1250 R

Gracias RussorsvR!!, tendre en cuenta lo de los filtros para la próxima, el de aire Mann y de hecho, como dices , el filtro de aceite, lleva mahle, el líquido de frenos, se lo cambiaron en junio del 2025, tengo la factura del antiguo propietario, de hecho las tres , la de los mil, la del año y la del segundo año, me las dieron en la Bmw.
Tengo hasta el teléfono y todos los datos del antiguo propietario, pero paso de molestar, aparte que creo que el concesionario se podría meter en un problema, si el tío se Cabrera, porque el tema de la protección de datos, dándome todo eso, se la han saltado un poco diría yo.
Cierto, no había caído las válvulas....., no que va,!!!! yo ahí no toco nada ni de coña, soy "apañao" , pero ni tengo los conocimientos ni las herramientas para hacerlo.👍🏻

La que yo quería, pero cuando buscaba no encontraba o el año o el color o los paquetes que quería y ahora veo por todo ,por el foro, en Mottium, en todos lados, en fin ...., gracias por contestar siempre a mis dudas, salut y buen finde!!

Gracias RussorsvR!!, tendre en cuenta lo de los filtros para la próxima, el de aire Mann y de hecho, como dices , el filtro de aceite, lleva mahle, el líquido de frenos, se lo cambiaron en junio del 2025, tengo la factura del antiguo propietario, de hecho las tres , la de los mil, la del año y la del segundo año, me las dieron en la Bmw.
Tengo hasta el teléfono y todos los datos del antiguo propietario, pero paso de molestar, aparte que creo que el concesionario se podría meter en un problema, si el tío se Cabrera, porque el tema de la protección de datos, dándome todo eso, se la han saltado un poco diría yo.
Cierto, no había caído las válvulas....., no que va,!!!! yo ahí no toco nada ni de coña, soy "apañao" , pero ni tengo los conocimientos ni las herramientas para hacerlo.👍🏻
Para revisar el reglaje se puede hacer sin los útiles , pero si tienes que tocar las pastillas hay que quitar los arboles de levas y para volver a ponerlos sin los útiles ya es jugártela mucho. En las 1300 no hace falta quitar los arboles de levas ,lo han hecho todo mucho mas fácil.

Gracias!!!,para eso se la llevaré al chico que me hace la furgo, que también toca motos y aparte que le encantan y siempre tanto el como su padre tienen motos ,BMW , confío mucho en él! , salgo de viaje en mayo con la moto y prefiero ir tranquilo!!👍🏻

Buenas compañeros!, tengo una duda, tengo ya la cúpula, pero no me he decidido aún ha comprar el soporte, porque hay dijésemos tres modelos una que tengo clarísimo que no me vale para mí modelo, porque así lo pone además en la definición y luego estás dos.
La que me gusta más es la de la derecha, pero aunque pone que sirve para mí modelo, me extraña que también sirva para la 1200r.
A ver qué vosotros lo tenéis más controlado si os parece que sirve o no la que quiero pillar.
La cúpula he pillado una wrs Ahumada que había en Wallapop sin usar.
esta es la que te hace falta
soporte cupula.jpg

Si, ya lo he pedído, quería comprar el original pero no pude, tuve que comprar el de wunderlich, la página de BMW Europe , a mí no me va bien, cuando voy hacer el pago me salta a la página error. Gracias!

Si, ya lo he pedído, quería comprar el original pero no pude, tuve que comprar el de wunderlich, la página de BMW Europe , a mí no me va bien, cuando voy hacer el pago me salta a la página error. Gracias!
yo lo compre aqui ,tienen muy buenos precios en ciertas cosas

Perfecto 👌🏻, no conocía esta página, muchas gracias!!,.
Pues mira ahora me he abierto la cuenta en la página que me has enviado y me hubiera ahorrado casi 10 eurillos con portes incluidos, de haberla pillado aquí, así que e lujo, un saludo!!

Última edición:
Pero bueno tengo un viaje dentro de poco, así que algo tengo que llevar, luego para estar por aquí la quitare

Atrás