R 1250 R

badiola

En rodaje
Registrado
4 Dic 2022
Mensajes
197
Puntos
43
Ubicación
bilbao
Hola,pues despues de buscar por el foro me parece que no hay ningun lugar especifico de este modelo ,pues lo estreno ,ya que me acaba de llegar la moto¡¡¡ a ver si me la matriculan rapidito ,esta muy guapo el color en vivo y seguramente a la luz del dia sea mas guapo ,saludos

IMG_20230718_104221(1).jpgIMG_20230718_104209.jpg
 
gracias ,a ver que tal es mi primera bmw ,primer boxer y cardan ,probe hace muchos años una gs 1200 pero ni me acuerdo de sensaciones ,por lo que he leido y todos los videos de youtube que me he visto :ROFLMAO:el empuje es bastante bueno en medios y bajos
 
tube en su dia 2 ktm ,una superduke 990 y una trail 1090 me imagino el boxer sera parecido al BI en V mas menos .
 
No te puedo dar sensaciones con otras marcas porque no las he tenido, he comprado mi primer boxer hace dos años y encantado con ella y eso que no es uno de los modelos más recientes, es una RT del 2008, posiblemente los compañeros del foro te podrán informar más sobre esos modelos, suerte con ella y lo dicho, a disfrutarla, saludos.
 
Yo he pedido hoy la mia…. Tuve una hace un par de años y siempre me arrepenti de haberla vendido. Por aquí me quedo y en septiembre… más!
 
gracias ,a ver que tal es mi primera bmw ,primer boxer y cardan ,probe hace muchos años una gs 1200 pero ni me acuerdo de sensaciones ,por lo que he leido y todos los videos de youtube que me he visto :ROFLMAO:el empuje es bastante bueno en medios y bajos
Enhorabuena por el máquinon, empuja muy bien y son muy divertidas. A disfrutarla
 
Muy bonita. Disfrútala. Y con cuidado que va muy bien...

Enviado desde mi T40 Pro_EEA mediante Tapatalk
 
Preciosa ,la moto que más me gusta de bmw junto a la ninet,,yo tengo una 1200 y estoy súper contento ,así que con la bicha que has pillado vas a alucinar.que la disfrutes.
 
por cierto ,la coji sin quick shift y aun asi parece que montan el sensor ,tiene incluso la clavija enchufada ... curioso ,no he probado si funciona je je estoy en rodaje y con casi 0 kilometros
IMG_20230721_130952.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20230721_130845.jpg
    IMG_20230721_130845.jpg
    50,2 KB · Visitas: 63
Mete el número de chasis y te dirá lo que tiene la moto
Mete el número de chasis y te dirá lo que tiene la moto
ya lo habia mirado y no figura el cambio pro ,todo lo demas que le puse esta correcto ,igual esta vacio por dentro la caja negra je je ,y por no fabricar un soporte nuevo para la gente que no lo pide ,pues ponen solo la carcasa ,o igual solo es cargar sofware ,habra que investigarlo ,bueno primero probare a ver si funciona je je
 
A disfrutar, buena máquina, a mi también es la que más me gusta junto con la Nine T. 🍻
 
¡Qué bonita, disfrútala mucho! yo estoy pidiendo presupuestos... te puedo preguntar por la equipación que le has incluido?
 
¡Qué bonita, disfrútala mucho! yo estoy pidiendo presupuestos... te puedo preguntar por la equipación que le has incluido?
Hola¡¡, pues la suspension dinamic esa ,puños calefactables,control crucero ,modos de conduccion y asiento pasajero comfort
 
Enhorabuena. Tengo una nine t pero esta moto me encanta. Me parece la moto para (casi) todo. De hecho me llama la atención que no se hable más de ella en el foro. Incluso sin nada me parece una chulada. Que la disfrutes
 
bueno pues ya he pasado la revision de los 1000, en breve empezare a apretarle un poco :p
 
Qué guapada, el lunes voy al BMW de las tablas a probar una, a ver si me tiro a la piscina....
 
Hola ,os dejo fotos de donde esta la toma auxiliar de 12v bajo llave ,he comprado un conector adecuado en aliespress ,el de 3 pines aunque solo se utilizan 2 ,positivo y masa ,este cable se vende como recambio original de BMW (el amarillo) ,aunque bastante caro para lo que es .He conectado el Tomtom y perfecto .
Empece soltando todas las tapas ya que no sabia donde se encontraba el conector ,pero despues de ver donde esta yo creo que no hace falta soltar la tapa pintada ,solamente soltando la de plastico negro de debajo y el snorkel de toma de aire con embellecedor de radiador valdria ,muy facil . Atentos a los tornillos ya que hay modelos deferentes ,saludos
IMG_20230806_105726.jpg
IMG_20230806_105746.jpgIMG_20230806_110009.jpg
 
Hola,pues volviendo a lo de que mi moto trae el sensor de cambio rapido (la pedi sin ello) ,ya lo he probado y no funciona.... ,mirando un despiece de la moto ,veo que si que existe un reenbio del cambio normal de toda la vida y luego viene con otra referencia pues el modulo electronico del cambio rapido ,600 euracos marca ... lo raro es que en mi moto han montado el sensor ¡¡¡ ,igual se confundieron y por no desmontar lo dejaron sin activar? quien sabe pero es curioso ,a ver si investigo un poco mas y si es posible activarlo de alguna manera ,dejo foto despiece ,saludos
1691356793090.jpeg
 
Hola, estoy mirando varias en la web, creo que ya dejo la decisión de elegir una Nine T ya que siempre viajo con mi mujer y la comodidad de llevar paquete para ella y maletas me favorece, además ella conduce también la moto y con el asiento bajo de 760 mm es muy accesible.
La cuestión es de que año cogerla, las veo del 19 y 2020 con pocos kms. ¿ Hay alguna diferencia entre las de 2019 y 2023 aparte de los colores? sea de pantalla tft tamaño de 7 pulgadas o conectividad u otra cosa que se me pase.
Saludos.
 
Hola, estoy mirando varias en la web, creo que ya dejo la decisión de elegir una Nine T ya que siempre viajo con mi mujer y la comodidad de llevar paquete para ella y maletas me favorece, además ella conduce también la moto y con el asiento bajo de 760 mm es muy accesible.
La cuestión es de que año cogerla, las veo del 19 y 2020 con pocos kms. ¿ Hay alguna diferencia entre las de 2019 y 2023 aparte de los colores? sea de pantalla tft tamaño de 7 pulgadas o conectividad u otra cosa que se me pase.
Saludos.
pues la 2023 es full led ,tiene la llamada SOS de serie el abs pro tambien y me supongo habran depurado detalles de sofware en tft y gestion motor ,por lo demas chasis y eso son iguales
 
Hola, estoy mirando varias en la web, creo que ya dejo la decisión de elegir una Nine T ya que siempre viajo con mi mujer y la comodidad de llevar paquete para ella y maletas me favorece, además ella conduce también la moto y con el asiento bajo de 760 mm es muy accesible.
La cuestión es de que año cogerla, las veo del 19 y 2020 con pocos kms. ¿ Hay alguna diferencia entre las de 2019 y 2023 aparte de los colores? sea de pantalla tft tamaño de 7 pulgadas o conectividad u otra cosa que se me pase.
Saludos.
Ya estás tardando….. en pillarte una. Vas a flipar.
 
Ya estás tardando….. en pillarte una. Vas a flipar.
jajaja, a ver, ya tengo ganas, estoy mirando sobre todo las de los años 2020, 2021 y 2022, lo que pasa es que están repartidas por toda la geografía nacional y si quiero verlas in situ me va a costar más que comprarla nueva, intentaré apañarme. :)
 
Hay una unidad en Murcia en oferta. Nueva a estrenar y con todos los paquetes. Es una unidad de 2022, la que lleva el Akrapovic y en el precioso color ese verde satinado. Creo que está sobre 18.000. Ya me dices....
 
jajaja, a ver, ya tengo ganas, estoy mirando sobre todo las de los años 2020, 2021 y 2022, lo que pasa es que están repartidas por toda la geografía nacional y si quiero verlas in situ me va a costar más que comprarla nueva, intentaré apañarme. :)
Tampoco des tantas vueltas. En ocasiones nos empecinamos en mirar y mirar y acabamos liándonos y perdiendo tiempo. Ya nos vas contando cómo sigue la búsqueda.
 
hola ,pues la le he puesto la pantalla puig ,primero tube que consegir el soporte original de pantalla ya que la pedi sin ella ,como en el modelo nuevo es diferente me ha costado un poco encontrarlo pero al final lo encontre y a buen precio¡¡ ,os dejo link de la tienda alemana y link al despiece de la moto 2023 ,saludos

IMG_20230809_182737.jpg
IMG_20230809_184408.jpg
 
Hay una unidad en Murcia en oferta. Nueva a estrenar y con todos los paquetes. Es una unidad de 2022, la que lleva el Akrapovic y en el precioso color ese verde satinado. Creo que está sobre 18.000. Ya me dices....
Muchisimas gracias, , la he mirado, 18,700, (la de Murcia trae parrilla y anclajes para maletas ) al final he pillado una del 23, 19300, en stock en mi zona, para no marearme mucho, también con todos los paquetes incluidas llantas y alarma. El escape me atrae mucho pero bueno, era la que había, a ver si puedo poner unas fotos.
IMG-20230809-WA0006.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20230809-WA0008.jpg
    IMG-20230809-WA0008.jpg
    103,1 KB · Visitas: 108
  • IMG-20230809-WA0009.jpg
    IMG-20230809-WA0009.jpg
    84,8 KB · Visitas: 108
Una fantástica elección. Muy muy chula. Estoy loco por q le la den. Aún tendré q esperar un mes… a ver si nos vemos!
 
Gracias, espero que sean rápidos, no hay que pedirla ya estaba en el conce. Es curioso que la que yo quería tenía menos cosas (extras) pero salía más cara que la que estaba en stock. Estoy contento como un niño :ROFLMAO::ROFLMAO:🍻
 
  • Like
Reacciones: fau
Bueno ,pues comentar que la pantalla puig new touring .. un fracaso .. por lo menos en mi caso con 1,76 de altura me hace muchas turbulencias ,no iba a gusto incluso a baja velocidad ,me hecho una rutita cerca de casa para probar y mal ,luego la he quitado he vuelto a hacer la ruta y la verdad es que con un casco Shark spartan gt voy mucho mas a gusto sin pantalla , pero bueno ya sabemos que cada uno somos un mundo igual en otros casos va mejor , eso si la moto es un tiro ,como vaaaaa
 
Bueno ,pues comentar que la pantalla puig new touring .. un fracaso .. por lo menos en mi caso con 1,76 de altura me hace muchas turbulencias ,no iba a gusto incluso a baja velocidad ,me hecho una rutita cerca de casa para probar y mal ,luego la he quitado he vuelto a hacer la ruta y la verdad es que con un casco Shark spartan gt voy mucho mas a gusto sin pantalla , pero bueno ya sabemos que cada uno somos un mundo igual en otros casos va mejor , eso si la moto es un tiro ,como vaaaaa
Lo único que no me gustó de la mia, no hay pantalla que no haga ruido o no haga rebufos.
 
Arriba