Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me funciona perfecto. He probado el Obdlink LX de un amigo, antes de comprar este, y funcional igual de bien, pero este mucho más barato.Muchas gracias Jotape, te funciona bien?
Cierto, en apariencia sin el mismo y vale la mitad…Si la funcionalidad es la misma te sale muy bien de precio.Me funciona perfecto. He probado el Obdlink LX de un amigo, antes de comprar este, y funcional igual de bien, pero este mucho más barato.
Este odb2 no esta "fabricado" por los mismos que hacen el motoscan? Seria curioso que no.funcionase bien con el suyo.Muchas gracias Jotape, te funciona bien?
He encontrado esto en AliExpress: | OBDLink LX Bluetooth: Herramienta de escaneo automotriz OBD2 de grado profesional para diagnóstico de datos de automóviles y camiones DIY de Windows y Android
https://a.aliexpress.com/_EQLugJE
Yo he pedido este hace unos días y estoy esperando que llegue. Ya he buscado un móvil android e instalado Motoscan…A ver qué cosas me permite hacer…
Este que puso mas arriba el compañero @Jotape PS es el original de Motoscan, es tontería comprar uno mas caro si solo lo vais a usar para la moto, otra cosa es que lo quieras para mas vehículos pero de lo contrario con el original de 49€ mas que suficiente.Buenas tardes:
Yo compré este para mi R1250GS ADV para usar con Motoscan.
![]()
UniCarScan UCSI-2100 Diagnoseadapter | ohne Kabel | ohne Tasche | UCSI2100
UniCarScan UCSI-2100 ist ein neues preiswertes OBD-2 Diagnoseinterface von WGSoft.de und ist der Nachfolger von UCSI-2000. Das Gerät unterstützt alle OBD-2 Diagnoseprotokolle von allen aktuellen Fahrzeugen und als Besonderheit auch alle Diagnoseprotokoll…www.wgsoft.de
Un saludo.
Claro, en cuanto me llegue y lo pruebe os comento.Hola. Me quedo muy atento a cuando lo pruebes, si por favor nos puedes decir que tal.
Gracias.