Solitaria
Curveando
Hala me voy a divertir un rato, con lata, a falta de pan................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por mucho que se diga aquí hay alguien que no lo entiende.Y lo de la protección, no es de ahora, ya hace 150 años ERA ASÍ, y os lo demuestro:
esta es la diferencia entre ir protegido y no ir protegido.
¿que no entiende el que? ¿que si comes un cocido subes el colesterol y cascas el corazón? ¿que si vas en un roadster, te arriesgas el pescuezo en cada curva si vuelcas?Pues por mucho que se diga aquí hay alguien que no lo entiende.
A todos aquellos que piense igual les deseo mucha suerte y que no tengan que confiar en su ángel de la guarda, más que nada por si ese día se lo ha tomado libre.
Lo que tú mismo dices, la diferencia entre ir protegido o no, por eso no se protege.¿que no entiende el que?
No, no... lo importantes es conocer la diferencia entre ir protegido y no. Y con eso, decides.Lo que tú mismo dices, la diferencia entre ir protegido o no, por eso no se protege.
Respetable pero insensato.
A mi me da verguenza ajena que haya quien se crea en posesion de la verdad y no respete otras creencias
Pero tu version no deja de ser eso, una version, una vision del tema, una forma de pensar no mas valida que la mia, decir que lo mio es como decir que 2+2=5 es una faltta de respeto por tu parte.Que cada uno lleve lo que quiera, eso lo hemos dejado todos claro desde el primer momento, pero no sé cómo pretendes defender en un debate público que las creencias en ángeles de la guardia están al mismo nivel que la absorción de energía de un material protector.
Que tú decidas ir sin protecciones es perfecto, pero es inargumetable. Tú opinión es totalmente respetable, pero absolutamente basada en hechos falsos.
Es como decir: yo opino que 2+2=5. Pues muy bien, pero es absolutamente falso. Con protecciones irías más protegida; que decirlas llevarlas ya es cosa tuya pero es absurdo defender que hacerse más o menos daño depende exclusivamente de si “te toca o no te toca”. Cuánto más protegido va uno, menos “te toca”.
Está conversaciones me recuerda a cuando pusieron la obligatoriedad de los cinturas en el coche … los arneses de seguridad en el trabajo… lo de los condones y jugar a la lotería no lo veo .
Se puede ir en moto de forma responsable... no hay más.
Todos lo entendemos perfectamente.
Eso es una incongruencia con decir "las cosas pasan cuando tienen que pasar" o "cuando toca toca"Nunca he jugado a nada, no dejo nada al azar.
Pero tu version no deja de ser eso, una version, una vision del tema, una forma de pensar no mas valida que la mia, decir que lo mio es como decir que 2+2=5 es una faltta de respeto por tu parte.
Ya conteste en uno de los primeros mensajes que me creo los datos que se daban respecto a las protecciones pero muy por encima de eso lo que tiene que pasar, pasa, no tenemos poder para evitarlo.
Sigue habiendo lesiones graves y mas a gente muy equipada y yo me he caido y revolcado muchas veces sin consecuencias graves, cuando toca, toca.
Si llevarlo os da seguridad, adelante, a mi no.
Eso es una incongruencia con decir "las cosas pasan cuando tienen que pasar" o "cuando toca toca"
¿Una visión del tema?
¿Que con material de protección se va más protegido que sin el es una visión del tema? ¿Y que como tú te has revolcado varias veces y no te has hecho daños graves implica que las protecciones no son tan necesarias?
Pues vale, tenemos diferentes visiones del tema, desde luego. Y siento que te lo tomes como algo personal o como falta de respeto, no es mi intención y lo siento.
Pero creo que tienes una visión excesivamente romántica del motociclismo (que respeto) y peligrosamente romántica de las consecuencias de los impactos contra el cuerpo. Y oye, si te ha ido bien así, me alegro. Pero no infieras que los argumentos contrarios que se te muestran sean ataques personales contra tu manera de entender el motociclismo, porque no lo son, de verdad.
Un saludo Solitaria.
Porque? No creo en el azar, si en lo que tiene que pasar, son cosas diferentes.
Si me tuviera que llegar una cantidad de cash, me llegara aunque no juegue, no creo que me llegue por jugar.
Si te toca la lotería sin jugar entonces ya estamos hablando de otro nivel![]()
@Solitaria puedo llegar a comprender tu forma de entender el motociclismo, pero no entiendo tu forma de trasladarlo a los demás, háztelo mirar porque pareces una skinhead de las motos con poco que perder y promulgando cosas que no tienen ninguna justificación ni defensa en público. De todas formas tu firma es un anuncio de lo que se avecina:
"Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.
No temo a la muerte, temo a la vida"
Lo que si tengo claro que no me gustaría cruzarme en la carretera contigo, con alguien que piense como tú o que no teme a la muerte. Los bandoleros del motociclismo nunca me han gustado.
A ver, yo no comparto el ideario motero de Solitaria para nada pero lo respeto e incluso la admiro,ella contra todos. Ella lo cree y lo siente asi, no somos nadie para intentar adoctrinarla.
Valiente ,resuelta y temeraria a la vez.
Que la suerte nos acompañe...
A mí lo que me gusta es que se está expresando con sinceridad y mucha educación...ánimo y ojalá recuperes tú máquina...felices rutas compañera...un abrazo .A ver, yo no comparto el ideario motero de Solitaria para nada pero lo respeto e incluso la admiro,ella contra todos. Ella lo cree y lo siente asi, no somos nadie para intentar adoctrinarla.
Valiente ,resuelta y temeraria a la vez.
Que la suerte nos acompañe...
A mí lo que me gusta es que se está expresando con sinceridad y mucha educación...ánimo y ojalá recuperes tú máquina...felices rutas compañera...un abrazo .
PD :a mí no da miedo los que tienen claro como pilotar, son los otros los que me preocupan...
Efectivamente!Yo creo que ya mezclamos 2 cosas que NO TIENEN NADA QUE VER, correr y equipamiento.
Lo primero, me preocupa en el momento que la actitud de otro puede afectarme, provocarme un accidente, una caida, o chocar conmigo y matarme (o con otra persona), me da igual si va equipado o sin equipar, eso es irrelevante.
Lo segundo, no me preocupa, jamás va a afectarme que uno vaya equipado o sin equipar, en mi disfrute o en mi vida.
Pero es que correr es una cosa, ir totalmente despendolado invadiendo carriles en contra y haciendo el animal constantemente es otra distinta.
Y también que el mejor escribano echa un borrón. Vas un día dando una vuelta a ritmo normalito, te despistas, te comes con patatas una curva y te puedes ir completamente al otro carril. Si viene alguien de frente el susto y/o accidente están garantizados y para el contrario eres un loco que va todo el santo día haciendo carreras. Y no sería el caso.![]()
En serio? Este es el nivel? Yo vengo de hacer unas tandas en coche y era obligatorio llevar casco; abrimos debate sobre si deberíamos llevar obligatoriamente casco en coche?Pues yo acabo de venir del Circuito Ricardo Tormo con el traje de mi boda (me encanta y me hace sentir libre como el viento) y no me han dejado entrar sin protecciones ni correctamente equipado. Les he dicho que me dieran una razón convincente y hasta les he enseñado este post explicandoles que es mi vida si me caigo me hago daño yo etc y ni por esas. Vamos a peor....
Sobre protecciones:
"Ninguna cantidad de evidencia convencerá nunca a un fanático"
La cita no es mía, pero viene a cuento en este hilo. Al final es cansado explicar lo evidente.
Sobre lo de correr en carretera... yo voy siempre al 50% de mis posibilidades, me guardo el otro 50% para imprevistos.
Suena a chorrada, pero de momento sigo vivo.
Termino con otra cita:
"Hay moteros viejos y moteros rápidos, pero no hay moteros rápidos que lleguen a viejos".
Saludos.
Claro, después de ver el vídeo todos los pilotos de MotoGP han ido a quitarles las protes al mono.
Ya ha explicado el compañero, creo que ha sido @El_Halcon, la controversia con ese vídeo concreto. A mí me entretiene el chaval canadiense, pero algunas veces se las trae.