Anuncios publicitarios en revistas de motos, con sabor añejo....

Probé este verano una XBR, claramente fuera de punto de carburación y horquilla, y aun así me sorprendió su excelente comportamiento en cuanto a nobleza y predecibilidad, además de entrar en curvas maravillosamente.

Una moto para disfrutar, con toda la esencia del motociclismo clásico.

Curiosa la foto de Sheene con Yamaha, sabiendo que los mundiales de 500 los ganó con Suzuki.

Probé este verano una XBR, claramente fuera de punto de carburación y horquilla, y aun así me sorprendió su excelente comportamiento en cuanto a nobleza y predecibilidad, además de entrar en curvas maravillosamente.

Una moto para disfrutar, con toda la esencia del motociclismo clásico.

Curiosa la foto de Sheene con Yamaha, sabiendo que los mundiales de 500 los ganó con Suzuki.

Sheene corrió tres años en 500 con Yamaha, del 80 al 82.

Había 3 "monos" de la época que eran preciosas. La XBR, la SRX y la Gilera Saturno.

Sheene corrió tres años en 500 con Yamaha, del 80 al 82.

Había 3 "monos" de la época que eran preciosas. La XBR, la SRX y la Gilera Saturno.
Sí, se fue de Suzuki porque decía que favorecían más a otros pilotos.

Y, curiosamente, se fue a Yamaha como privado aunque luego le suministraron material oficial.

Saturno recuerdo haber visto una, rodando, en una reunión de clásicas; bellísima.....

Años después Yamaha sacó una mono muy poco difundida, ya con aire deportivo moderno, la SZR, de la cual recuerdo haber visto una rodando.

Screenshot_2026-03-12-15-14-25-669_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

Sí, se fue de Suzuki porque decía que favorecían más a otros pilotos.

Y, curiosamente, se fue a Yamaha como privado aunque luego le suministraron material oficial.

Saturno recuerdo haber visto una, rodando, en una reunión de clásicas; bellísima.....

Años después Yamaha sacó una mono muy poco difundida, ya con aire deportivo moderno, la SZR, de la cual recuerdo haber visto una rodando.

Ver el archivo adjunto 493129

Ostras, la SZR, no me acordaba ahora, y eso que mi hermano estuvo a puntito de comprar una de segunda mano, menuda perra cogió.

Un invento de Yamaha Belgarda, que tenia el fantástico chasis de las TZR...

Hubo un tiempo en el que los americanos disfrutaban de nuestras máquinas...

Es un anuncio machista, lo sé, pero hay que entenderlo en el contexto de su época.

"Las chicas lo saben...
¡Donde hay una Bultaco hay un hombre!"

El resto del anuncio tampoco tiene desperdicio 😬

Bultaco, la máquina de pura raza española.

465603464_10230008745616976_4906843462963726911_n.jpg

"Si ya pasaste la época del ciclomotor...
¡Entonces estás listo para Bultaco!"

Este anuncio de la marca en USA nos cuenta las bondades tecnológicas de la marca.

"...Todas son construidas por un pequeño grupo de hombres muy serios en España..."

467146396_10230228620033699_8616370053321770645_n.jpg

"Si ya pasaste la época del ciclomotor...
¡Entonces estás listo para Bultaco!"

Este anuncio de la marca en USA nos cuenta las bondades tecnológicas de la marca.

"...Todas son construidas por un pequeño grupo de hombres muy serios en España..."

Ver el archivo adjunto 493314
Le han quitado la palanca de arranque!

La habrá cambiado por esos pantys tan elegantes..... 😍

Por cierto: Mahle era propiedad de la familia Bultó......

E imagino que los rodamientos serán FAG.....

No es un anuncio de motos, pero creo que os puede gustar, pues Porsche es una marca que comparte muchos valores con nosotros los motociclistas en general, y con los beemeuvistas en particular.

Este anuncio me parece una genialidad.

44668903_10214945170357009_9041636873750970368_n.jpg

No es un anuncio de motos, pero creo que os puede gustar, pues Porsche es una marca que comparte muchos valores con nosotros los motociclistas en general, y con los beemeuvistas en particular.

Este anuncio me parece una genialidad.

Ver el archivo adjunto 493353
Totalmente; el concepto de propulsión llevado a la más equina expresión.....

Cómo recuerdo haber visto este anuncio multitud de veces en las revistas. Y qué grandes motos eran las GSX-F

"Sabemos de velocidad"

El tren más rápido del mundo y la moto de serie más rápida... una tradición en la marca de la gran K.

Mach III, 2T, 500 cc, 60CV, 3 cilindros.

Ver el archivo adjunto 493605

El antecesor de Augusto, en su victoria ante el AVE... .

El antecesor de Augusto, en su victoria ante el AVE... .
Creo que lo tendría imposible: en Japón, no creo que haya autopistas despejadas para competir con el tren.

Los 70CV de la H2 no son muchos vistos a día de hoy pero aunque pudiese hacer cruceros de 200Km/h, no sé si haría 100Km sin repostar. Tenían fama de altos consumos.

Atrás