Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la tienen.¿Habéis probado a pedirla en LIDL ON LINE en vez de en tiendas físicas ?
De todas maneras , mi compañero compró en el LIDL una , eléctrica con cable, para utilizarla solo en el taller. Y cojonuda de fuerza y resultado. Y nunca se le estropea ni pierde fuerza la batería porque no tiene batería.
Es una herramienta que solo utilizo muy de vez en cuando, solo cuando se me presentan tuercas difíciles o rebeldes
Pero esta tiene la ventaja de que te la puedes llevar a donde quieras.
¿Habéis probado a pedirla en LIDL ON LINE en vez de en tiendas físicas ?
De todas maneras , mi compañero compró en el LIDL una , eléctrica con cable, para utilizarla solo en el taller. Y cojonuda de fuerza y resultado. Y nunca se le estropea ni pierde fuerza la batería porque no tiene batería.
Es una herramienta que solo utilizo muy de vez en cuando, solo cuando se me presentan tuercas difíciles o rebeldes
¿Habéis probado a pedirla en LIDL ON LINE en vez de en tiendas físicas ?