Duda de compra En casa decid que he sido yo, que os he liado.

¿Habéis probado a pedirla en LIDL ON LINE en vez de en tiendas físicas ?

De todas maneras , mi compañero compró en el LIDL una , eléctrica con cable, para utilizarla solo en el taller. Y cojonuda de fuerza y resultado. Y nunca se le estropea ni pierde fuerza la batería porque no tiene batería.
Es una herramienta que solo utilizo muy de vez en cuando, solo cuando se me presentan tuercas difíciles o rebeldes
Pero esta tiene la ventaja de que te la puedes llevar a donde quieras.

De todas maneras , mi compañero compró en el LIDL una , eléctrica con cable, para utilizarla solo en el taller. Y cojonuda de fuerza y resultado. Y nunca se le estropea ni pierde fuerza la batería porque no tiene batería.
Es una herramienta que solo utilizo muy de vez en cuando, solo cuando se me presentan tuercas difíciles o rebeldes
No la tienen.
Está agotada.

Mi experiencia de hace 15 días: no han sido capaces de repartir un producto a su tienda y aún no han devuelto el dinero. Lidl, que es una “ máquina “ de vender en tienda, es un desastre vendiendo online.

Tienen cosas que la primera vez que las sacan son baratas y luego las suben algo.
También que cosas que no tenían un día, al siguiente si están, como si el camión les hubiera llegado tarde o no tuvieran donde ponerlas.

Esta me ha parecido de esas y que no tardarán en sacarlas otra vez.

La eléctrica la tengo, según el manual afloja. 300N y aprieta a 100N. Que me ha ido bien cuando la he necesitado, pero esta tiene que se la leche y portátil.

Por cierto en AliExpress hay adaptadores de baterías parkside para usarlas en todas las otras marcas.

Añado...
En casa decid que os ha tocado en un sorteo. Habéis comprado unas plantas o bombones y venia una maquina que no se muy bien que hace...

Esta la compre ONLINE hace tiempo, como tengo compresor grande me funciona sin problema de falta de bateria segun libro aprieta 310 Nm ONLINE compro casi todo lo que compro en el lidl y nunca he tenido problemas ni cuando me han devuelto algo ( una vez reclame que un tester no funcionaba bien y me enviaron otro sin tener ni que devolver el chungo )
Y ademas la llave de vaso de 27 tiene las paredes finas y me entra en el sitio de la tuerca del basculante

20260315_120426.jpg

loliyo

Última edición:
Esta la compre ONLINE hace tiempo, como tengo compresor grande me funciona sin problema de falta de bateria segun libro aprieta 310 Nm ONLINE compro casi todo lo que compro en el lidl y nunca he tenido problemas ni cuando me han devuelto algo ( una vez reclame que un tester no funcionaba bien y me enviaron otro sin tener ni que devolver el chungo )
Y ademas la llave de vaso de 27 tiene las paredes finas y me entra en el sitio de la tuerca del basculante

Ver el archivo adjunto 493467

loliyo
..hola, esa tengo yo, va muy bien

Atrás