lelc2
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la version SCR le paso lo mismo, era bastante chulaY volviendo al custom japones pena que dejó de comercializarse por royo norma euro 5?
Una 3/4 debe estar cotizada...
Ver el archivo adjunto 494067

¿Cuánto es "en precio"?Teniendo una y existiendo en el mercado de usadas unidades con pocos kms y en precio, para mí una cb1100ex o rs son muy difíciles de superar en muchos aspectos.
Cuatro en línea de Honda, horquilla regulable, look atemporal, cuadro con dos relojes analógicos, llantas de radios y fiabilidad contrastada.
Pesa, pero es muy bajita, en mi caso no tengo ese problema, pero cualquiera llega al suelo.
Antes de comprarla, probé Triumph, Guzzi, la Kawa y alguna más, unas demo y otras usadas, en mi caso la Honda me satisfízo más que el resto.
Y volviendo al custom japones pena que dejó de comercializarse por royo norma euro 5?
En motos net hay tan solo 4¿Cuánto es "en precio"?
La verdad es que viendo el peso de 252 kg los 13 L de depósito enseguida se viene uno abajo...., los 52 CV casi es lo de menos porque tendrá buen Torque, llevan correa de transmisión eso está bien.Yo la estuve considerando como sustituta de la Sportster en su día (sobre 2014).
La conclusión personal e intransferible que yo saqué es que era una moto "de paseo". Muy poco depósito, ciclo sencillo, prestaciones un poco por encima del A2, peso considerable... El asiento parecía cómodo, pero no lo era tanto.
Lo mejor de la moto era la suavidad y la precisión Yamaha (cambio, tacto de los mandos, rumor del motor).
Era una moto agradable pero un poco limitada. Yo personalmente me iría a una Rebel 1100 que tiene lo que le falta a esta y es el mismo estilo de máquina.
Entre 7500 y 9800 euros.En motos net hay tan solo 4
![]()
Motos HONDA cb 1100 de segunda mano y ocasión, venta de motos usadas | Motos.net
4 Motos HONDA cb 1100 de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra HONDA cb 1100 al mejor precio por marca y modelo!motos.coches.net
Ni idea porque en precio últimamente no hay nada....Entre 7500 y 9800 euros.
¿Cuál está "en precio"?
Si miras debajo de los anuncios te indica precio medio de 8.500 €Entre 7500 y 9800 euros.
¿Cuál está "en precio"?
jO, y no ha salido ninguna shadow, esta es la de 600, tenía sus incondicionales sin dudaY volviendo al custom japones pena que dejó de comercializarse por royo norma euro 5?

jO, y no ha salido ninguna shadow, esta es la de 600, tenía sus incondicionales sin duda
Ver el archivo adjunto 494123
Nunca me gustaron demasiado las custom sin embargo está mezcla tiene algo que me llama bastante con esa rueda delantera gordota y ese manillar plano.
Moto guzzi bobber
Ver el archivo adjunto 494127
Habían dos versiones, la que he puesto es la sport que lleva öhlins .Es mona, no se vende nada, y el propietario de la foto le ha puesto öhlins. Se ha pasado un poco pero siempre aplaudo a los que intentan acabar una máquina para dejarla decente.
Odio un poquito el exceso de negro en una moto clásica. Tubos y llantas cromadas y mejoraría mucho desde mi punto de vista. El negro "para todo" lo usó Harley en la Sportster Iron de 2009. Era muy atractiva cuando la veías por primera vez, pero a los pocos meses ya no hacía efecto. Creó escuela, y debe ser barato de fabricar.
Mi experiencia con las clásicas es agridulce, si tienes una moto verdaderamente buena y bien mantenida, es posible que no necesite más que el mantenimiento y que este sea más sencillo que las modernas. Sin embargo, si no dispongo de sitio, tiempo y recursos para hacerme yo las cosas, prefiero que sea nueva.
Es mona, no se vende nada, y el propietario de la foto le ha puesto öhlins. Se ha pasado un poco pero siempre aplaudo a los que intentan acabar una máquina para dejarla decente.
Odio un poquito el exceso de negro en una moto clásica. Tubos y llantas cromadas y mejoraría mucho desde mi punto de vista. El negro "para todo" lo usó Harley en la Sportster Iron de 2009. Era muy atractiva cuando la veías por primera vez, pero a los pocos meses ya no hacía efecto. Creó escuela, y debe ser barato de fabricar.
A mi me supone muy poco economicamente que me la mantenga el meca, es mas la molestia de volver sin ella del pueblo de a lado e ir a recogerla.
Ya te digo que mi experiencia es agridulce. Me encantan las clásicas, pero llegué a estar un poco amargado con alguna de ellas; un no parar de cosillas que iban saliendo y que la tenían parada la mayor parte del tiempo. Por eso decía que si tu moto está en buen estado, con su mantenimiento ordinario va guay. Si necesita constantes ajustes y reparaciones, termina por aburrir.
Yo solo llevo 8 años/80.000km pero nunca tuve una moto así antes. Solo fundió 2 bombillas. Gasolina, aire ruedas y un poco de aceite de vez en cuando. Salvo siniestro por golpe se quedará hasta día juicio final. No necesito ni quiero otra. Máxime así sin dar problemas. No cambio ni loco. Para luego la nueva estar con pegas y tonterías...Por eso cambie la Desmo por la XJ 650 y esta por la Boxer y por eso mantengo la BMW, aparte del aspecto, las anteriores envejecieron mal, la R 100 R da gusto verla despues de mas de 30 años.
Esta moto es una de las más bellas que se han hecho bajo mi parecer. Llegué a probarla en dos ocasiones por si me hacía con una, pero personalmente una cosa me hechaba para atrás, y son sus inercios. Motor delicioso, frenaba bien, par infinito, elástica... pero es de las motos que además de pesada, parece que aún pese más, en las curvas paelleras bien, pero a la que enlazas un poco da la sensación que pocos errores te va a personar si entras mal. Eso sí, soy el perfil de "intoxicado" por el funcionamiento de los levers y debo tener un tacto de 2 sobre 10.Estuve a punto de comprar esta Honda CB1300 pero me la "birlaron" en el último momento
Ver el archivo adjunto 494169Ver el archivo adjunto 494170

Esto es lo que más odio del mantenimiento de la moto ahora que vivo en un pueblo; el ir y venir cada vez, lo odio con toda mi alma porque son dos, la ida y la vuelta. Hace ya una década me mudé y mi mecánico de confianza estaba a 60kms y para ir y volver tenía que hacerlo en tren. Con Renfe... qué suplicio.A mi me supone muy poco economicamente que me la mantenga el meca, es mas la molestia de volver sin ella del pueblo de a lado e ir a recogerla.
Esto es lo que más odio del mantenimiento de la moto ahora que vivo en un pueblo; el ir y venir cada vez, lo odio con toda mi alma porque son dos, la ida y la vuelta. Hace ya una década me mudé y mi mecánico de confianza estaba a 60kms y para ir y volver tenía que hacerlo en tren. Con Renfe... qué suplicio.
Ahora almenos está a 12kms y y tras dejarla saco de una maleta las zapatillas y unas mallas y vuelvo corriendo. Y al recogerla igual. Antes me veía como a un loco, ahora ya se ha acostumbrado jaja.
Pienso en una moto de este estilo y que se comportara como una NineT y me pongo malo...Y ya si sales con varias de ellas un día de ruta, la baba tarda mucho en dejar de caerte
A mi parecer, con este tipo de motos te tienes que amoldar a lo que ellas pidan, no intentar conducirla como una moto de 70 kilos menos ni como una GS
Y doy fe que van muy bien si haces lo que te pide y visualmente que decir
Ver el archivo adjunto 494171
Una moto muy chula, pero pesaba un quintal.A la version SCR le paso lo mismo, era bastante chula
Ver el archivo adjunto 494083
Ya te digo que mi experiencia es agridulce. Me encantan las clásicas, pero llegué a estar un poco amargado con alguna de ellas; un no parar de cosillas que iban saliendo y que la tenían parada la mayor parte del tiempo. Por eso decía que si tu moto está en buen estado, con su mantenimiento ordinario va guay. Si necesita constantes ajustes y reparaciones, termina por aburrir.
Esta moto es una de las más bellas que se han hecho bajo mi parecer. Llegué a probarla en dos ocasiones por si me hacía con una, pero personalmente una cosa me hechaba para atrás, y son sus inercias. Motor delicioso, frenaba bien, par infinito, elástica... pero es de las motos que además de pesada, parece que aún pese más, en las curvas paelleras bien, pero a la que enlazas un poco da la sensación que pocos errores te va a perdonar si entras mal. Eso sí, soy el perfil de "intoxicado" por el funcionamiento de los levers y debo tener un tacto de 2 sobre 10.
Habían dos versiones, la que he puesto es la sport que lleva öhlins .
Las cb1100ex se pueden negociar entre 6/7000€, la rs algo más.Entre 7500 y 9800 euros.
¿Cuál está "en precio"?
Por precio de fideo chino te dan acero nipón.
Solo por el gusto de mirarla, ya los vale.
Las cb1100ex se pueden negociar entre 6/7000€, la rs algo más.
Por precio de fideo chino te dan acero nipón.
Solo por el gusto de mirarla, ya los vale.
Si los que tenemos y disfrutamos de las clásicas además de con las modernas las solemos mantener nosotros y efectivamente las tardes de invierno en el taller son de tanto disfruto como las de primavera y verano rodando con ellas.

Pues es evidente que no la venderías, una cosa es lo que se pide y otra por cuanto se cierran las operaciones.Solo diré que ni de broma vendería mi RS por “algo más” de 6/7000€ y por lo que veo en el mercado, ni yo ni los otros cuatro que la compraron![]()
O tú moto está bendecida por alguna divinidad y se conforma con un cambio de aceite y filtros cada5.000 , o tú mecánico pertenece a una ONG .Y los que no nos gusta la mecanica la llevamos al meca, por poco dinero nos ahorramos la faena.
Si la vendes avisa por si acasoPues es evidente que no la venderías, una cosa es lo que se pide y otra por cuanto se cierran las operaciones.
Nuestras motos no tienen demanda, solo cuatro con gusto por esa moto, no tienen mercado y empiezan a tener años y mucha competencia actualmente.
Si vendiera la mía, que está para darle a la llave y rodar, por 7.000€ la anunciaría y me costaría venderla y por una RS no daría más de 8/8500€ y con ganas de comprar.
Pero está claro que cada uno pide lo que estime oportuno. Luego ves anuncios un lustro y ahí siguen.
Valor y precio, ofrecen mucho más de lo que valen.
Pues es evidente que no la venderías, una cosa es lo que se pide y otra por cuanto se cierran las operaciones.
Nuestras motos no tienen demanda, solo cuatro con gusto por esa moto, no tienen mercado y empiezan a tener años y mucha competencia actualmente.
Si vendiera la mía, que está para darle a la llave y rodar, por 7.000€ la anunciaría y me costaría venderla y por una RS no daría más de 8/8500€ y con ganas de comprar.
Pero está claro que cada uno pide lo que estime oportuno. Luego ves anuncios un lustro y ahí siguen.
Valor y precio, ofrecen mucho más de lo que valen.
O tú moto está bendecida por alguna divinidad y se conforma con un cambio de aceite y filtros cada5.000 , o tú mecánico pertenece a una ONG .
Que un mecánico quiera tocar una moto antigua es de todo menos barato.
Y no es por materiales , es por tiempo.
Ni se las horas que he metido yo a mi moto , y eso que no es de las que se averían , fiabilidad tiene un rato.
En absoluto, tranquilo.No se venden porque hay muy pocas y porque no se sacan a la venta, es una moto muy minoritaria, ya desde nueva. Lo poquito que yo haya conocido en venta ha salido más cerca de los 10k que de los 7k y se ha vendido; muy poco público, pero muy poca oferta.
Creo que mi comentario te ha molestado, no era mi intención, discúlpame. Tampoco tengo intención de venderla.
Totalmente.Si los que tenemos y disfrutamos de las clasicas ademas de con las modernas las solemos mantener nosotros y efectivamente las tardes de invierno en el taller son de tanto disfruto como las de primavera y verano rodando con ellas.
En lo del peso es un factor bajo mi punto de vista muy condicionante en el placer de conducir e incluso en la seguridad activa. Las motos de mas de 230-240kgs con geometrias cabezonas como muchas 4 cilindros son muy duras de meter en curva, la diferencia con una moto actual es abismal.
Hace apenas 4 años compré y restauré una Yamaha GTS 1000 Omega, una moto excelente con un motor muy agradable, aunque soso para mi gusto, y con un terrible peso de 270kgs. Aunque en carreteras amplias era un tiralineas con una estabilidad como nunca he conocido ni con Telelever en puertos de montaña tenias que bajar el ritmo y ni loco podia seguir a los amigos con variadas motos actuales. Tanta inercia, peso y geometrias largas acabaron por hartarme y aburrirme.
Estas motos como la XJR1300, CB1100 etc son para viajes rapidos no para disfrutarlas en carreteras reviradas, cada moto para lo que es.
El peso en una moto es siempre un lastre, cuando menos mejor si no que se lo digan a los pilotos de MotoGP que corrieron el campeonato de motos electricas!
... pero las Triumph 400 me están atrayendo muchísimo con 170 kg y 40 CV, muchas veces menos es más y estás pequeñas neoclásicas serán un pequeño demonio super divertido y mata gigantes en carreteras reviradas, ya puedes llevar el triple de par en una 1300 neoclásica que en tres curvas ya no ves a la peque...., deben dar muchísimo juego para el día a día para rutas y lo que se tercie
Probé la scrambler cuando salió, es una moto urbana exclusivamente.Totalmente.
Cada vez me gustan más las ligeras sobre todo las trail medias maximo 210 kg como mi Transalp, en las neoclásicas máximo los 220 kg de la NineT o los 216 de la speed twin 1200, pero las Triumph 400 me están atrayendo muchísimo con 170 kg y 40 CV, muchas veces menos es más y estás pequeñas neoclásicas serán un pequeño demonio super divertido y mata gigantes en carreteras reviradas, ya puedes llevar el triple de par en una 1300 neoclásica que en tres curvas ya no ves a la peque...., deben dar muchísimo juego para el día a día para rutas y lo que se tercie
Jod..., enserio, igual la pruebo un día haber esa 400, pensé que con lo ligera que es será un juguete, algún forero creo tiene la speed 400.Probé la scrambler cuando salió, es una moto urbana exclusivamente.
Imposible, correr mínimamente con ella Karlos, ni cuesta abajo.
Te decepcionaría totalmente.
En mi garaje de ensueño esta moto estaría si o si