Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El del enlace del video que has puesto lo explica bienDe todas maneras, yo personalmente a esta moto todavía no le acabo de pillar el punto.
Es decir, una moto “de aventura”, una Trail de cilindrada baja. Mmmm… una Trail es una Sport-Turismo de postura cómoda, para viajar, para desestresar por tramos conocidos y hacer alguna pistita fácil para los mortales que no llevan toda la vida haciendo campo.
Pero si la bajas tanto de cilindrada empiezan los problemas para viajar y para hacer conducción deportiva. Si al menos tuviera rueda de 17” iría razonablemente bien en ciudad con un mapa relajado y quizás razonablemente bien en carreteritas estrechas con un mapa deportivo. Que con 48CV ya permite ciertas alegrías. O si le pones 21” y suspensiones largas iría razonablemente bien en campo.
Pero así tal cual, para parecerse a las grandes GS pero sin su capacidad turística y sin mucha capacidad campera… pues no la entiendo, la verdad. O sea, la entiendo como “gancho” a la gama GS pero dinámicamente, sobre el papel, me asaltan dudas.
De todas maneras, yo personalmente a esta moto todavía no le acabo de pillar el punto.
Es decir, una moto “de aventura”, una Trail de cilindrada baja. Mmmm… una Trail es una Sport-Turismo de postura cómoda, para viajar, para desestresar por tramos conocidos y hacer alguna pistita fácil para los mortales que no llevan toda la vida haciendo campo.
Pero si la bajas tanto de cilindrada empiezan los problemas para viajar y para hacer conducción deportiva. Si al menos tuviera rueda de 17” iría razonablemente bien en ciudad con un mapa relajado y quizás razonablemente bien en carreteritas estrechas con un mapa deportivo. Que con 48CV ya permite ciertas alegrías. O si le pones 21” y suspensiones largas iría razonablemente bien en campo.
Pero así tal cual, para parecerse a las grandes GS pero sin su capacidad turística y sin mucha capacidad campera… pues no la entiendo, la verdad. O sea, la entiendo como “gancho” a la gama GS pero dinámicamente, sobre el papel, me asaltan dudas.
Si la sacaran con 21" estaría todo dios diciendo que la sacaran en 19"
Eso no pasa en todas las motos, pasa el algunas y en otras tienes por ejemplo la Transalp en 21" y mucha gente suspira para que la saquen en 19" y hay montones de ejemplo solo en 19" o solo en 21"por eso otras marcas sacan la Adv y la R, con 19 y 21 respectivamente.
Mensajes contradictorios, quin sabe la verdad?Ojalá llegue a los concesionarios a finales de abril, pero a mí ayer, el concesionario me dijo que no la esperara hasta junio y que las llantas de Radios hasta el 2027.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no pasa en todas las motos, pasa el algunas y en otras tienes por ejemplo la Transalp en 21" y mucha gente suspira para que la saquen en 19" y hay montones de ejemplo solo en 19" o solo en 21"
Pero haber presionado más a Bmw, yo los llamaba todos los dias 19" 19 " 19"![]()
Estamos discutiendo y vienes tu a poner paz, dejanos discutir coño.Si se vende y creo que se va a vender, al final sacarán una Rally con llantas de radios de 21" y un poco más altura al suelo y recorrido de suspensiones.
Y creo que lo harán por que no cuesta ningún trabajo hacerlo y podrán contentar a un espectro mucho mayor de clientela.
Tiene un fallo curioso, la que lleva el embrague asistido, si la apagas en una cuesta aunque pongas primera la moto no se frena![]()
No creo, hay uno que se ha quejado preguntando por no ponérseloImagino que por lo menos tendrá el freno en pendiente.
Es lo que había pensadoTirándola al suelo.
Yo cojí la sport que no tiene ese embrague asistido
En estos hilos siempre me viene la misma idea a la cabeza: hay tantos seleccionadores de fútbol como aficionados; y también tantos diseñadores de motos como motoristas.
Pero, como dicen Faemino y Cansado respecto a los pictogramas raros que ponen en las ópticas para comprobar la agudeza visual: "En este cartelito ponemos nosotros los símbolos que nos salen de los huevos". Pues parecido los que hacen las motos.
Por eso el aforismo nº 1 de la materia: no hay moto perfecta.
Si a mi me preguntasen, diría que piensan que la mayoría de los que la adquieran van a meter esta moto por el campo lo mismo que los que compran la 1300.

Hay varios target que cumplen este tipo de motos, aquí va uno real (no es mi caso, un amigo que ha comprado una CFMoto 450): cuarenta y pico años, hijos pequeños, poco tiempo, poco dinero para gastar en motos. Ex quemado R, ex viajero, ex endurero. Sólo quiere una moto para dar una vuelta alrededores, y algún paseo por caminos. No va a pisar autovías, ni viajes en pareja. Me parece un acierto.
Y el caso del compañero anterior, cuando ya vas de edad, no viajas, no llevas pasajero, y quieres algo ligero, pintón y de marca para darte una vuelta el domingo o hacer un recado.
Me gusta el concepto.
Eso si no lo solucionan es un caos. La gama C400 es una mierda en ese aspecto. Tuve una y es un problemón dejarla en una cuesta. Se cae literalmente hacia abajo, sobre todo si el suelo está mojado o tiene arena.Tiene un fallo curioso, la que lleva el embrague asistido, si la apagas en una cuesta aunque pongas primera la moto no se frena![]()
Pues es que se lo he oido a dos youtubers y le preguntaron a Bmw porque no habían puésto algun freno de retencion o algoEso si no lo solucionan es un caos. La gama C400 es una mierda en ese aspecto. Tuve una y es un problemón dejarla en una cuesta. Se cae literalmente hacia abajo, sobre todo si el suelo está mojado o tiene arena.
Ostras, eso de la goma no lo pensé cuando tenía la caca del C400X, jajajajaPues es que se lo he oido a dos youtubers y le preguntaron a Bmw porque no habían puésto algun freno de retencion o algo
A mi me gustan este tipo de cambios pero con esa movida no lo quiero, no compensa, anda que no me preucupa a mi donde aparco y si he dejado la marcha metida, que ya alguna vez casi me cae la moto por dejarla en punto muerto.
Habrá que andar con una goma en el pelo y al aparcar ponerla en el freno delantero y el puño![]()
Una goma fuertecilla claroOstras, eso de la goma no lo pensé cuando tenía la caca del C400X, jajajaja
Es verdad, hay scooter con freno de manoHombre, que una C400 se vaya para alante o para atrás en una cuesta....es normal: es un scooter, no es que tenga embrague asistido....es que no hay marchas, la rueda trasera "va loca" siempre. Por eso algunos tienen "freno de mano".
Lo indignante es que en una moto "normal", pero con embrague asistido, no se quede frenada si le dejas una marcha puesta.
Hombre, que una C400 se vaya para alante o para atrás en una cuesta....es normal: es un scooter, no es que tenga embrague asistido....es que no hay marchas, la rueda trasera "va loca" siempre. Por eso algunos tienen "freno de mano".
Lo indignante es que en una moto "normal", pero con embrague asistido, no se quede frenada si le dejas una marcha puesta.
Ya han dicho que no, con mosqueo al enterarse, igual para la 2027Esperaré a verla. Confío en que tenga alguna solución. Freno de mano como en sus hermanas mayores o lo que sea.
Se supone que por eso los scooters aparcan con el caballete central, ¿no? Para eso y para poder tenerla arrancada mientras te vas poniendo el casco y los guantes. Digo yo.
Esperaré a verla. Confío en que tenga alguna solución. Freno de mano como en sus hermanas mayores o lo que sea.
Pero sigue teniendo maneta de embrague y encendida puedes modular como las convencionales, el tema es en parado apagada que no sirve de nada dejarla en primera, igual me equivoco en algo.en mi opinion,lo de menos es el freno de mano en parado ... es que en off una de las tecnicas para bajar una bajada que te supera es precisamente en parado con primera metida e ir bajando con el embrague .... vamos con esta te matas