Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

En casa. Viaje por momentos horrible. Entre Soria y Agreda, de pasar miedo. Viento fortísimo racheado lateral con carretera mojada y ventisca de nieve, y un color de cielo que daba realmente miedo. Parecía Mordor.
Vinuesa siempre es un reto. Ese rato ha sido mucho. Y mas peligroso que toda la nieve del año pasado. Pero de eso se trata; de superación
Esta no es una reunión invernal; es infernal :D :D
Espero que lleguéis todos bien.

Última edición:
@RSR65 jajajajajaja si es que te has equivocado de dirección!!!!

Nosotros hacia el oeste, viento y frío, pero nada comparado como cuando hemos salido de Vinuesa. Salvo en el Puerto de La Cruz de Hierro y La Lancha, todo soportable. Allí no éramos capaces de estar parados sin que, casi, nos tirara el viento.

Al final, hacemos noche en Puertollano (600km) nos hemos enchufado subiendo y bajando puertos. La última parte, desde Cabañeros, espectacular!!!

Qué bien van las 2v!!!

Ya queda 1 día menos para el 20 aniversario!!

Un abrazo a todos.

@RSR65 jajajajajaja si es que te has equivocado de dirección!!!!

Nosotros hacia el oeste, viento y frío, pero nada comparado como cuando hemos salido de Vinuesa. Salvo en el Puerto de La Cruz de Hierro y La Lancha, todo soportable. Allí no éramos capaces de estar parados sin que, casi, nos tirara el viento.

Al final, hacemos noche en Puertollano (600km) nos hemos enchufado subiendo y bajando puertos. La última parte, desde Cabañeros, espectacular!!!

Qué bien van las 2v!!!

Ya queda 1 día menos para el 20 aniversario!!

Un abrazo a todos.
Además de verdad :D El año pasado fui por Calatayud cuando debería haber vuelto por Ágreda. Y este año he vuelto por Ágreda cuando debería haber vuelto por Calatayud. Siempre haciendo lo difícil.
Me preocupan los catalanes. Esa dirección Este, era la peor sin ninguna duda. Ha ver si dan señales de que han llegado bien.
Emilioooooo. Que gozada que hayas venido. Lo único que me he quedado con las ganas de conocer a Berta. Pero ya habrá más oportunidades...

Viento huracanado hasta Alicante...y también mucho por Calatayud! Y mucho frío....es lo que hay!
Me alegro que hayas llegado bien. La verdad es que ayer ir dirección este era un auténtico reto y casi una heroicidad. Yo los 50 km después de Soria hasta que empecé a bajar hacia Tarazona fueron de lo peor de mis 55 años de vida motera de los 65 que tengo

Holaaaaaa, de nuevo 😜

Desde las 15:30 en Granada!!!

Hoy, salida con Bolla desde Puertollano. Sin viento, 0° y despejado……Desayuno en Mestanza y………a flipar!!! No conocía l zona. Hemos ido en dirección hacia el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Subiendo y bajando valles, asfalto espectacular (hasta entrar en Andalucía 🤪) y unas vistas alucinantes.
A los pocos kms de dejar la Virgen de la Cabeza, Bolla ha tomado dirección hacia Beas de Segura por una carreteilla muy chula. Yo, dirección Andaújar - A-311, Jaén, Los Villares, Valdepeñas de Jaén, Frailes, Colomera, Granada!!
La zona de Jaén por la que he pasado entre Valdepeñas y Frailes es espectacular!!

En definitiva, pedazo de viaje otra vez a Vinuesa 😜, esta vez 1698 km! Alucino como se viaja con la GS.

Una alegría veros a todos!

IMG_1532.jpeg

Embalse de Montoro, aliviando como todos los que hemos visto a lo largo del viaje.

IMG_1535.jpeg

IMG_1536.jpeg

IMG_1538.jpeg

IMG_1542.jpegIMG_1547.jpegIMG_1552.jpegIMG_1557.jpegIMG_1558.jpegIMG_1560.jpegD829862F-CEE9-4023-A23B-6498653E7B2E.jpeg

Yo, en total he hecho 511 km desde que salí de casa hasta que llegué de nuevo a casa. Reposté en Soria de camino a Vinuesa. Desde ahí, recorrí hasta Vinuesa, mas la ruta del sábado, y mas desde Vinuesa a Abejar rodeando por Covaleda y Playa Pita. Al repostar, me entraron 11,5litros para 213 km. recorridos. Un consumo de 5,399 litros a los 100 km con dos personas, los puertos que subimos, viento, etc. Otra cosa será el consumo desde Abejar a Zaragoza con la odisea del huracán. Ya veré cuando llene de nuevo.

La R-65 se porta como una leona. En el regreso, con lo cargados que íbamos, 3 maletas, la sobredepósito, y dos personas y con el viento que hacía, respondía de maravilla. De Borja a Zaragoza, (dirección Sur), con un viento que seguía siendo incómodo pero mucho menos peligroso, por la autovía iba a 130 con alguna estirada puntual para adelantar. Lo malo era cuando ponías dirección Este.

Al llegar ayer a Zaragoza, antes de ir a casa la llevé a lavar con agua caliente a presión, espuma y mucho aclarado porque estaba blanca de la sal de las quitanieves. Le eché limpiahornos al motor y quedó como nuevo. Luego, ya en casa, la sequé, miré niveles, etc. Todo bien

La acabo de arrancar en el garaje y me daban ganas de salir otra vez de viaje.

Yo, en total he hecho 511 km desde que salí de casa hasta que llegué de nuevo a casa. Reposté en Soria de camino a Vinuesa. Desde ahí, recorrí hasta Vinuesa, mas la ruta del sábado, y mas desde Vinuesa a Abejar rodeando por Covaleda y Playa Pita. Al repostar, me entraron 11,5litros para 213 km. recorridos. Un consumo de 5,399 litros a los 100 km con dos personas, los puertos que subimos, viento, etc. Otra cosa será el consumo desde Abejar a Zaragoza con la odisea del huracán. Ya veré cuando llene de nuevo.

La R-65 se porta como una leona. En el regreso, con lo cargados que íbamos, 3 maletas, la sobredepósito, y dos personas y con el viento que hacía, respondía de maravilla. De Borja a Zaragoza, (dirección Sur), con un viento que seguía siendo incómodo pero mucho menos peligroso, por la autovía iba a 130 con alguna estirada puntual para adelantar. Lo malo era cuando ponías dirección Este.

Al llegar ayer a Zaragoza, antes de ir a casa la llevé a lavar con agua caliente a presión, espuma y mucho aclarado porque estaba blanca de la sal de las quitanieves. Le eché limpiahornos al motor y quedó como nuevo. Luego, ya en casa, la sequé, miré niveles, etc. Todo bien

La acabo de arrancar en el garaje y me daban ganas de salir otra vez de viaje.

Si lo contais en Mensajes Moteros no os creen.

Última edición:
Qué es lo que no creen, y qué es Mensajes Moteros ?:unsure:
Editado. Vale; ya sé donde está Mensajes Moteros. Una duda menos

Los datos de la ruta basicamente, los tecnologicos son muy exceptiicos con las clasicas y se las imaginan incapaces y problematicas, solo para paseitos esporadicos con sol, que sin CVs y electronica, estan limitadas y son peligrosas.

Atrás