Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De camino…..
Parada a desayunar en Priego, Asador Corral…
Ver el archivo adjunto 495170
Y, ahora, un clásico….
Ver el archivo adjunto 495171Ver el archivo adjunto 495172
Además de verdad@RSR65 jajajajajaja si es que te has equivocado de dirección!!!!
Nosotros hacia el oeste, viento y frío, pero nada comparado como cuando hemos salido de Vinuesa. Salvo en el Puerto de La Cruz de Hierro y La Lancha, todo soportable. Allí no éramos capaces de estar parados sin que, casi, nos tirara el viento.
Al final, hacemos noche en Puertollano (600km) nos hemos enchufado subiendo y bajando puertos. La última parte, desde Cabañeros, espectacular!!!
Qué bien van las 2v!!!
Ya queda 1 día menos para el 20 aniversario!!
Un abrazo a todos.
Me alegro que hayas llegado bien. La verdad es que ayer ir dirección este era un auténtico reto y casi una heroicidad. Yo los 50 km después de Soria hasta que empecé a bajar hacia Tarazona fueron de lo peor de mis 55 años de vida motera de los 65 que tengoViento huracanado hasta Alicante...y también mucho por Calatayud! Y mucho frío....es lo que hay!

Yo, en total he hecho 511 km desde que salí de casa hasta que llegué de nuevo a casa. Reposté en Soria de camino a Vinuesa. Desde ahí, recorrí hasta Vinuesa, mas la ruta del sábado, y mas desde Vinuesa a Abejar rodeando por Covaleda y Playa Pita. Al repostar, me entraron 11,5litros para 213 km. recorridos. Un consumo de 5,399 litros a los 100 km con dos personas, los puertos que subimos, viento, etc. Otra cosa será el consumo desde Abejar a Zaragoza con la odisea del huracán. Ya veré cuando llene de nuevo.
La R-65 se porta como una leona. En el regreso, con lo cargados que íbamos, 3 maletas, la sobredepósito, y dos personas y con el viento que hacía, respondía de maravilla. De Borja a Zaragoza, (dirección Sur), con un viento que seguía siendo incómodo pero mucho menos peligroso, por la autovía iba a 130 con alguna estirada puntual para adelantar. Lo malo era cuando ponías dirección Este.
Al llegar ayer a Zaragoza, antes de ir a casa la llevé a lavar con agua caliente a presión, espuma y mucho aclarado porque estaba blanca de la sal de las quitanieves. Le eché limpiahornos al motor y quedó como nuevo. Luego, ya en casa, la sequé, miré niveles, etc. Todo bien
La acabo de arrancar en el garaje y me daban ganas de salir otra vez de viaje.
Qué es lo que no creen, y qué es Mensajes Moteros ?Si lo cuentas en Mensajes Moteros no te creen.
Qué es lo que no creen, y qué es Mensajes Moteros ?
Editado. Vale; ya sé donde está Mensajes Moteros. Una duda menos
Hay que dejarlos en su mundo,dejarlos entrar podría causarles antojos raros...![]()
Y, además, viajando con mapas de papel!! Sin tablet de 7 pulgadas…Si lo contais en Mensajes Moteros no os creen.
Y, además, viajando con mapas de papel!! Sin tablet de 7 pulgadas…![]()
Pero , ¿sabes lo que pasa?. Que luego te los encuentras en carreteras ratoneras de curvas raras y piso bacheado y el tiempo pone a cada uno en su lugar.Pero dicen cada cosa que a veces no me puedo aguantar y se lia![]()
![]()
Vista del aeropuerto de Barajas, desde Paracuellos del Jarama...
Ver el archivo adjunto 496373
Ver el archivo adjunto 496374
Y después recogida del nieto en el cole. Ya llega a todo...
Ver el archivo adjunto 496375

Yo de ti, la tiraría a la basura... (Eso sí, dime dónde que la pasaré a recoger.. jejejeje)Hoy numerito en la ITV me ha tocado la super lista explicando al reclutilla,todo perfecto hasta que llegamos a fonos y me dice que mi moto no tiene valor de referencia, aún así como la moto está perfecta me dice que vaya a la oficina y tras hora y cuarto me dicen que ya me puedo marchar les pido la pegatina y me dicen que las históricas no llevan.Hace 15 días le pasé a otra histórica y me dieron la pegará.Una tomadura de pelo. Eso sí en soplarte 30 euracos no tienen problemasVer el archivo adjunto 496983
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Hoy XIII Comida Manchega, organizado por los amigos de Albacete....
Ver el archivo adjunto 497260
Creo hemos sido unos 52, de origen variado. Salida desde Albacete...
Ver el archivo adjunto 497261
Ver el archivo adjunto 497262
Ver el archivo adjunto 497263
Con parada en Lietor para almuerzo...con fundamento
Ver el archivo adjunto 497264
Luego parada en el Santuario de la Virgen de Cortes..
Tras una ruta de mil curvas por la Sierra de Alcaraz ,siguiendo hasta Albacete para la comida...
Ver el archivo adjunto 497265
Regalo de gorro personalizado
Ver el archivo adjunto 497266
Bonito día con tiempo,ruta y ruteros inmejorables. Gracias a la Organización,por un día fabuloso![]()
Si algo sé que no habéis pasado, es hambre. jajaHoy XIII Comida Manchega, organizado por los amigos de Albacete....
Ver el archivo adjunto 497260
Creo hemos sido unos 52, de origen variado. Salida desde Albacete...
Ver el archivo adjunto 497261
Ver el archivo adjunto 497262
Ver el archivo adjunto 497263
Con parada en Lietor para almuerzo...con fundamento
Ver el archivo adjunto 497264
Luego parada en el Santuario de la Virgen de Cortes..
Tras una ruta de mil curvas por la Sierra de Alcaraz ,siguiendo hasta Albacete para la comida...
Ver el archivo adjunto 497265
Regalo de gorro personalizado
Ver el archivo adjunto 497266
Bonito día con tiempo,ruta y ruteros inmejorables. Gracias a la Organización,por un día fabuloso![]()