Garmin ZUMO XT3,

BUENAS TARDES
alguien lo tiene?
que tal va? se nota mucha mejora?
Hay un video de un belga que hace la comparativa tiene alguna cosa mas pero lo mas destacable es que es el doble de rápido en el cálculo y gestión interna a parte de la capacidad de almacenamiento
Saludos

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

A mí también me interesa. Hay poca cosa por el momento. Pronto habrá muchas mas reciews. Pinta bien

Enviado desde mi motorola edge 50 fusion mediante Tapatalk

Eso seria lo mas interesante de saber, si funcionan correctamente las rutas importadas y respeta los waypoints, o si por el contrario Tread sigue haciendo de las suyas y modifica las rutas.
Aunque por otra parte, creo que ya se dijo que en el XT2 se había solucionado. No se si es cierto .

Eso seria lo mas interesante de saber, si funcionan correctamente las rutas importadas y respeta los waypoints, o si por el contrario Tread sigue haciendo de las suyas y modifica las rutas.
Aunque por otra parte, creo que ya se dijo que en el XT2 se había solucionado. No se si es cierto .
Pues siento decir que la app no va bien ni en el xt2 ni xt3 a nivel de track ningún problema pero para rutas un desastre....
Desde tarjeta sd PERFECTO tanto ruta como track y el XT3 vuela... va mejor que el xt2 tengo los dos y como digo el procesador va mejor....

Enviado desde mi SM-S947B mediante Tapatalk

Atrás