Ulldemolins
Acelerando
BUENAS TARDES
alguien lo tiene?
que tal va? se nota mucha mejora?
alguien lo tiene?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay un video de un belga que hace la comparativa tiene alguna cosa mas pero lo mas destacable es que es el doble de rápido en el cálculo y gestión interna a parte de la capacidad de almacenamientoBUENAS TARDES
alguien lo tiene?
Pues siento decir que la app no va bien ni en el xt2 ni xt3 a nivel de track ningún problema pero para rutas un desastre....Eso seria lo mas interesante de saber, si funcionan correctamente las rutas importadas y respeta los waypoints, o si por el contrario Tread sigue haciendo de las suyas y modifica las rutas.
Aunque por otra parte, creo que ya se dijo que en el XT2 se había solucionado. No se si es cierto .
Pues no entiendo como Garmin no se pone las pilas de una vez y le da solución a esto...Pues siento decir que la app no va bien ni en el xt2 ni xt3 a nivel de track ningún problema pero para rutas un desastre....
Desde tarjeta sd PERFECTO tanto ruta como track y el XT3 vuela... va mejor que el xt2 tengo los dos y como digo el procesador va mejor....
Enviado desde mi SM-S947B mediante Tapatalk
solucion la tiene para uso off operando con tracks ahi no hay ningún problema, de hecho el gps o aparato es excepcional, buena pantalla, soft etc etc... es solo que la conexión que tiene con la app para tracks es perfecta, para las ruras un desastre porque genera la ruta con los parametros de la app y no con los que tiene el xt3 y ahi es donde sale mal, pero todo tiene solución, en las rutas si poneis wp y despues los puntos de paso los que querais cuantos mas mejor, "obliga" a la app a pasar bien la información y te hace bien la ruta, o mejor dicho traspasa bien los datos al xt2 o xt3Pues no entiendo como Garmin no se pone las pilas de una vez y le da solución a esto...
Si esto lo solucionaran, sería la mejor opción para la mayoría, al menos para mí...
Un saludo,
con la aplicación envia el track o rutas que tengas en tu movil, pero como he comentado en el anterior post tienes que hacerlas bien para que las pase bien, hay un hilo bastante extenso al respecto con el xt2, como app que tiene la del xt NINGUNA al menos para el uso que hacemos nosotros de rutas y no de trackBuenos dias,
@Nacho68 una pregunta,
¿para importar un GPX al XT3 desde el móvil funciona bien?, hasta ahora es la función que mas uso le doy al XT y tal vez convertir ese gpx en ruta desde el propio navegador. ¿para esto funciona igual que el XT?
Gracias.
Gracias @Nacho68solucion la tiene para uso off operando con tracks ahi no hay ningún problema, de hecho el gps o aparato es excepcional, buena pantalla, soft etc etc... es solo que la conexión que tiene con la app para tracks es perfecta, para las ruras un desastre porque genera la ruta con los parametros de la app y no con los que tiene el xt3 y ahi es donde sale mal, pero todo tiene solución, en las rutas si poneis wp y despues los puntos de paso los que querais cuantos mas mejor, "obliga" a la app a pasar bien la información y te hace bien la ruta, o mejor dicho traspasa bien los datos al xt2 o xt3
Ok llevo muchos años con gps y no doy el paso a la tecnología del móvil o depender de Datos 7 días dentro del desierto solo te mueves con tracks y gps....pero la tecnología impera eso está claro.... co.o los vehículos....la electrónica nos tiene pillados....Gracias @Nacho68
¿Pero si pones muchos puntos de paso, no genera avisos (o algo parecido) como con los WP?
Me tira un poco el XT3, pero me he acostumbrado a lo fácil que se hace todo con el MRA (es el preferido ahora mismo...) o Kurviger que generas la ruta con tus WP y todo sigue igual en la app de tus dispositivos (máximo 2 ahora y en todos se sincroniza...), que me para el decidirme.
Busco un equipo tipo tablet, no excesivamente grande (6" del XT3 es perfecto), compatible con la base de la moto (aunque sea con adaptador), SIM, GPS, música... con todo para no tener que usar el móvil conectado a nada, en el bolsillo como debería ser y sin calentones ni drenaje de batería...
Mientras, sigo con mi tablet Core-T4 (viejecita, pesada, pero funcionando perfectamente) y mi segundo móvil (S21) con mas nits que cualquier dispositivo![]()
Hola buenas tardes, es de suponer que los radares del foro se pueden poner igual que el XT2.con la aplicación envia el track o rutas que tengas en tu movil, pero como he comentado en el anterior post tienes que hacerlas bien para que las pase bien, hay un hilo bastante extenso al respecto con el xt2, como app que tiene la del xt NINGUNA al menos para el uso que hacemos nosotros de rutas y no de track
Si en el xt2 y xt3Hola buenas tardes, es de suponer que los radares del foro se pueden poner igual que el XT2.
Yo es que no entro por lo marrón... Si un día me veis por lo marrón, es que me he equivocado o perdido...Ok llevo muchos años con gps y no doy el paso a la tecnología del móvil o depender de Datos 7 días dentro del desierto solo te mueves con tracks y gps....pero la tecnología impera eso está claro.... co.o los vehículos....la electrónica nos tiene pillados....
Gracias por la información.Si en el xt2 y xt3
Bueno no solo el track es para marrón...siempre llevo el track y encima la ruta asi no hay pérdida...Yo es que no entro por lo marrón... Si un día me veis por lo marrón, es que me he equivocado o perdido...
Tampoco dependes de datos si descargas los mapas que necesites con tablet o móvil...
Igual cuando esté en amazon lo pido y lo pruebo, aunque no tener soporte para la moto y tener que comprarlo y no poder devolverlo... Igual lo instalo directo y si eso, ya compro el adaptador para la moto...
Tocaste la fibra jajaja....en mi moto no tengo rueda multi control jajajaHola Nacho68, no tienes pensado ponerle el adaptador de WayPoint para poder utilizarlo con la rueda multi control?