D&F team
En rodaje
Yo me he decantado por el soporte que fabrica Avelino tuercadura +34 639 61 46 00
Sobre todo porque tengo la preinstalación y no me quiero complicar la vida, buscando el cable de carga o tener un cable desde la toma, ese soporte es plug&play.
Si no tienes el cradle te dejo las alternativas que tenía guardadas por si alguna te vale:
hesaparts.com
motoadventure.es
viejospistones.com
Sobre todo porque tengo la preinstalación y no me quiero complicar la vida, buscando el cable de carga o tener un cable desde la toma, ese soporte es plug&play.
Si no tienes el cradle te dejo las alternativas que tenía guardadas por si alguna te vale:
SOPORTE TABLET ALUMINIO - Hesa Parts
Características destacadas: – Construcción Robusta: Fabricado en aluminio de alta calidad y pintura al polvo, este soporte garantiza durabilidad y resistencia, incluso en las condiciones más exigentes. – Compatibilidad Universal: Acomoda tablets de diferentes modelos, simplemente cambiando los...
Genérico Soporte para Tablet Ulefone Rugking Pad Pro : Amazon.es: Electrónica
Compra online Genérico Soporte para Tablet Ulefone Rugking Pad Pro. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.
amzn.eu
Soporte HOLDER 2.0 para movil en ACERO con cerradura
Robusto soporte de ACERO INOX para teléfono o tablet CON LLAVE DE SEGURIDAD ATENCION - NO INCLUYE LA FIJACION A LA MOTO - ADQUIRIR A PARTE EL TIPO DE FIJACION QUE NECESITAS DISPONIBLES PARA PEDIR HERRAMIENTAS DE MONTAJE
Soporte tablet RAM MOUNT 7-8"
Soporte tablet RAM MOUNT 7-8". Ideal para anclar tu tablet a tu vehículo ya sea con el sistema articulado de bolas de la marca o con el AMPS.
viejospistones.com