Fotos de vuestras motos

La CB 1300 es para mí la mejor moto naked que ha existido hasta hoy.
Cada vez más me apetece probar una. Creo que estamos ante la mejor naked jamás fabricada y antes que se pongan prohibitivas voy a ver si merece la pena hacerme con una.
Ya iré contando, de momento la tengo en mi radar.
Si quieres más información escríbeme, que yo conozco bien la gama.

...nas tardes.
Madrugué y me fui en dirección a la localidad de Forcarei (Pontevedra), con la intención de meterme por pistas en un parque eólico que está cerca del Alto do Candán. Pero al llegar allí me encontré con una niebla espesísima que ocupaba toda la zona. Así que recalculé ruta, y acabe en unas pistas asfaltadas cerca de la localidad de Beariz (Ourense).
Pasad buen sábado!
1000317517.jpg
1000317451.jpg
1000317454.jpg

Pista Espinama-Sotres, Picos de Europa, hoy:
b954ad8160996c37c3b895ffb7e7b148.jpg

Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk

Hola angelsan.
Esos defrectores laterales y esa pantalla que son del alliexprex???
Me gustan jajajajajaja

Pantalla original BMW tintada 321€ y deflectores laterales Puig 112 €.
No compro chino en temas que afectan a la seguridad en la conducción o a la visibilidad ( Aliexpress se rayan mucho , distorsionan la imagen ,.... en muchos casos por lo que en estos temas no uso Ali ) 🤷‍♂️

Slds y disfruta con la tuya ¡:)

¿Qué tal el tema mantenimiento de la cbx?
Al parecer necesita un mantenimiento muy exhaustivo.
Preciosa moto.
Le rehizo motor entero hace unos años y hace pocos kms.

Para uso intensivo, este tipo de motores tan sofisticados, meten miedo.....

En estos multi japoneses, lo peor es la cadena primaria, que obliga a abrir motor entero. Y con esos años que tienen, raro es el motor que no le toca cambiarla tarde o temprano.....

En el Chorro hay una presa reguladora,que se encuentra en el Salto de la Encantada.La foto no corresponde a El Chorro.La foto está hecha a 5 metros del Sillón del Rey,en la Presa Embalse Conde del Guadalhorce.

Hacía muchos años que no iba por Torrelaguna y el Atazar, menuda carretera, parece un circuito. La foto es en Cabanillas de la Sierra, a la vuelta, una de las pocas veces que paré. Hartón de curvas.

IMG_20260419_113854.jpg

Que maravilla de tarde ayer por temperatura y por cero tráfico.
Territorio comanche y ni Dios.
¿Porque será?
Ver el archivo adjunto 497326
Curioso que lo menciones porque el sábado por la mañana estaba igual de vacio y en el almuerzo nos haciamos la misma pregunta. Ruta de 300 kms por Teresa a Montanejos Puertomingalvo etc y sólo tres o cuatro motos nos cruzamos y el almuerzo en Castillo solos. Hasta el camarero nos dijo que bastante raro....

Curioso que lo menciones porque el sábado por la mañana estaba igual de vacio y en el almuerzo nos haciamos la misma pregunta. Ruta de 300 kms por Teresa a Montanejos Puertomingalvo etc y sólo tres o cuatro motos nos cruzamos y el almuerzo en Castillo solos. Hasta el camarero nos dijo que bastante raro....
Lo decía más que nada porque en la foto que puse sale la señal de radar de tramo limitado a 60 km/h, me alegro un poco hasta cierto punto porque esa zona era de locos, un circuito vamos con fotógrafo profesional y todo

Atrás