kowalski gs
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres más información escríbeme, que yo conozco bien la gama.La CB 1300 es para mí la mejor moto naked que ha existido hasta hoy.
Cada vez más me apetece probar una. Creo que estamos ante la mejor naked jamás fabricada y antes que se pongan prohibitivas voy a ver si merece la pena hacerme con una.
Ya iré contando, de momento la tengo en mi radar.
Esa italiana te tiene encelado.... no bajas de ella...Cómo va esta moto!
Ver el archivo adjunto 497205
Que tal con ella? Notas diferencias con la anterior rally?Hoy lavado.
No mires Nacho, no mires….Hoy lavado.

Hola angelsan.
Hola angelsan.
Esos defrectores laterales y esa pantalla que son del alliexprex???
Me gustan jajajajajaja
....y es que cualquier cosa que suene y lleve ruedas nos vale a ...... jeje
No me fiare jamas de alguien cuyo casco no vaya a juego con la moto....mínimo!!!!Buen día de moto.
Ver el archivo adjunto 497324

La CBX de un buen amigo, grandísimo aficionado y propietario de varias joyas.
Ver el archivo adjunto 497192
Le rehizo motor entero hace unos años y hace pocos kms.¿Qué tal el tema mantenimiento de la cbx?
Al parecer necesita un mantenimiento muy exhaustivo.
Preciosa moto.
¿Embalse de Puente Nuevo?Buen día de moto.
Ver el archivo adjunto 497324
No, es el del Chorro en Málaga.¿Embalse de Puente Nuevo?
Curioso que lo menciones porque el sábado por la mañana estaba igual de vacio y en el almuerzo nos haciamos la misma pregunta. Ruta de 300 kms por Teresa a Montanejos Puertomingalvo etc y sólo tres o cuatro motos nos cruzamos y el almuerzo en Castillo solos. Hasta el camarero nos dijo que bastante raro....Que maravilla de tarde ayer por temperatura y por cero tráfico.
Territorio comanche y ni Dios.
¿Porque será?
Ver el archivo adjunto 497326
Qué gusto da ver esas BMW 900, qué belleza con el paso de los años....y las R45/65 también.
Lo decía más que nada porque en la foto que puse sale la señal de radar de tramo limitado a 60 km/h, me alegro un poco hasta cierto punto porque esa zona era de locos, un circuito vamos con fotógrafo profesional y todoCurioso que lo menciones porque el sábado por la mañana estaba igual de vacio y en el almuerzo nos haciamos la misma pregunta. Ruta de 300 kms por Teresa a Montanejos Puertomingalvo etc y sólo tres o cuatro motos nos cruzamos y el almuerzo en Castillo solos. Hasta el camarero nos dijo que bastante raro....
Una del jueves
Tengo una foto en el mismo sitio con todas mis![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 497226
Buajjjj me tienes loco japuta........
El binomio perfecto
Que espectáculo
San Agustín, junto a la ermita.