Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lamentablemente así es. Yo llevo el akrapovic en la 1300 igual que lo llevaba en la 1250, y ni punto de comparación el sonido de motor y escape. En la 1250 era una delicia y en esta nueva 1300 han capado por la dichosa normativa el sonido que tenía la anteriorYa disculparéis por reflotar pero no he encontrado un hilo más adecuado para trasladar mis dudas con respecto a 1250 vs 1300.
¿Las 1300 ya no hacen esos pops al dejar caer las rpms como lo hacían las 1250?.
Creo recordar que sobre las 2500-3000 rpm y en modo dynamic había una especie de petardeos pre-programados en centralita, no?.
Y otra duda, al acelerar, cuando pasabas por las 4000 rpms creo que era y justo cambia de perfil de leva si abrías más gas también se acentuaba el petardazo. Eso también se ha eliminado en las 1300?.
Gracias!

Yo la he tenido que poner otra vez ya que la llevaba anulada mecanicamente, suena demasiado sin válvula por lo menos para mi gustoYo le acabo de poner a la 1300 un HP Corsé junto con el anulador de válvula y suena tirando a fuerte... dudo si quitar el anulador acostumbrado a no escuchar nada hay sitios que se escucha demasiado
Pues menuda cortada de rollo. Pensaba volver a BMW con una 1300GS pero cada vez me estoy arrepintiendo más de haber vendido la 1250GSALamentablemente así es. Yo llevo el akrapovic en la 1300 igual que lo llevaba en la 1250, y ni punto de comparación el sonido de motor y escape. En la 1250 era una delicia y en esta nueva 1300 han capado por la dichosa normativa el sonido que tenía la anterior
![]()
https://vimeo.com/1139762915?share=copy&fl=sv&fe=ci
https://vimeo.com/1139763695?share=copy&fl=sv&fe=ci
Aquí tenéis vídeos de cómo suena el HpCorse, solo cola y con válvula escape anulada
Ya lo dije, yo también llevo el Hp Corse y sin válvula suena demasiado, recupera los petardeos al cortar y cambiar de marcha, yo se lo he tenido que poner nuevamente, ya sonaba bien con válvula, pero con el paso de los km suena de maravilla, es el único escape que suena de verdad (no publi) en la 1300, un amigo con un Termignoni lo cambio por el hp corse ya que se nota bastante la diferenciaPues yo llevo el HP Corse con el anulador de válvula y me parece que suena demasiado, de hecho me estoy planteando quitar el anulador como ya dije, otra cosa es lo que considera cada uno que suene... o que hayan motos que suenen mas, un saludo