Hola, hace tiempo que le doy vueltas a este asunto....
Como decía el compañero
@norte que también le pasó a él, yo hace muchos kilómetros y varios años ya que el cilindro derecho siempre me suena más que el izquierdo. No es de reglaje de válvulas. No es distribución, (no sonaría sólo ese lado), no creo que sea biela, pues no se nota más en carga desde bajas rpm, no creo que sean válvulas, pues no gasta aceite ni echa humos. Por otra parte, la moto corre que se las pela. Pero ese ruido me tiene frito desde que leí este hilo. Algunos me dicen que es obsesión mía, pero yo escucho claramente más el derecho que el izquierdo.
Y claro, no se me va de la cabeza este asunto de los taqués, a los que nunca les he prestado atención hasta este hilo.
Me da pereza, abrir y que luego no sea nada de eso, pero aprovecharía para cambiar juntas y gomas de las varillas contra el bloque motor aunque no pierden aceite, pero "yaque"....
Por eso de que me los manden a casa he visto en Natxo barral que cuestan 78 € cada uno. Una pasta si cambio los 4. La duda es si esos de 78 € serán de buena o mala calidad y cambie unos buenos por unos que no sé si son originales o de segunda marca
¿Opiniones por favor ??