VANDALISMO EN RADARES.QUE OPINAIS?

Pues obviamente me parece mal, el arreglo o la sustitución la vamos a pagar entre todos y no me hace ni p. gracia.

Y esto no tiene nada que ver sobre qué me parecen los radares o como se gestionan, eso es una discusión distinta en mi opinión.

Si cada uno de nosotros actuáramos contra lo que nos parece mal de forma vandálica, arreglados íbamos.

Última edición:
Pues obviamente me parece mal, el arreglo o la sustitución la vamos a pagar entre todos y no me hace ni p. gracia.

Y esto no tiene nada que ver sobre qué me parecen los radares o como se gestionan, eso es una discusión distinta en mi opinión.

Si cada uno de nosotros actuáramos contra lo que nos parece mal de forma vandálica, arreglados íbamos.

No nos van a sangrar mas porque los inutilicen y eso que gana el que pasa pasado.

Decia mi abuelo ,"el que roba a un ladron tiene cien años de perdón" ,
Yo las multas que me he llevado ha sido por distracciones de pasarme de la velocidad ,pero no por ir a fuego ,sino por ir a mí bola y no ir pendiente del cuenta kilómetros y de las señales, no apoyo el vandalismo ,.
Que beneficio tiene joder un banco de un parque, o un contenedor? ,sin embargo un radar ahorra dinero al contribuyente.
Que queréis que os diga ,si los joden ,y los tienen que arreglar ,a lo mejor se gastan menos en pu..as y farlopa.

Última edición:
Siempre lo he dicho, más nos valdría como país ser más contestatarios, hacernos respetar ante lo atropellos y abusos del poder.
Por cierto, de los ingresos de la DGT, cientos de millones van a partidas sin justificar. Ya sabemos que hacienda no somos todos, y estos entes, hacen lo que les da la gana. Pues no está mal que se lo gasten en arreglar los actos vandalicos. Ojalá cunda el ejemplo

Si el dinero de los radares cuando caemos se invirtiera íntegros en el arreglo de las carreteas que falta les hace, pues todavía no me daría tanto coraje.... pero es que encima las carreteas están para ir con los dientes apretados para no perder un diente con los baches y saltos que das.

Si el dinero de los radares cuando caemos se invirtiera íntegros en el arreglo de las carreteas que falta les hace, pues todavía no me daría tanto coraje.... pero es que encima las carreteas están para ir con los dientes apretados para no perder un diente con los baches y saltos que das.
Pero las carreteras no dependen de la DGT.

Última edición:
El vandalismo en general me parece muy mal. Pero este vandalismo en concreto...me da un gustirrinín cada vez que veo un radar destrozado que no puedo más que dar mi apoyo a quien lo lleve a cabo 👏👏👏👏
Si a mi también me despierta cierta simpatía y me hace gracia cuando veo un radar vandalizado, pero luego pienso en que Pere Navarro ese mes va a cobrar lo mismo, que el radar lo van a arreglar, que el radar cuesta una pasta, y que esa pasta que cuesta no la va a pagar ni el gobierno, ni los políticos, etc., la reparación o sustitución de ese radar vandalizado la vas a pagar tú y la voy a pagar yo, es lo que hay.

Siempre lo he dicho, más nos valdría como país ser más contestatarios, hacernos respetar ante lo atropellos y abusos del poder.
Por cierto, de los ingresos de la DGT, cientos de millones van a partidas sin justificar. Ya sabemos que hacienda no somos todos, y estos entes, hacen lo que les da la gana. Pues no está mal que se lo gasten en arreglar los actos vandalicos. Ojalá cunda el ejemplo
Lo de los radares no es sólo de este país, está en todos, y en un país como Francia, muy reivindicativo y con un colectivo de usuarios de moto muy activo, organizado y peleón, que en mi opinión nos aventaja bastante, no está exento de estar frito a radares.

Si a mi también me despierta cierta simpatía y me hace gracia cuando veo un radar vandalizado, pero luego pienso en que Pere Navarro ese mes va a cobrar lo mismo, que el radar lo van a arreglar, que el radar cuesta una pasta, y que esa pasta que cuesta no la va a pagar ni el gobierno, ni los políticos, etc., la reparación o sustitución de ese radar vandalizado la vas a pagar tú y la voy a pagar yo, es lo que hay.
Yo voy a pagar igual ,arreglen el radar o no,eso lo tengo claro,y por lo menos lo que se gasten el arreglarlo ya no se lo gastarán en lo que he dicho antes.
Cuanto más dinero tengan más lo emplearán para guilipollezes y campañas de todo tipo que no tienen ni pies ni cabeza.

Yo voy a pagar igual ,arreglen el radar o no,eso lo tengo claro,y por lo menos lo que se gasten el arreglarlo ya no se lo gastarán en lo que he dicho antes.
Cuanto más dinero tengan más lo emplearán para guilipollezes y campañas de todo tipo que no tienen ni pies ni cabeza.
Si vas a pagar igual, que yo creo que sí; y si pensamos que el radar lo van a arreglar sí o sí, que el Pere Navarro va a cobrar lo mismo sí o sí y que la partida presupuestaria para p#tas y farlopa como decía el compañero no va a disminuir, las matemáticas dicen que el destrozar radares y actos vandálicos detrae pasta para otras cosas que pueden ser importantes.

Última edición:
Los que revientan los radares, quizás lo hagan para poder ir pasados, y en esas circunstancias quien te dice que no te van a llevar por delante a ti que vas circulando como se debe ir.

Además, el vandalismo nunca está justificado.

Si vas a pagar igual, que yo creo que sí, y si pensamos que el radar lo van a arreglar sí o sí, que el Pere Navarro va a cobrar lo mismo aí o sí y que la partida presupuestaria para p#tas y farlopa como decía el compañero no va a disminuir, las matemáticas dicen que el destrozar radares y actos vandálicos detrae pasta para otras cosas que pueden ser importantes.
A ver si ahora por arreglar los radares ,no tienen pasta para arreglar las carreteras, o las vías de tren, o para reducir las listas de espera en la S.S.
Hay dinero para lo que quieren y para quien quieren, y mientras los ciudadanos que se descuiden un momento de mirar el cuenta kilómetros a pagar .
Y las matemáticas dicen que con los impuestos que nos están robando , las cosas tenían que estar lejos mantenidas.

A ver si ahora por arreglar los radares ,no tienen pasta para arreglar las carreteras, o las vías de tren, o para reducir las listas de espera en la S.S.
Hay dinero para lo que quieren y para quien quieren, y mientras los ciudadanos que se descuiden un momento de mirar el cuenta kilómetros a pagar .
Y las matemáticas dicen que con los impuestos que nos están robando , las cosas tenían que estar lejos mantenidas.
Si tienes razón, pero los destrozos hechos por actos vandálicos los pagamos tú y yo, no hay otra.

Ya me gustaría a mí que los pagaran los políticos, etc., en ese caso a lo mejor yo sería tan vandálico como el que más.

Última edición:

A mí menos que se lo gasten en putas y en coca

Aficionados.... Daros una vuelta por Francia y veréis lo que les hacen a los radares. Los he visto pintados, arrancados de la base y tirados al sembrado, quemados y hasta uno de columna rodeado de neumáticos de tractor hasta arriba. Hasta vi una vez a un abuelete parado en el arcén meándose en uno. Aquí somos unos aficionaos.

Pues es lo suyo, hacerse profesionales del vandalismo, copiar todo lo malo de otros países y cuando ya no haya radares y haya unos pocos yendo por encima de los 200 km/h, vendemos nuestras motos para no jugarnos el pellejo en la selva.
Desde luego, es lo mejor

desgraciadamente solo sabemos la cultura del palo

cuantos subnormales os encontráis en la carretera donde no hay radares y con total desprecio a la vida del prójimo? muchos!
imaginaros un país no los haya porque estén vandalizados

ayer mismo, una vía de servicio limitada a 80 km/h, iria yo a 110-120 creo ya demás y solté para decelerar, pero me adelantaron un retrasadito muy joven a más de 150 en una zona con incorporaciones izquierda y derecha, todo un alarde de empatía con su chatarra francesa de más de 20 años

al final los pagamos el contribuyente de una forma u otra

más presencia policial en la carretera para observar conductas impropias y asistir al ciudadano, menos radares que es lo único que imponen sistemáticamente todos los ESTADOS y administraciones con ánimo recaudatorio y ahorro de costes.

y sobre todo, la recaudación de multas de un tipo u otro se reinvierta INTEGRAMENTE en seguridad vial

Aficionados.... Daros una vuelta por Francia y veréis lo que les hacen a los radares. Los he visto pintados, arrancados de la base y tirados al sembrado, quemados y hasta uno de columna rodeado de neumáticos de tractor hasta arriba. Hasta vi una vez a un abuelete parado en el arcén meándose en uno. Aquí somos unos aficionaos.

Que sería de nosotros si papá estado no se preocupara de nuestra seguridad y bienestar aunque nos lo cobres bien cobrado.
Ay señor....llévame pronto....

Yo iba más seguro por la carretera hace 30 años,,conducía mirando la carretera ,,no iba pendiente de cuenta kilómetros y del arcén para ver si hay radares y fijos y conejos escondidos detrás de una retama o un guardarraíl
Eso me pasa a mí, paso más tiempo pendiente de cuenta que de la carretera, y lugo cuando paso uno, otras, iba a 55, ostras ya multa y ya me fastidia la mañana y soy de los de respetar la velocidad a tope. Mira, de vez en cuando escapo a Portugal y aquí disfrutas, no hay acoso por ninguna parte, circulas centrado en la carretera y disfrutar de los paisajes, lo dicho, si hay guardias de tráfico, disculpadme, pero en las peores esquinas y sitios de 50 ahí están, donde no hay peligro ni riesgo y seguro que no será culpa vuestra pero alguna me lleva el demonio 👿 de ver en los lugares que están apostados para la caza, de verdad, y repito, soy de los que respetan a tope, aún tengo todos los puntos del carnet intactos. No tengo nada contra los agentes de tráfico, tengo varios conocidos ahí.

Eso me pasa a mí, paso más tiempo pendiente de cuenta que de la carretera, y lugo cuando paso uno, otras, iba a 55, ostras ya multa y ya me fastidia la mañana y soy de los de respetar la velocidad a tope. Mira, de vez en cuando escapo a Portugal y aquí disfrutas, no hay acoso por ninguna parte, circulas centrado en la carretera y disfrutar de los paisajes, lo dicho, si hay guardias de tráfico, disculpadme, pero en las peores esquinas y sitios de 50 ahí están, donde no hay peligro ni riesgo y seguro que no será culpa vuestra pero alguna me lleva el demonio 👿 de ver en los lugares que están apostados para la caza, de verdad, y repito, soy de los que respetan a tope, aún tengo todos los puntos del carnet intactos. No tengo nada contra los agentes de tráfico, tengo varios conocidos ahí.
Tú si que me entiendes,😃😃.
Mejor explicado imposible

En mi pueblo y en muchos sitios habia y habrá de vez en cuando alguno en moto o en coche que pasa a 150kms/h asi que para evitar eso tiene que haber radares

Si hay un radar en un sitio peligroso para la gente porque todo dios pasa fostiado pues buen venidos sea, pero no escondido que se vea bien y que consiga su cometido que es rebajar la velocidad, si está para recaudar fuego con el, deberían ser mucho más visibles, en verde fosforito y con luces de neon, asi cumplirían mejor su cometido.

En mi zona no hace mucho se mató un chaval en moto en una zona que mucha gente pasaba a toda ostia, el iria de 150kms/ o más, pusieron un radar y ni dios pasa de 70kms/h asi que bien, el que destroce ese radar le destrozo yo a el, yo no tengo porque pagar la reposición de ese radar.

Sin los radares sería el caos total

Hay radares bien puestos y otros muy mal pero es lo que hay

A mi me joden como a todos pero muchos nos vienen bien.

Luchar contra los radares es una lucha perdida, despues de uno vendrá otro, las fabricas de radares no paran

Asi que esto es una gilipollez, un riesgo innecesario, como te pillen te crujen.

Que sería de nosotros si papá estado no se preocupara de nuestra seguridad y bienestar aunque nos lo cobres bien cobrado.
Ay señor....llévame pronto....

no te olvides que "papá estado" es quien te proporciona la seguridad ciudadana colectiva, la sanidad, la justicia, los servicios y la administración de ellos.
NECESARIO E IMPRESCINDIBLE, el resto es utópico.

Otra cosa es que esté gestionado horriblemente, triplicado en algunos casos y expoliado en otros.

Lo que falla no es el Estado, es la gestión de ese Estado que es el poder ejecutivo.

Y hasta ahí puedo escribir que me estoy ganando la amarilla

Pero si es que es muy sencillo ,si es por nuestra seguridad y no para recaudar , más radares de tramo,con la tecnología que hay hoy en día , es facilísmo que un coche respete la velocidad máxima.

no te olvides que "papá estado" es quien te proporciona la seguridad ciudadana colectiva, la sanidad, la justicia, los servicios y la administración de ellos.
NECESARIO E IMPRESCINDIBLE, el resto es utópico.

Otra cosa es que esté gestionado horriblemente, triplicado en algunos casos y expoliado en otros.

Lo que falla no es el Estado, es la gestión de ese Estado que es el poder ejecutivo.

Y hasta ahí puedo escribir que me estoy ganando la amarilla
No estoy en contra del estado.
Estoy en contra de la gestión de " PAPA ESTADO", de sangrarnos por todos los lados , para luego despilfarrar en dinero, o repartirlo de mala manera.
Y te puedo asegurar que yo era de los que pensaba que si tenía que pagar los impuestos que fuera no me molestaba , por qué sabía que son necesarios, .
Pero últimamente, esto ,es la feria de VALVERDE EL QUE MAS TRABAJA ,MAS PAGA, Y MAS PIERDE.
Y yo por ahí no paso ( a se posible, claro).
Y como bien dices, yo también lo dejo aquí para evitar males mayores
👍✌️.

Yo iba más seguro por la carretera hace 30 años,,conducía mirando la carretera ,,no iba pendiente de cuenta kilómetros y del arcén para ver si hay radares y fijos y conejos escondidos detrás de una retama o un guardarraíl

Hace 30 años había sobre1,3 a 1,5 millones de motos en España y se mataban unos 600-700 al año.

Ahora hay sobre 4 ó 5 millones de motos y se matan al año sobre 400-500.

Sin dudar de tu valoración de que ibas más seguro hace 30 años, no es para nada generalizable para todos, es radicalmente todo lo contrario. Que sea por los ABS, por las mejoras de los neumáticos, de los chasis, de las suspensiones, por las mejoras de los firmes de las carreteras, por los radares, por mejores cascos o yo qué sé, es otra discusión.

Yo particularmente pienso que la gestión de los radares se podría hacer mejor y ya lo he dicho antes, cuando veo alguno vandalizado mi primera reacción es de simpatía hacia los autores, pero luego pensándolo bien veo que la acción vandálica lo único que va a conseguir es gastar más y como yo soy uno de los que paga, pues al final me jode.

Última edición:
De verdad creeis que nos van a subiir los impuestos o van a añadir otro por los radares vandalizados?

O van a empeorar los servicios publicos por arreglarlos?

Que los joxxn y que les joxxn.

Y aprovechar donde esten joxxxos.

Última edición:
Dee verdad creeis que nos van a subiir los impuestos o van a añadir otro por los radares vandalizado.

Que los joxxn y que les joxxn.
Claro que no, pero ahí estamos entrando ya en lo que decía aquella vicepresidenta del Gobierno: “el dinero público no es de nadie”.

El dinero público sí es de alguien, es de nosotros y por tanto nos debe de preocupar si se gasta en gambas, en p*tas y farlopa o en reparar actos vandálicos en vez de en sanidad, pensiones, educación, etc.

Con lo que estamos hablando aquí de destrozar radares ya te digo yo que el Pere y cía van a dormir exactamente igual de bien y van a cobrar exactamente lo mismo. No, ellos no se van a joder por lo de los radares, eso lo tengo claro, aumentarán la partida presupuestaria para el mantenimiento y ya está y eso lo pagas tú y lo que es peor, lo pago yo también.

Entiendo radares en zonas que la gente pasaria a 150 y tienen que ir a 70. Pero mi ultima multa de velocidad fue por por ir a 109 en una autopista de 4 carriles, vacia, a las 8 de la tarde. El limite era variable a 80km/h.

Esto no lo veo normal.

Y la anterior, por conducir temerariamente a 37km/h en una via limitada a 30. Una via, por cierto, de 2 carriles por banda, en una zona NO URBANIZADA. vamos,

Esto es lo da rabia.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

En mi caso tengo sentimientos encontrados. Hay radares que cumplen su "función": están señalizados y hacen que respetes la velocidad en ciertos puntos que pueden ser peligrosos.

Ahora, un radar en casco urbano, en una "avenida", que te multa por ir a 38 cuando está señalizado a 30... Pues para mí es una maquina de recaudar y me da ganas destrozarlo.

Y todo eso sin ponerme a pensar cual es el fin del dinero recaudado.

En donde trabajo alguien le molestó un radar y le pegó varios tiros. Con balas. Estubo un año con varios agujeros,.fuera de servicio.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Saludos, con todo lo que esta pasando, las mentiras reiteradas tanto de unos de los otros y los del mas allá, que la justicia es como es y al final son ellos mismos los que las dictaminan y si no las modifican en función de sus intereses personales, porque todos, repito todos, hacen lo mismo -pocos se salvan, y cuando entran en la rueda… habría que verlo- nadie sale a las calles de forma colectiva y pacífica, que es lo que nos distingue de lo irracional, a poner en su sitio a esta gente, que por otro lado las ponemos todos nosotros; lo de los radares no es mas que otro ladrillo en el muro, no me guasta el vandalismo al final siempre lo pagamos de una u otra manera, ellos “tienen” la sartén por el mango. Todo es discutible y nada certero, pero hablando se entiende la gente.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss…….

En mi caso tengo sentimientos encontrados. Hay radares que cumplen su "función": están señalizados y hacen que respetes la velocidad en ciertos puntos que pueden ser peligrosos.

Ahora, un radar en casco urbano, en una "avenida", que te multa por ir a 38 cuando está señalizado a 30... Pues para mí es una maquina de recaudar y me da ganas destrozarlo.

Y todo eso sin ponerme a pensar cual es el fin del dinero recaudado.
Esos no dependen de la DGT. Lo digo más que nada para protestar frente a la autoridad competente....

Atrás