Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comento: para lo que le va a durar la t7 mejor que no se cambie el nick
Siempre seré pacoGS... y tranquilos que en no mucho tiempo sí todo va bien acabaré con otra en el garaje aunque no sea último modelo![]()
Señor: no me cabe ninguna duda.Siempre seré pacoGS... y tranquilos que en no mucho tiempo sí todo va bien acabaré con otra en el garaje aunque no sea último modelo![]()
No, si duda no tenemos al respecto....Siempre seré pacoGS... y tranquilos que en no mucho tiempo sí todo va bien acabaré con otra en el garaje aunque no sea último modelo![]()

Esa pista merece ubicación...
Es la pista que va de Tor a Andorra. Un poco más adelante di media vuelta porque había un vadeo de unos 50 cm, yo iba solo, con maletas y sin botas altas, y no quería liarla. Además ya me habían advertido que más arriba aún había nieveEsa pista merece ubicación...![]()
Hola,Es la pista que va de Tor a Andorra. Un poco más adelante di media vuelta porque había un vadeo de unos 50 cm, yo iba solo, con maletas y sin botas altas, y no quería liarla. Además ya me habían advertido que más arriba aún había nieve![]()
Peazo de afoto!!
Peazo de afoto!!
Tu no saldrás por ahí para que te hagan fotos verdad ?Ayer por Cebreros y el Valle de Iruelas.
Ver el archivo adjunto 498384
Ver el archivo adjunto 498385
Ver el archivo adjunto 498386
Ver el archivo adjunto 498387
Tu no saldrás por ahí para que te hagan fotos verdad ?![]()
mientras que no sean fotos de las caras jejejejejeDesde mi casa me pilla de paso esa carretera cuando voy a montar por esa zona, que es una de las mejores de Madrid y Ávila, aunque hay veces que está petado de peña. Ayer, como estaban las carreras, me animé a ir por allí y acerté, muy poco tráfico y día perfecto para montar.
En la vida me habían hecho fotos en la moto, pero desde que tengo la Transalp me hacen más fotos que a David Bisbal.![]()
mientras que no sean fotos de las caras jejejejeje
La has podido ir a ver?Bonita moto, yo ando dándole vueltas a la stelvio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que recuerdos, coger el ferry y cruzar a moaña a comer al puerto de los pescadores lo que acababan de traer, uff, hace ya la friolera de 50 años, no se ni si seguira existiendo la ETEAMirador del Monte Faro de Domaio (ayuntamiento de Moaña, Pontevedra).
Al fondo, Vigo y su ría.
A la derecha, las localidades de Moaña y Cangas. Y en la lejanía, a la derecha también, las Islas Cíes.
Ver el archivo adjunto 498415
La has podido ir a ver?
Si es una pasada estéticamente me ha gustado mucho. Ahora toca hacer números, pues está la Tiger 1200 y Susi 1000gt, son mis preferencias. La Susi hay quejas de su iluminación y la verdad me
Echa para atrás la Triumph y la guzzi son una pasada como iluminan.
Este viernes cuando volvía de jerez de ronda a san pedro me pilló la noche, niebla y lluvia y la verdad que con mi tuareg eché de menos el que iluminará más, pues hubo momentos que no se veía una mier…., y porque iba detrás de un coche y lo seguía.
Veremos que pasa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Tuareg lo que viene es muy mal regulada, por lo menos en mi caso, que me tocó ajustarla.
Me sorprende que digas que la Tuareg no ilumina bien.
Yo tengo la GSA 1300 y la Ducati multistrada V4S y no noto que mi Tuareg ilumine mucho menos que estas dos.
La Suzuki si eres muy alto no te la aconsejo aunque deberías probarla porque es una moto que le faltan algunos detalles para ser mucho más buena de lo que ya es, pero eso lo tendrás que valorar tú.
La Tiger 1200 es que hasta cuesta ver una, pero si te gusta pues tiene buena pinta aunque si sigue a precio de Gs no se que argumento de ventas tiene.
Ya contarás.
Yo vi muchos vídeos de la Susi porque me la iba a comprar y es verdad que todos dicen que ilumina poco pero alguien reguló los faros porque venían mal de fábrica y la iluminación de repente no era tan mala.La Susi es que me gusta, pero lo de la iluminación me mosquea y uno de los mecánicos me dijo que era peculiar, jiji eso es que tiene que ser peculiar jajajaja
La Triumph la estoy viendo de segunda zarpa con muy km en el concesionario menos de 3000km
Y la stelvio seria tb nueva.
Y la película de las tasaciones pasa de ser terrorífica, de risas y algunas sorprendentes