Ni de los concesionarios se fía uno ya?

ertete

Arrancando
Buenas tardes, os cuento:

El 26 de marzo pasado fuimos mi mujer y yo a recoger una 1250 Rt comprada en un concesionario oficial BMW, un año de antigüedad y aún dos años de garantía.
Llega ese día y la recojo ya de noche, al andar unos cuantos metros me aparece en el tft una avería, “ pata telescópica averiada “ le mando foto al vendedor de dicha avería y me responde a la mañana siguiente, que por cierto yo ya estaba de camino para casa, tenía por delante 600 km, decir, que yo pensaba que dicha avería era de la pata de cabra, pues bien, me dice que cuando llegue a mi casa lo vemos y que era raro, que no daba fallos.
Pues resulta que cojo cita en el taller para mirar dicho fallo y me comunican que el fallo era que no estaba conectado el amortiguador trasero .

Que os parece? Creéis que corrí peligro?
Yo notaba a la moto demasiado rebotona, dura etc etc

Pues ahí tenéis mi experiencia.

Saludos

"Ya"?

De los concesionarios hace eones que no te puedes fiar. Ya se ha escrito muchas veces: busca un taller de confianza, donde sepas que no te van a fallar o engañar, y no pises un concesionario ni que te maten.

Pues si, lo que ocurre que aún le queda dos años de garantía y cuando le salga algo hay que ir si o si, ya el tema de revisiones es otra cosa.

Saludos

Menudos pifias.

Antes de entregar una motocicleta le deberían pasar la diagnosis una última vez, digo yo que no sería mala idea.

En fin, salvo que fueras a cuchillo tampoco te ibas a matar, lo que pasa que la suspensión trasera iba sólo con el muelle dando saltos, con los hidráulicos bloqueados o con una función mínima.

Encontrar un taller bueno es una ciencia oculta.

Buenas tardes, os cuento:

El 26 de marzo pasado fuimos mi mujer y yo a recoger una 1250 Rt comprada en un concesionario oficial BMW, un año de antigüedad y aún dos años de garantía.
Llega ese día y la recojo ya de noche, al andar unos cuantos metros me aparece en el tft una avería, “ pata telescópica averiada “ le mando foto al vendedor de dicha avería y me responde a la mañana siguiente, que por cierto yo ya estaba de camino para casa, tenía por delante 600 km, decir, que yo pensaba que dicha avería era de la pata de cabra, pues bien, me dice que cuando llegue a mi casa lo vemos y que era raro, que no daba fallos.
Pues resulta que cojo cita en el taller para mirar dicho fallo y me comunican que el fallo era que no estaba conectado el amortiguador trasero .

Que os parece? Creéis que corrí peligro?
Yo notaba a la moto demasiado rebotona, dura etc etc

Pues ahí tenéis mi experiencia.

Saludos
Como en todos los sitios en los talleres oficiales está el que sabe, el que sabe pero no realiza su trabajo en condiciones, el aprendiz que sabe... pero le queda todavía, ya por último el que en el trabajo está con el móvil y no pendiente de lo que hace y como consecuencia lo que puede pasar es que se olvide por donde estaba🤔 por no estar concentrado .
Después están los talleres no oficiales pero que tienen buena fama de saber lo que se tiene que hacer con una moto BMW

Atrás