Espejos flojos de mi RT por los años.

Japri

Curveando
Al final me decidí poner 2 espejos adicionales, y estoy encantado por estetica y por efectividad, ya que se ve mucho mejor y sobre todo los puntos muertos. Anteriormente llevaba los de fabrica atornillados porque se mueven bastante en marcha, pero quedaba poco fino y poco bonito y al final he decidido quitar los tornillos, pero veo que después de unos kilómetros están a punto de quitarse del todo, es por lo que os pregunto que hacer,unas juntas de goma nuevas o alguna pasta en el interior a similar?, pero también Al final me decidí poner 2 espejos adicionales, y estoy encantado por estetica y por efectividad, ya que se ve mucho mejor y sobre todo los puntos muertos. Anteriormente llevaba los de fabrica atornillados porque se mueven bastante en marcha, pero quedaba poco fino y poco bonito y al final he decidido quitar los tornillos, pero veo que después de unos kilómetros están a punto de quitarse del todo, es por lo que os pregunto que hacer,unas juntas de goma nuevas o alguna pasta en el interior a similar?, pero tambiénIMG_0789.jpeg el problema es que cada dos por tres estoy toqueteandole, como esta semana que quiero colocarle unos altavoces Pioneer que le he comprado y no es plan de que no se puedan quitar para el desmontaje del frontal.

Mis espejos originales se caían cuando ibas circulando alegre. Le puse las 6 gomas nuevas y perfecto. Vibran menos y no se sueltan. Y no son excesivamente caros en la BMW

Atrás