Japri
Curveando
Al final me decidí poner 2 espejos adicionales, y estoy encantado por estetica y por efectividad, ya que se ve mucho mejor y sobre todo los puntos muertos. Anteriormente llevaba los de fabrica atornillados porque se mueven bastante en marcha, pero quedaba poco fino y poco bonito y al final he decidido quitar los tornillos, pero veo que después de unos kilómetros están a punto de quitarse del todo, es por lo que os pregunto que hacer,unas juntas de goma nuevas o alguna pasta en el interior a similar?, pero también Al final me decidí poner 2 espejos adicionales, y estoy encantado por estetica y por efectividad, ya que se ve mucho mejor y sobre todo los puntos muertos. Anteriormente llevaba los de fabrica atornillados porque se mueven bastante en marcha, pero quedaba poco fino y poco bonito y al final he decidido quitar los tornillos, pero veo que después de unos kilómetros están a punto de quitarse del todo, es por lo que os pregunto que hacer,unas juntas de goma nuevas o alguna pasta en el interior a similar?, pero también
el problema es que cada dos por tres estoy toqueteandole, como esta semana que quiero colocarle unos altavoces Pioneer que le he comprado y no es plan de que no se puedan quitar para el desmontaje del frontal.
el problema es que cada dos por tres estoy toqueteandole, como esta semana que quiero colocarle unos altavoces Pioneer que le he comprado y no es plan de que no se puedan quitar para el desmontaje del frontal.