Buenos dias compañer@s! Lanzo consulta por algo que me ha ocurrido un par de veces y no doy con la tecla.
Expongo mi caso:
El caso es que en 6 meses me ha ocurrido algo muy extraño 2 veces yendo por autovía, justo al incorporarme y ya cogiendo mi sitio en ella siguiendo el ritmo del tráfico. Yendo ya a 120-130 la moto de golpe corta potencia, por un tiempo de 1-2 segundos.......te asustas, coges embrague, dejas de acelerar......vuelves a acelerar y todo en orden. ¿WTF?
Acojonao.
No da aviso de avería, no queda nada registrado por diagnóstico. Un misterio vamos, como si nada hubiese pasado. No hay "rateos", no hay tirones, no hay humo, no hay nada....
Es como cuando llevas el crucero puesto y rozas alguna maneta sin querer.
El caso es que me lo ha hecho 2 veces contadas en 3000 km.
¿Alguien que haya vivido lo mismo?
Saludos y gracias de antemano.
Expongo mi caso:
El caso es que en 6 meses me ha ocurrido algo muy extraño 2 veces yendo por autovía, justo al incorporarme y ya cogiendo mi sitio en ella siguiendo el ritmo del tráfico. Yendo ya a 120-130 la moto de golpe corta potencia, por un tiempo de 1-2 segundos.......te asustas, coges embrague, dejas de acelerar......vuelves a acelerar y todo en orden. ¿WTF?
No da aviso de avería, no queda nada registrado por diagnóstico. Un misterio vamos, como si nada hubiese pasado. No hay "rateos", no hay tirones, no hay humo, no hay nada....
Es como cuando llevas el crucero puesto y rozas alguna maneta sin querer.
El caso es que me lo ha hecho 2 veces contadas en 3000 km.
¿Alguien que haya vivido lo mismo?
Saludos y gracias de antemano.