Consulta Técnica Pérdida potencia puntual 1200 GSA 2018

jtengo

Arrancando
Buenos dias compañer@s! Lanzo consulta por algo que me ha ocurrido un par de veces y no doy con la tecla.
Expongo mi caso:

El caso es que en 6 meses me ha ocurrido algo muy extraño 2 veces yendo por autovía, justo al incorporarme y ya cogiendo mi sitio en ella siguiendo el ritmo del tráfico. Yendo ya a 120-130 la moto de golpe corta potencia, por un tiempo de 1-2 segundos.......te asustas, coges embrague, dejas de acelerar......vuelves a acelerar y todo en orden. ¿WTF?:eek: Acojonao.
No da aviso de avería, no queda nada registrado por diagnóstico. Un misterio vamos, como si nada hubiese pasado. No hay "rateos", no hay tirones, no hay humo, no hay nada....
Es como cuando llevas el crucero puesto y rozas alguna maneta sin querer.
El caso es que me lo ha hecho 2 veces contadas en 3000 km.
¿Alguien que haya vivido lo mismo?

Saludos y gracias de antemano.

RT del 2018 (mismo motor). 50.000 km aprox. Nunca he notado esto. Me paro en la primera gasolinera que encuentro.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola, si me ha pasado, no una, ni dos veces... mas.... y es que muchas veces voy con la mano poco apretadas acelerador y se me resbala y pasa justo eso.... la primera vez me mosquee, porque no fui consciente, pero es muy fácil que resbale el guante.... a la tercera ya me di cuenta del problema y el.porque... es algo que a mi me pasa cuando voy relajado ....

Presta atención a ver si te pasa lo mismo....

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Hola, si me ha pasado, no una, ni dos veces... mas.... y es que muchas veces voy con la mano poco apretadas acelerador y se me resbala y pasa justo eso.... la primera vez me mosquee, porque no fui consciente, pero es muy fácil que resbale el guante.... a la tercera ya me di cuenta del problema y el.porque... es algo que a mi me pasa cuando voy relajado ....

Presta atención a ver si te pasa lo mismo....

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Iba a responder lo mismo: también me ha pasado algunas veces y el mosqueo es grande: es tal cual dice el compañero que abrió el hilo, simula una perdida de potencia como si la moto se ahogase..........., hasta que me di cuenta que el puño del acelerador se deslizó por el guante por no apretarlo lo suficiente.

V,sss

Vale. Yo es que siempre uso esto en todas mas motos

He encontrado esto en AliExpress:
Empuñadura Universal del acelerador de la motocicleta, Control de crucero, asistencia de crucero, empuñaduras de Control del reposamanos, conjunto del manillar del acelerador
https://a.aliexpress.com/_Ewxwc8w

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás