Perdonad que me ponga "Benedetti"

Ensom

Allá vamos
Disculpad que uno, a sus años, se ponga un poquito tontorrón, pero al ver esta foto y este texto he pensado que si no es aquí, en este foro, ¿quién iba a entenderlo? Porque quien dice caminar, dice ir en moto y sentir el viento en la cara.
Screenshot_20260514_113811_Facebook.jpg

Buenísimo, Benedetti siempre tan profundo, pero esos dos Bobtails le quitan el drama a cualquier tempestad.

Al menos a ellos el viento les borró la cara por completo. :):ROFLMAO:

Autor de bellos versos que estremecen...
"sintetizando yo diría
que el amor es una alcachofa"

Disculpad que uno, a sus años, se ponga un poquito tontorrón, pero al ver esta foto y este texto he pensado que si no es aquí, en este foro, ¿quién iba a entenderlo? Porque quien dice caminar, dice ir en moto y sentir el viento en la cara.
Ver el archivo adjunto 500805

Muy bueno. Te entiendo perfectamente. Os dejo, que tengo la moto esperando.

Odio el viento. Y en moto, aun mas.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Sera que nos gusta el viento,no los insectos,ni algúna que otra china ( de piedra, no de las otras🤭🤭🤭).

Nunca me ha dado una china y algun insecto de vez en cuando no es para nada molestia, excepto la avispa en el ojo que me tuvo varios dias fastidiada pero fue algo puntual que solo ocurrio una vez, el placer de sentir el aire siempre, lo compensa todo, que algun dia golpee una china o una avispa.

Última edición:
Nunca me ha dado una china y algun insecto de vez en cuando no es para nada molestia, excepto la avispa en el ojo que me tuvo varios dias fastidiada pero fue algo puntual que solo ocurrio una vez, el placer de sentir el aire siempre, lo compensa todo, que algun dia golpee una china o una avispa.
Pues dependerá de cómo vayas de velocidad,por qué a 120 una abeja o moscardón...escuece, y el aire se siente aunque lleves pantalla y integral, yo llevo modular y le abro y el aire se nota,.
Tampoco hace falta ir así 😄🤣.
perrosventanilla_sq.webp

Pues dependerá de cómo vayas de velocidad,por qué a 120 una abeja o moscardón...escuece, y el aire se siente aunque lleves pantalla y integral, yo llevo modular y le abro y el aire se nota,.
Tampoco hace falta ir así 😄🤣.
Ver el archivo adjunto 500939

Pues llevo naked, jet y voy fuerte, en serio, de verdad, te aseguro que es acostumbrarse.

Con 18 años cuando empece a llevar motos que corrian me dolio el cuello bastante tiempo pero con pastillas fui aguantando hasta que dejo de dolerme sin pastillas.

Aparte de la avispa, que ocurrio yendo despacio pienso que por esto precisamente, nunca me ha golpeado nada reseñable.

He viajado mucho mucho a alta velocidad constante sin problemas, el unico el pelo, me lo tenia que recojer en un moño porque sino despues no habia quien lo peinara.

Es costumbre, muy agradable y satisfactoria la velocidad en la cara.

La sensacion de libertad y poderio es indescriptible.

Última edición:
Pues llevo naked, jet y voy fuerte, en serio, de verdad, te aseguro que es acostumbrarse.

Con 18 años cuando empece a llevar motos que corrian me dolio el cuello bastante tiempo pero con pastillas fui aguantando hasta que dejo de dolerme sin pastillas.

Aparte de la avispa, que ocurrio llendo despacio pienso que por esto precisamente, nunca me ha golpeado nada reseñable.

He viajado mucho mucho a alta velocidad constante sin problemas, lo inico el pelo me lo tenia que reecojer en un moño porque sino despues no habia quien lo peinara.

Es costumbre, muy agradable y satisfactoria la velocidad en la cara.
Si no digo que no, yo ya he probado muchos tipos de moto y cascos con más o menos protección y disfruto igual ,el caso es ir en moto sea de 450 , de 600 o 1250, con todas he disfrutado

Si no digo que no, yo ya he probado muchos tipos de moto y cascos con más o menos protección y disfruto igual ,el caso es ir en moto sea de 450 , de 600 o 1250, con todas he disfrutado

Yo he disfrutado con casi todas las que he llevado porque procuro llevar las que me encajan claro, Naked, en una ocasion me dejaron una Varadero y cuando mire el velocimetro sobrepasaba los 200 y ni me di cuenta, no notaba la velocidad, no me gusto.

En una ocasion por autovia el viento me saco las gafas de la cara y se volaron, pare en el arcen y me puse a buscarlas, llegaron dos motoristas de verde, pararon y me echaron la bronca, que no podia estar dando vueltas a pie por ahi, les explique lo ocurrido y me dijeron que me fuera a la primera salida y les esperara que las buscarian ellos, lo hice y espere un buen rato, llegaron sin ellas, me preguntaron si eran graduadas, si podia conducir, les dije que eran de sol, les menti, me dijeron que me fuera, eso hice mucho mas despacio viendo algo borroso y con el aire en los ojos.

Desde entonces siempre llevo unas gafas de recambio.

Última edición:
En una ocasion por autovia el viento me saco las gafas de la cara y se volaron, pare en el arcen y me puse a buscarlas, llegaron dos motoristas de verde, pararon y me echaron la bronca, que no podia estar dando vueltas a pie por ahi, les explique lo ocurrido y me dijeron que me fuera a la primera salida y les esperara que las buscarian ellos, lo hice y espere un buen rato, llegaron sin ellas, me preguntaron si eran graduadas, si podia conducir, les dije que eran de sol, les menti, me dijeron que me fuera, eso hice mucho mas despacio viendo algo borroso y con el aire en los ojos.

Desde entonces siempre gafas de recambio.
Tú es que no ves el peligro, ni sin gafas ni con ellas.🤣🤣🤣.
Es broma, eh!!! No te mosquees.✌️👍.

Tú es que no ves el peligro, ni sin gafas ni con ellas.🤣🤣🤣.
Es broma, eh!!! No te mosquees.✌️👍.

Asi es, es verdad, cuando he estado con la moto nunca he visto peligro.

He viajado sola y he dormido en el saco en cualquier sitio al lado de la moto y ahora lo recuerdo y penso como podia hacerlo, ahora ni de coña.

Que tiempos.

Asi es, es verdad, cuando he estado con la moto nunca he visto peligro.

He viajado sola y he dormido en el saco en cualquier sitio al lado de la moto y ahora lo recuerdo y penso como podia hacerlo, ahora ni de coña.

Que tiempos.
La edad nos hace ir viendo las cosas de otra manera

Y algo que parece imposible, posiblemente no me creais.

Un tiempo antes de perder las gafas, por el mismo sitio mas o menos, algo me dio en el muslo derecho y en la barriga, no me dio tiempo a verlo, cuando llegue a casa no estaba el emblema derecho del depo, compre otro y lo puse.

Pues buscando las gafas encontre el emblema, increible.

Última edición:
A mi me gusta el aire , aunque una vez me dio un pájaro en el pecho y lo tuve morado una semana ......... el pájaro acabó peor que yo ...........

Atrás