Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo sabré yo.Te entiendo perfectamente.....
Sera que nos gusta el viento,no los insectos,ni algúna que otra china ( de piedra, no de las otrasAqui a la mayoria no les gusta sentirlo, con el paravientos y el integral no se enteran del vient
Disculpad que uno, a sus años, se ponga un poquito tontorrón, pero al ver esta foto y este texto he pensado que si no es aquí, en este foro, ¿quién iba a entenderlo? Porque quien dice caminar, dice ir en moto y sentir el viento en la cara.
Ver el archivo adjunto 500805
Sera que nos gusta el viento,no los insectos,ni algúna que otra china ( de piedra, no de las otras).
Pues dependerá de cómo vayas de velocidad,por qué a 120 una abeja o moscardón...escuece, y el aire se siente aunque lleves pantalla y integral, yo llevo modular y le abro y el aire se nota,.Nunca me ha dado una china y algun insecto de vez en cuando no es para nada molestia, excepto la avispa en el ojo que me tuvo varios dias fastidiada pero fue algo puntual que solo ocurrio una vez, el placer de sentir el aire siempre, lo compensa todo, que algun dia golpee una china o una avispa.

Pues dependerá de cómo vayas de velocidad,por qué a 120 una abeja o moscardón...escuece, y el aire se siente aunque lleves pantalla y integral, yo llevo modular y le abro y el aire se nota,.
Tampoco hace falta ir así.
Ver el archivo adjunto 500939
Si no digo que no, yo ya he probado muchos tipos de moto y cascos con más o menos protección y disfruto igual ,el caso es ir en moto sea de 450 , de 600 o 1250, con todas he disfrutadoPues llevo naked, jet y voy fuerte, en serio, de verdad, te aseguro que es acostumbrarse.
Con 18 años cuando empece a llevar motos que corrian me dolio el cuello bastante tiempo pero con pastillas fui aguantando hasta que dejo de dolerme sin pastillas.
Aparte de la avispa, que ocurrio llendo despacio pienso que por esto precisamente, nunca me ha golpeado nada reseñable.
He viajado mucho mucho a alta velocidad constante sin problemas, lo inico el pelo me lo tenia que reecojer en un moño porque sino despues no habia quien lo peinara.
Es costumbre, muy agradable y satisfactoria la velocidad en la cara.
Si no digo que no, yo ya he probado muchos tipos de moto y cascos con más o menos protección y disfruto igual ,el caso es ir en moto sea de 450 , de 600 o 1250, con todas he disfrutado
Tú es que no ves el peligro, ni sin gafas ni con ellas.En una ocasion por autovia el viento me saco las gafas de la cara y se volaron, pare en el arcen y me puse a buscarlas, llegaron dos motoristas de verde, pararon y me echaron la bronca, que no podia estar dando vueltas a pie por ahi, les explique lo ocurrido y me dijeron que me fuera a la primera salida y les esperara que las buscarian ellos, lo hice y espere un buen rato, llegaron sin ellas, me preguntaron si eran graduadas, si podia conducir, les dije que eran de sol, les menti, me dijeron que me fuera, eso hice mucho mas despacio viendo algo borroso y con el aire en los ojos.
Desde entonces siempre gafas de recambio.
Tú es que no ves el peligro, ni sin gafas ni con ellas..
Es broma, eh!!! No te mosquees..
La edad nos hace ir viendo las cosas de otra maneraAsi es, es verdad, cuando he estado con la moto nunca he visto peligro.
He viajado sola y he dormido en el saco en cualquier sitio al lado de la moto y ahora lo recuerdo y penso como podia hacerlo, ahora ni de coña.
Que tiempos.
La edad nos hace ir viendo las cosas de otra manera
Aprovecha, e intenta disfrutar la vida, aunque vengan mal dadas,nunca vamos a ser más jóvenes...Un poco, sip y el fisico no ayuda![]()
Aprovecha, e intenta disfrutar la vida, aunque vengan mal dadas,nunca vamos a ser más jóvenes...