Mirando NineT

MATAKA

Acelerando
Muy buenas Naiteros. Llevo en este foro desde el 2010, como disfrutador de una K1200S que compré con 2 años y 16.000 km y que actualmente tiene sus 108.700 km. Y aunque estoy encantado con mi K, la NineT me enamoró desde que salió a la venta. Así que estoy mirando NineT para que acompañe a la K en mi garaje. Estoy mirando del modelo 2024 con poquitos km, y sobre este modelo os pregunto a los que la tenéis, qué tal con ella, sobre todo si tiene algún problemilla de nueva generación que deba conocer y estar atento aprovechando que todavía tendrá garantía oficial, y lo que me queráis indicar sobre este modelo, estaré encantado de leerlo. Un saludo y gracias por adelantado.

Hola compañero,

Yo justo acabo de vender la mía, he tenido una Ninet scrambler de 2022, preciosa la verdad y he disfrutado mucho de ella, pero para viajar se me quedó corta y no es muy cómoda por asiento, opciones de maletas y aerodinámica. Problemas no he tenido en estos 4 años con ella, y yo la he cogido a diario. Lo único es que al ser de aire se calienta rápido si no le das gas, pudiéndose apagar por seguridad y sobrecalentamiento, no le gustan las retenciones ni estar parada.

Ahora tengo una GS y contento con el cambio. Si te tuviese que dar una opinión es que me encanta la Ninet pero al solo poder tener una no la volvería a tener.

Hola compañero,

Yo justo acabo de vender la mía, he tenido una Ninet scrambler de 2022, preciosa la verdad y he disfrutado mucho de ella, pero para viajar se me quedó corta y no es muy cómoda por asiento, opciones de maletas y aerodinámica. Problemas no he tenido en estos 4 años con ella, y yo la he cogido a diario. Lo único es que al ser de aire se calienta rápido si no le das gas, pudiéndose apagar por seguridad y sobrecalentamiento, no le gustan las retenciones ni estar parada.

Ahora tengo una GS y contento con el cambio. Si te tuviese que dar una opinión es que me encanta la Ninet pero al solo poder tener una no la volvería a tener.
Gracias por tus apreciaciones. Estoy a punto de cerrar la compra. Así que, si finalmente la compro, ya comentaré mis impresiones

Hola compañero,
Yo tengo una Ninet pure de 2022, y no puedo estar más contenta. Anteriormente tuve gs1200lc y Tiger 800. El cambio fue motivado por querer algo más bajito y manejable. Y en ése aspecto es un acierto total. En carreteras de montaña es un juguete, y para mí, que no llevo pasajero nunca, me va perfecta para viajar. Con una pequeña pantalla para derivar el aire y un petate de 40 l (y una garrafita de aceite 😅) puedes llegar al fin del mundo...
Yo llevo casi 40000 km en tres años y medio. Y no me planteo cambio, ni por la nueva R12.
Si la compras ya nos contarás.

V'ss

Mis circunstancias son las mismas que Vanesa, anteriormente vine de una gs 1200, ahora tengo una Nine t scrambler y no puedo estar más contento.
Ya nos contarás

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Tuve una Ninet del 2015, ahora una del 2021, todo lo dicho anteriormente lo suscribo, solo añado el tema de la gasolina ahora con la euro-5, no le gusta la gasolina barata, tiene que ser la de 98🤷‍♂️

Yo con mi scrambler encantado, a veces dudo de una 1300 Gs el otro día me la dejaron en concesionario BMW, me encantó como va la moto, pero en la Ninet estoy más integrado en el entorno más pequeña manejable me meto por todos sitios, es como llevas una 500 pero con el motor bóxer, es más la 1300 no tenia ese carácter de bóxer.
Lo dicho ya he probado la gs1300 y prefiero la Ninet, es otra sensación diferente, la 1300 es increíblemente fácil cómoda atractiva, pero ls Ninet la uso más el día a día que para viajes, aunque también los hago y bastante.
Foto de maleta para cuando voy a la playa. Al llegar a casa la quito enseguida, pero ya me hizo su uso.

1780243647582.png

Última edición:
Atrás