Clásicas en la Nacional

D3MIO, yo soy de Granada. Y vivo cerca del paseo salón.
Me gustaría salir desde el origen, sino hay problema. Necesito saber cuándo y dónde puedo acudir para recoger si quieres pack. O me lo das cuando recojamos al resto. Estoy viernes y sábado disponible. Velocidad legal 😅

Va perfecto...

Por cierto, que ritmo lleváis normalmente? y en autovía?
Yo tengo la moto en rodaje y no puedo pasar de 120.

Por cierto, aviso. Llevan todo este mes poniendo el radar móvil en la autovía, entre Padul y Béznar. Ya he visto en el último mes y medio un trípode, un Renault Laguna color oro y un Seat Exeo. Tb se ponen al principio de la carretera de Lanjarón, antes de las obras, límite de 60 y durante las obras, límite de 40 (aquí está cayendo la gente como moscas con retirada de puntos).

Yo tengo la moto en rodaje y no puedo pasar de 120.

Por cierto, aviso. Llevan todo este mes poniendo el radar móvil en la autovía, entre Padul y Béznar. Ya he visto en el último mes y medio un trípode, un Renault Laguna color oro y un Seat Exeo. Tb se ponen al principio de la carretera de Lanjarón, antes de las obras, límite de 60 y durante las obras, límite de 40 (aquí está cayendo la gente como moscas con retirada de puntos).

Gracias, está controlado

Hola a todos, para los que no podáis o no queráis entrar a la ZBE de Granada, os pongo el punto de encuentro para recogeros.

Falta confirmaros la hora, seré yo quien me encuentre con vosotros y será el ultimo grupo de la ruta. por lo que vereís pasar todos los grupos antes de que yo llegue.

También me hace falta que me confirméis quienes estaréis allí, para llevaros el pack de bienvenida.

Os pongo el enlace a Google Maps del punto de encuentro.

PUNTO DE ENCUENTRO
Servidora. A la espera de saber hora.
Ritmo, me adapto. Tiendo a conservador en terra incognita, como es el caso.
Gracias, como siempre.

Si queréis, nos vemos en la BP de Otura sobre las 10-10:15. Así tenemos tiempo para charlar antes de que llegue el gran grupo. Allí nos podemos tomar un café o desayunar.

Yo, depende como me levante, paso por el parking del Salón antes de las 10 y tiro para la gasolinera.

A los que comencéis hoy el viaje de ida, buen viaje y tened cuidado.

A los que esteis cerca, id poniendo a punto las máquinas!!!

Si queréis, nos vemos en la BP de Otura sobre las 10-10:15. Así tenemos tiempo para charlar antes de que llegue el gran grupo. Allí nos podemos tomar un café o desayunar.

Yo, depende como me levante, paso por el parking del Salón antes de las 10 y t

La tienes impecable!!!..:love:

Yo siempre tengo la mía limpia :cool:...como Don Limpio... :ROFLMAO:...

Nivel de aceite y presiones revisadas ...y lista para mañana. :giggle:
Yo le saco hoy brillo 😉.

Tanto la de Mr tweet FLAT y DIAYU se hacen difícil de superar ,la prueba del algodón no hace falta pero impecables de limpias sus dueños se superan en
Llevarlas
Muy limpias

Tanto la de Mr tweet FLAT y DIAYU se hacen difícil de superar ,la prueba del algodón no hace falta pero impecables de limpias sus dueños se superan en
Llevarlas
Muy limpias

El amigo @diayu la tiene impecable!!! y difícil de superar...pero no seáis muy duros conmigo que cuando llegue ya llevaré 200 km encima...🫣...

Entre los km de ida, la ruta y vuelta, en cuanto llegue a casa, directa para lavar el domingo...🤭

Última edición:

Yo, depende como me levante, paso por el parking del Salón antes de las 10 y tiro para la gasolinera.
Yo tiro para la gasolinera desde la Zubia directamente, que es donde me quedo a dormir. Tempranito con tiempo para café, saludo y charla previa.

Atrás