Clásicas en la Nacional

D3MIO, yo soy de Granada. Y vivo cerca del paseo salón.
Me gustaría salir desde el origen, sino hay problema. Necesito saber cuándo y dónde puedo acudir para recoger si quieres pack. O me lo das cuando recojamos al resto. Estoy viernes y sábado disponible. Velocidad legal 😅

Va perfecto...

Por cierto, que ritmo lleváis normalmente? y en autovía?
Yo tengo la moto en rodaje y no puedo pasar de 120.

Por cierto, aviso. Llevan todo este mes poniendo el radar móvil en la autovía, entre Padul y Béznar. Ya he visto en el último mes y medio un trípode, un Renault Laguna color oro y un Seat Exeo. Tb se ponen al principio de la carretera de Lanjarón, antes de las obras, límite de 60 y durante las obras, límite de 40 (aquí está cayendo la gente como moscas con retirada de puntos).

Yo tengo la moto en rodaje y no puedo pasar de 120.

Por cierto, aviso. Llevan todo este mes poniendo el radar móvil en la autovía, entre Padul y Béznar. Ya he visto en el último mes y medio un trípode, un Renault Laguna color oro y un Seat Exeo. Tb se ponen al principio de la carretera de Lanjarón, antes de las obras, límite de 60 y durante las obras, límite de 40 (aquí está cayendo la gente como moscas con retirada de puntos).

Gracias, está controlado

Hola a todos, para los que no podáis o no queráis entrar a la ZBE de Granada, os pongo el punto de encuentro para recogeros.

Falta confirmaros la hora, seré yo quien me encuentre con vosotros y será el ultimo grupo de la ruta. por lo que vereís pasar todos los grupos antes de que yo llegue.

También me hace falta que me confirméis quienes estaréis allí, para llevaros el pack de bienvenida.

Os pongo el enlace a Google Maps del punto de encuentro.

PUNTO DE ENCUENTRO
Servidora. A la espera de saber hora.
Ritmo, me adapto. Tiendo a conservador en terra incognita, como es el caso.
Gracias, como siempre.

Si queréis, nos vemos en la BP de Otura sobre las 10-10:15. Así tenemos tiempo para charlar antes de que llegue el gran grupo. Allí nos podemos tomar un café o desayunar.

Yo, depende como me levante, paso por el parking del Salón antes de las 10 y tiro para la gasolinera.

Si queréis, nos vemos en la BP de Otura sobre las 10-10:15. Así tenemos tiempo para charlar antes de que llegue el gran grupo. Allí nos podemos tomar un café o desayunar.

Yo, depende como me levante, paso por el parking del Salón antes de las 10 y t

La tienes impecable!!!..:love:

Yo siempre tengo la mía limpia :cool:...como Don Limpio... :ROFLMAO:...

Nivel de aceite y presiones revisadas ...y lista para mañana. :giggle:
Yo le saco hoy brillo 😉.

Tanto la de Mr tweet FLAT y DIAYU se hacen difícil de superar ,la prueba del algodón no hace falta pero impecables de limpias sus dueños se superan en
Llevarlas
Muy limpias

Tanto la de Mr tweet FLAT y DIAYU se hacen difícil de superar ,la prueba del algodón no hace falta pero impecables de limpias sus dueños se superan en
Llevarlas
Muy limpias

El amigo @diayu la tiene impecable!!! y difícil de superar...pero no seáis muy duros conmigo que cuando llegue ya llevaré 200 km encima...🫣...

Entre los km de ida, la ruta y vuelta, en cuanto llegue a casa, directa para lavar el domingo...🤭

Última edición:

Yo, depende como me levante, paso por el parking del Salón antes de las 10 y tiro para la gasolinera.
Yo tiro para la gasolinera desde la Zubia directamente, que es donde me quedo a dormir. Tempranito con tiempo para café, saludo y charla previa.

Un placer haberos puesto cara. Espero veros en breve con otra ruta. Vaya la de piropos que han recibido nuestras clásicas 😎. Gracias a todos y en especial a la Organización. Enhorabuena !!

Ya en casa, tenía tantos kms que hacer desde El Guerra 😂😂😂

Tb me alegro de haberos puesto cara a algunos y saludar a los viejos conocidos 2 válvulas que vamos envejeciendo con ellas.

La organización estupenda, con todos los que han ayudado a dar las credenciales, bebidas, comida, fruta 👏.

Y Manuel, el guía de grupo de 10.

Hasta otra!!

Hasta

Adjuntos

• IMG_4782.jpeg
    IMG_4782.jpeg
    356,2 KB · Visitas: 25
  • IMG_4783.jpeg
    IMG_4783.jpeg
    350,1 KB · Visitas: 25
Un buen dia
en todo mejor
Imposible buena organización ruta y de personal ya conocido y otros nuevos día completo y lo mejor disfrutar de la moto

1000148983.jpg
Me sumo a las congratulaciones de haber conocido a personal nuevo, comer junto a @Axel R100/6 es toda una experiencia, haber saludado a los que ya conocía, @Mr_TwinFlat me he quedado con la espinita de no haber podido charlar más contigo sobre... otros asuntos. En otra ocasión, espero que no muy tarde.

Hola chicos!
Fue un placer veros y charlar con vosotros en la Nacional!
Vuestras motos fueron la guinda del pastel de una nacional fantástica!
Ahora, a por la del año que viene! 🤗
Un abrazo!

Un placer haber podido compartir un rato de ruta y mesa con los compañeros del foro de clásicas, alguno que no veía desde hace años.

Desde aquí también agradecer al compañero @D3MIO su trabajo en la organización y su paciencia con el grupo de clásicas.

Una lastima no haber podido coincidir todos en la comida.

A ver si esta reunión pudiera ser la semilla de para volver a preparar otra reunión SOLO de 2v... 😚, Aunque sea una comida a medio camino....Venga, que yo me ofrezco a prepárala.

Última edición:
Vi a todo el grupo pasar por Órgiva.

Se veían genial con sus motos bonitas.

Ojalá hubiera sabido de la concentración y me habría unido. ¡A la próxima oportunidad será!

Ver el archivo adjunto 501700
Ver el archivo adjunto 501701

Un saludo.
Bienvenido, @Neil p
Yo al salir me encontré una pareja en una 80GS que pensaba que eran del foro y... ¡No! Ha parado al verme saludar y hemos estado charlando unos minutos. Le he hablado de la concentración. Ni conocían el foro. Tienen también una 100/7 y les he animado a registrarse.

Un placer haber podido compartir un rato de ruta y mesa con los compañeros del foro de clásicas, alguno que no veía desde hace años.

Desde aquí también agradecer al compañero @D3MIO su trabajo en la organización y su paciencia con el grupo de clásicas.

Una lastima no haber podido coincidir todos en la comida.

A ver si esta reunión pudiera ser la semilla de para volver a preparar otra reunión SOLO de 2v... 😚, Aunque sea una comida a medio camino....Venga, que yo me ofrezco a prepárala.
Venga, piscinazo: sé que es una tontería ser tan preciso, pero por empezar a tantear. ¿Cardeña, 18/20 sept?

Jajaja. Ahora empiezo la penitencia por la de Granada, así que fíjate. Es complicado que saque la moto en unos meses. Voy a aprovechar para mandar a mantenimiento el jolíns y pondré también la rueda delantera que quería apurarla algo más con este viaje. El verano es para aficiones más llevaderas al fresco, buceo... y tal ;P.

Atrás