Problemas con cardan

The Shadow

Arrancando
Buenos dias, mi nombre es Carlos, soy de la zona de Segovia y es la primera vez que entro en el foro. Aprovecho para hacer una pregunta.
Se me rompió ayer el cardan, el grupo trasero de mi BMW R1200RT, año 2006. Mi pregunta es la siguiente. Me han pasado un par de ellos, pero corresponden a los modelos del año 2010 y 2013, por lo que no sé, si es compatible para montarlo en mi moto o no sé puede. Gracias por anticipado.

Para ese tipo de dudas, lo mejor es que consultes en el realoem.com. Pon el numero de serie de tu moto, vas buceando hasta que veas la pieza que necesitas y allí te dice la referencia y en qué otros modelos de motos se usa también. Por lo que veo, así por encima, me da la impresión de que el factor principal puede ser la generación del ABS que monte la tuya....

¿Roto la barra o rodamientos o crucetas gripados?

Yo lo envié a una empresa que lo hizo genial a precio razonable.

Dieselmur o Dicardan, busca en Google y consulta. Se dedican básicamente a eso e incluso si está roto, pregunta.

Si es todo el grupo, no he dicho nada.

¿Roto la barra o rodamientos o crucetas gripados?

Yo lo envié a una empresa que lo hizo genial a precio razonable.

Dieselmur o Dicardan, busca en Google y consulta. Se dedican básicamente a eso e incluso si está roto, pregunta.

Si es todo el grupo, no he dicho nada.
Lo que no pueda reparar un murciano no lo repara ni el doctor Cavadas.
Son muchos siglos sobreviviendo con lo que da la mata y eso agudiza el ingenio y fomenta el talento.
En Dieselmur empezaron reparando aperos de labranza y transmisiones de tractores
Cuando se nos escucha con ese acento tan nuestro parecemos analfabetos con un CI mediocre, cuando se nos conoce se suele cambiar de opinión

Lo que no pueda reparar un murciano no lo repara ni el doctor Cavadas.
Son muchos siglos sobreviviendo con lo que da la mata y eso agudiza el ingenio y fomenta el talento.
En Dieselmur empezaron reparando aperos de labranza y transmisiones de tractores
Cuando se nos escucha con ese acento tan nuestro parecemos analfabetos con un CI mediocre, cuando se nos conoce se suele cambiar de opinión

Como diría un asturiano, ¡dígotelo yo!

Ya no hay gente que repare cosas apenas.

En el trabajo tenemos una carretilla elevadora de gran tonelaje. Creo que pesa unas 20 Tm y levanta 10. Pues ha roto un buje trasero con su tambor de freno. Y poco menos que la tiremos porque no hay recambios.

Si es un buje de dirección como los de un Ebro o Barreiros de cuando yo era un crío. Solo hay que adaptar un buje nuevo, algo de trabajo de cortar y soldar y listos. Pues nada, que no hay quien lo haga.

Y lo malo es que en el curro el único que parece que lo ve es un servidor, que es de las oficinas.

Taller de camiones en Murcia especializado | Tamarver https://share.google/ZLEGuOOBf0SGZRDPt
Murcia tiene la mayor flota de camiones frigoríficos de Europa, tenemos que enviar los productos de la tierra en 24h, los camioneros paran a descansar, los remolques no. Algo parecido al Pony Express
Almería tampoco se queda corta

Atrás