DEP MrHicks46 " Lo que importa es molar..."

1250GSAiK

Curveando
Malas noticias para todos los moteros y en especial los que le seguíamos desde que "inventó" el moto vlog.
De colección sus "anàlisis" de las citas de meetic desde dentro del casco.
En 2013 inició su vuelta al mundo con "Lucía" recorriendo Europa, Sibèria, Alaska, USA....compartiendo en YT.
Y en los mallos de Riglos, se topó con el destino.....
DEP Teo Romera.
Screenshot_2026-05-30-23-42-53-355_com.instagram.android.jpg

Última edición:
Que pena más grande y que triste me he quedado al enterarme de la noticia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un abrazo Teo, allá donde estés; nuestras se quedan aquellas cervezuelas en Túnez

¡Joder...! Qué pena.

Me gustaba mucho la forma de comunicar de Teo y daba la impresión de ser una buena persona.

DEP.

Siento muchísimo leer noticias como esta.
Descanse en paz.

Oer....lo siento mucho.
Nos deja un gran legado de motoaventuras,que nos inspiran en nuestros moto destinos.
D.E.P. Teo.Gracias por hacernos soñar (y también,disfrutar algunos de esos sueños).
Vssss al cielo.👍

buffff que pena da perder a alguien tan joven y lleno de aventuras
Estuve un tiempo siguiendo sus peripecias por Siberia y lo putas que lo pasó
su forma de contarlo me cautivaba

En fin DEP Teo espero puedas seguir corriendo aventuras aunque de otra forma
mi más sentido pésame a familia y amigos

Ayer subió un video en Instagram rodando con los mallos de fondo. Hoy lo han quitado....
Si es fake, páginas como todocircuito han entrado hasta el corvejón.
Ojalá lo sea y aparezca contándonos una historia de las suyas...

La publicación de todocircuito se ocultó durante unas horas (al menos a mi no me apareció durante un buen rato), lo que me generó dudas sobre su veracidad, pero ahora vuelve a estar visible y algún otro perfil se ha hecho eco.....

Ojalá fuera un error, en su momento fue uno de los "culpables" en engancharme a vlogs de viajeros en moto, su manera de comunicar y su buen rollo ha dejado huella

Joder!! Me tragué todos sus vídeos, junto con los del Corrales. Mira que me reí con él. Decía las cosas sin filtro, como se le iban ocurriendo. De cuando youtube tenía cosas guapas y entretenidas. Algunos vídeos fueron memorables, sobre todo por el momento en que salieron y lo frescos que eran.

Adiós, mister. Que sigas con ese buen rollo dónde quiera que hayas ido, si es que has ido a algún sitio. Pero siempre en moto.

Sigue col la aventura allá donde te encuentres que es tu forma de ser,DIP

Yo lo acabo de leer en el portal Soy Motero también. Vi muy poco de él, pero no se cortaba nada y hablaba con naturalidad.

En algún foro han escrito que no fue accidente de circulación, dicen que haciendo treking o senderismo…no sé si será cierto.

Descanse en paz.

No lo conocía pero @1250GSAiK le muestra su respeto aqui va el mio
D.E.P.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Le seguía desde hace tiempo, me he reído hasta hartarme con su forma de contar las cosas, análisis de motos también, me apena mucho su muerte, no le conocía en persona pero se le veía en sus videos natural y campechano, D.E.P.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

D.E.P.
Estuve en los Mallos el miércoles a la tarde. Preciso lugar, preciosa carretera.

Vaya palo!!
Sus vídeos en YouTube de su ruta por Rusia y Asia eran súper auténticos, un tipo especial sin duda, con un sentido del humor muy divertido.

Un referente entre los grandes viajeros.

DEP

Yo lo acabo de leer en el portal Soy Motero también. Vi muy poco de él, pero no se cortaba nada y hablaba con naturalidad.

En algún foro han escrito que no fue accidente de circulación, dicen que haciendo treking o senderismo…no sé si será cierto.

Descanse en paz.
No le conocía, pero por lo que decís era un tipo con buen humor; personas así no abundan. Siempre es lamentable que fallezcan tan pronto.

Según el primer post del hilo, ha sido en los Mallos de Riglos, zona de escalada-también de trekking- típica de conglomerado...

Ráfagas al cielo por Teo. Tuve la inmensa suerte y el placer de conocerlo en persona, y si en los vídeos transmitía buen rollo, en las distancias cortas era una persona verdaderamente genial, humilde y auténtica. Se nos va un grande de las dos ruedas, pero nos deja un legado imborrable. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos más cercanos.
Buen viaje, compañero. Allá donde estés, seguro que sigues molando.:cry:

Esta serie de videos de su vuelta al mundo 2013-2015 con el recorrido hasta Mongolia son una joya.
Sin duda como pequeño homenaje los visualizaré de nuevo.

qué desgracia, no termino de asimilarlo. Cuánto lo vamos a echar de menos.
maldita sea.

Esta serie de videos de su vuelta al mundo 2013-2015 con el recorrido hasta Mongolia son una joya.
Sin duda como pequeño homenaje los visualizaré de nuevo.

Sin duda, el vídeo que le definía:

Un saludo.

Una pena muy grande, le conocí en persona, el un hospital cuidando de su madre que estaba muy malita. Fue muy amable de hablar conmigo cuando le conté que seguía sus viajes y que me encantaba sus motoblogs, no puedo recordar a nadie que lo hiciera antes que él, seguramente fue de los primeros. En fin un abrazo para su familia, es una lástima cuando nos vamos tan pronto.
PD. El mejor homenaje que se le puede hacer es recordarle viendo sus videos por el mundo. DEP

Tuve el placer de conocerle hace unos años en una ruta que organizaba BMW en Madrid y el era el lider de ruta. Era un tio que desbordaba carisma allá donde fuera, era muy divertido, pero ademas, buena persona.

Hoy el mundo mola un poco menos. Un abrazo Teo allí donde estés!

DEP

Gran tipo y grandes vídeos dejo yo si lo seguía … accidente entonces de trekking? Te la encuentras en cualquier sitio … que pena!!!

Coincidimos con él en la Riders de 2015. Un tío muy majo.
Mii marido seguía su blog, le gustaba mucho.
Una lastima 😓

Pues sí que es una pena. Lo había visto en los vídeos de Soymotero en youtube. Recuerdo la comparativa GS1250 vs GS1300 y el buen rollo que transmitía. DEP

Una gran pena sin duda...lo seguía primero por aquello de "la coincidencia" y luego porque resultaba muy ameno.

Yo por mi parte intentaré seguir dando guerra.

Atrás