DEP MrHicks46 " Lo que importa es molar..."

1250GSAiK

Curveando
Malas noticias para todos los moteros y en especial los que le seguíamos desde que "inventó" el moto vlog.
De colección sus "anàlisis" de las citas de meetic desde dentro del casco.
En 2013 inició su vuelta al mundo con "Lucía" recorriendo Europa, Sibèria, Alaska, USA....compartiendo en YT.
Y en los mallos de Riglos, se topó con el destino.....
DEP Teo Romera.
Screenshot_2026-05-30-23-42-53-355_com.instagram.android.jpg

Última edición:
Que pena más grande y que triste me he quedado al enterarme de la noticia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un abrazo Teo, allá donde estés; nuestras se quedan aquellas cervezuelas en Túnez

Qué pena tan enorme, se ha ido uno de esos tipos a los que merece mucho la pena conocer.
Ráfagas al cielo ✌🏼

¡Joder...! Qué pena.

Me gustaba mucho la forma de comunicar de Teo y daba la impresión de ser una buena persona.

DEP.

Oer....lo siento mucho.
Nos deja un gran legado de motoaventuras,que nos inspiran en nuestros moto destinos.
D.E.P. Teo.Gracias por hacernos soñar (y también,disfrutar algunos de esos sueños).
Vssss al cielo.👍

buffff que pena da perder a alguien tan joven y lleno de aventuras
Estuve un tiempo siguiendo sus peripecias por Siberia y lo putas que lo pasó
su forma de contarlo me cautivaba

En fin DEP Teo espero puedas seguir corriendo aventuras aunque de otra forma
mi más sentido pésame a familia y amigos

Ayer subió un video en Instagram rodando con los mallos de fondo. Hoy lo han quitado....
Si es fake, páginas como todocircuito han entrado hasta el corvejón.
Ojalá lo sea y aparezca contándonos una historia de las suyas...

La publicación de todocircuito se ocultó durante unas horas (al menos a mi no me apareció durante un buen rato), lo que me generó dudas sobre su veracidad, pero ahora vuelve a estar visible y algún otro perfil se ha hecho eco.....

Ojalá fuera un error, en su momento fue uno de los "culpables" en engancharme a vlogs de viajeros en moto, su manera de comunicar y su buen rollo ha dejado huella

Joder!! Me tragué todos sus vídeos, junto con los del Corrales. Mira que me reí con él. Decía las cosas sin filtro, como se le iban ocurriendo. De cuando youtube tenía cosas guapas y entretenidas. Algunos vídeos fueron memorables, sobre todo por el momento en que salieron y lo frescos que eran.

Adiós, mister. Que sigas con ese buen rollo dónde quiera que hayas ido, si es que has ido a algún sitio. Pero siempre en moto.

Yo lo acabo de leer en el portal Soy Motero también. Vi muy poco de él, pero no se cortaba nada y hablaba con naturalidad.

En algún foro han escrito que no fue accidente de circulación, dicen que haciendo treking o senderismo…no sé si será cierto.

Descanse en paz.

Le seguía desde hace tiempo, me he reído hasta hartarme con su forma de contar las cosas, análisis de motos también, me apena mucho su muerte, no le conocía en persona pero se le veía en sus videos natural y campechano, D.E.P.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

D.E.P.
Estuve en los Mallos el miércoles a la tarde. Preciso lugar, preciosa carretera.

Vaya palo!!
Sus vídeos en YouTube de su ruta por Rusia y Asia eran súper auténticos, un tipo especial sin duda, con un sentido del humor muy divertido.

Un referente entre los grandes viajeros.

DEP

Yo lo acabo de leer en el portal Soy Motero también. Vi muy poco de él, pero no se cortaba nada y hablaba con naturalidad.

En algún foro han escrito que no fue accidente de circulación, dicen que haciendo treking o senderismo…no sé si será cierto.

Descanse en paz.
No le conocía, pero por lo que decís era un tipo con buen humor; personas así no abundan. Siempre es lamentable que fallezcan tan pronto.

Según el primer post del hilo, ha sido en los Mallos de Riglos, zona de escalada-también de trekking- típica de conglomerado...

Atrás