Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salimos de la Galp de Arabesco y almorzamos en Benagéber?
No pasa res alexoscar.
Perfecto Classicman. Si quieres alguna mas corta la hacemos.
Buenas compañeros de la mala vidamañana viernes hará buen día para coger la moto y fer-se un bon esmorzaret y tenía pensado ir al Asador La Negra en Segorbe que no he estado nunca y he oído hablar mucho y bien de este sitio.
Vía Alcublas, Altura, Segorbe o bien Lliria, Marines, Gatova, Puerto Chirivilla, Altura, Segorbe.
Si alguien se apunta saldré de la gasolinera Moeve en la Ctra. Ademuz (CV-35 salida 17A) a eso de las 9h.
Un saludo!!

Muy poquito, cuanto apenasMi móvil dice que mañana llueve .![]()
Ya, un viernes es complicado menos para los jubiladosMañana, imposible. Pero si me hubieras dicho ayer ...
Has disfrutado de la ruta ??Muy poquito, cuanto apenas![]()
Si si muy bien, al final me fui por Alcublas, el día feo con un poco de llovizna al principio y luego ya nada.Has disfrutado de la ruta ??
Mañana, tarde, noche?Alguno se anima a una salida este jueves ?
Por la mañanaMañana, tarde, noche?![]()
En principio tengo el jueves libre. Plan?Alguno se anima a una salida este jueves ?
Pues pasadlo bien. Yo es que sufro una grave adicción a trabajar por las mañanas. Espero, dentro de un par de años, estar curado.Por la mañana
Yo también , de mañanas y de tardes incluidos los findes , pero de vez en cuando me dan vacaciones...Pues pasadlo bien. Yo es que sufro una grave adicción a trabajar por las mañanas. Espero, dentro de un par de años, estar curado.
Saludos,
Ni idea , mientras no sean pistas y de nivel pro , donde queráis , soy de Vlc capital por si te sirve de referencia a la hora de buscar ruta de inicio.Mañana lo confirmo pero creo que sí podré.
Por ir viendo, hay ruta pensada?
Tu conoces muchas rutas, propones alguna por tu zona o prefieres venir por aquí?La verdad es que si que me apetece .
Dónde vamos ??
Me encantaría rodar con vosotros y saludaros en persona pero sigo por Cantabria por algún tiempo ..... disfrutad de la salida![]()
Yo cualquiera de las dos rutas me van un poco lejos, pero adelante con la que elijáisY tu que dices Cavima ??![]()