Y los de Valencia,…qué ??. 2026

Que me puedo apuntar. Pero debería estar de vuelta sobre las 12:00.
Así que, a las 8:00 en la Galp 😏

A ver esos intrépidos moteros, … ruta para mañana ??

Entonces me quedo por la zona sur, seguramente a Benasau o Penaguila.

Buenas compañeros de la mala vida 😉 mañana viernes hará buen día para coger la moto y fer-se un bon esmorzaret y tenía pensado ir al Asador La Negra en Segorbe que no he estado nunca y he oído hablar mucho y bien de este sitio.
Vía Alcublas, Altura, Segorbe o bien Lliria, Marines, Gatova, Puerto Chirivilla, Altura, Segorbe.
Si alguien se apunta saldré de la gasolinera Moeve en la Ctra. Ademuz (CV-35 salida 17A) a eso de las 9h.
Un saludo!!

Buenas compañeros de la mala vida 😉 mañana viernes hará buen día para coger la moto y fer-se un bon esmorzaret y tenía pensado ir al Asador La Negra en Segorbe que no he estado nunca y he oído hablar mucho y bien de este sitio.
Vía Alcublas, Altura, Segorbe o bien Lliria, Marines, Gatova, Puerto Chirivilla, Altura, Segorbe.
Si alguien se apunta saldré de la gasolinera Moeve en la Ctra. Ademuz (CV-35 salida 17A) a eso de las 9h.
Un saludo!!

Mañana, imposible. Pero si me hubieras dicho ayer ...

IMG-20260603-WA0003.jpeg

Si no se nos ocurre otra ruta podemos hacer la última que hice: Alcublas-Altura-Segorbe-almuerzo en el Asador La Negra que hacen unos bocatas estupendos (también en plato).
La verdad es que si que me apetece .
Dónde vamos ??
Tu conoces muchas rutas, propones alguna por tu zona o prefieres venir por aquí?

Me encantaría rodar con vosotros y saludaros en persona pero sigo por Cantabria por algún tiempo ..... disfrutad de la salida :)(y)

Por mi zona :

Xativa ( gasolinara plaza de toros) a las 09 h - Puerto Bixquert - ( almuerzo )- Aielo de Malferit - Onteniente - Carrícola - Otos - Ollería - La pobla del Duc- Cuatretonda - Barxeta - Simat de Valldigna - Alzira - Valencia.

Por la vuestra :

Gasolinera A3, junto al hotel La Carreta a las 09 h - Buñol - almuerzo entre Alborache y Macastre - Yátova - Hortunas . Y ahí decidimos la vuelta,

Atrás