Motoclub bmw del sur

Por otra parte, para tener wallet no hace falta tener nada contratados con ellos, es cierto que el descuento acumulado es menor, pero algo se va sacando solo por enseñar el QR de la aplicación al gasolinero y que lo escanee

Yo tengo la tarjeta Repsol más, no la waylet y la gasolinera que tengo cerca de casa me bonifica 3 cts x litro, éso sí es una concesión de ésa gasolinera, no vale para el resto.
Yo a estas alturas o me bonifican 10 cms litro o ni me ocupo a jierro.......para eso hay taco! jajajaja

Mañana salida dominguera. la prediccion da chubascos y algo de viento en la bahia, saliendo de ella parece que va a mejor...
Me indica el Service en el cuadro, pero hasta el 26 no tengo la cita y no voy a estar de mono hasta entonces, asi que palante los de Alicante...
Antes de ayer me pegaron un sablazo de 550€ por la revision del coche , menos mal que es anual, ahora viene la de 150.000Kms de la RT que presumo sera de las caras, y encima estoy en 10.000 kms de gomas, asi que el mes va a estar redondo....como la renta no sea a devolver...croquetas de cebolla en Junio...jajajaja

Mañana salida dominguera. la prediccion da chubascos y algo de viento en la bahia, saliendo de ella parece que va a mejor...
Me indica el Service en el cuadro, pero hasta el 26 no tengo la cita y no voy a estar de mono hasta entonces, asi que palante los de Alicante...
Antes de ayer me pegaron un sablazo de 550€ por la revision del coche , menos mal que es anual, ahora viene la de 150.000Kms de la RT que presumo sera de las caras, y encima estoy en 10.000 kms de gomas, asi que el mes va a estar redondo....como la renta no sea a devolver...croquetas de cebolla en Junio...jajajaja
llava a la ex ministra de hacienda que seguro que te echa un cable, que ella es andaluza, jiji

Ayer salimos tres motos, y a donde ibamos a ir? pues a Ronda, que remedio..... desayuno decente en Las Acasias San Pablo y subida, rodeado de muchas motos, para bajar por San Pedro hacia la Venta del Madroño a tomar una birra, como siempre ambiente de motos y ya la vuelta por autovia para casa con otra birra en Torreguadiaro donde nos clavaron vilmente, 3€ la birra+3€ la tapa total 6€ por cabeza, atraco a mano armada, ya le he puesto al sitio tres cruces negras.... finalmente unos 214 kms con buen ritmo y sin calor...

Adjuntos

• IMG_20260607_114808.jpg
    IMG_20260607_114808.jpg
    145,4 KB · Visitas: 10
Atrás