Motoclub bmw del sur

Por otra parte, para tener wallet no hace falta tener nada contratados con ellos, es cierto que el descuento acumulado es menor, pero algo se va sacando solo por enseñar el QR de la aplicación al gasolinero y que lo escanee

Yo tengo la tarjeta Repsol más, no la waylet y la gasolinera que tengo cerca de casa me bonifica 3 cts x litro, éso sí es una concesión de ésa gasolinera, no vale para el resto.
Yo a estas alturas o me bonifican 10 cms litro o ni me ocupo a jierro.......para eso hay taco! jajajaja

Mañana salida dominguera. la prediccion da chubascos y algo de viento en la bahia, saliendo de ella parece que va a mejor...
Me indica el Service en el cuadro, pero hasta el 26 no tengo la cita y no voy a estar de mono hasta entonces, asi que palante los de Alicante...
Antes de ayer me pegaron un sablazo de 550€ por la revision del coche , menos mal que es anual, ahora viene la de 150.000Kms de la RT que presumo sera de las caras, y encima estoy en 10.000 kms de gomas, asi que el mes va a estar redondo....como la renta no sea a devolver...croquetas de cebolla en Junio...jajajaja

Mañana salida dominguera. la prediccion da chubascos y algo de viento en la bahia, saliendo de ella parece que va a mejor...
Me indica el Service en el cuadro, pero hasta el 26 no tengo la cita y no voy a estar de mono hasta entonces, asi que palante los de Alicante...
Antes de ayer me pegaron un sablazo de 550€ por la revision del coche , menos mal que es anual, ahora viene la de 150.000Kms de la RT que presumo sera de las caras, y encima estoy en 10.000 kms de gomas, asi que el mes va a estar redondo....como la renta no sea a devolver...croquetas de cebolla en Junio...jajajaja
llava a la ex ministra de hacienda que seguro que te echa un cable, que ella es andaluza, jiji

Ayer salimos tres motos, y a donde ibamos a ir? pues a Ronda, que remedio..... desayuno decente en Las Acasias San Pablo y subida, rodeado de muchas motos, para bajar por San Pedro hacia la Venta del Madroño a tomar una birra, como siempre ambiente de motos y ya la vuelta por autovia para casa con otra birra en Torreguadiaro donde nos clavaron vilmente, 3€ la birra+3€ la tapa total 6€ por cabeza, atraco a mano armada, ya le he puesto al sitio tres cruces negras.... finalmente unos 214 kms con buen ritmo y sin calor...

Adjuntos

• IMG_20260607_114808.jpg
    IMG_20260607_114808.jpg
    145,4 KB · Visitas: 21
La Chiki ya no esta en Hacienda, ahora estara en la oposicion en la Junta, despues del batacazo estara de vacaciones la criatura....

Vacaciones estaba por preguntarte a la IA, pero mejor le pregunto a la ministra que me dará un definición más completa o peor una demostración

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no me acordaba, y ahora resulta que la contraria se va a Roma el 7 de Julio con la parroquia, una semana, si una semana freeeeeee!!! jajajaja
y que hago yo aqui solo? uff subir con el calor , 🥵 pero si hacemos las salidas de madrugada rodamos con la fresca......:unsure:
Y en esa semana que hay que ver.................San Fermin!! a Pamplona hemos de ir riau riau!! joder pero si ya he estado cuatro veces , dos en moto....
La primera vez en el año 2000, uff ya ha caido agua... bueno se puede hacer un mix, Cantabria + San Fermin + Pirineos :unsure:
Voy a empezar a mover a los calentitos....
Tengo que pasar la revision antes de final de mes y cambiar gomas a continuacion...una pasta!! en fin.....tenia que hacerlo de todas formas....
empieza la logistica!!

PD.- Espero que el Sr Murphy nos de cuartelillo......con el clima

Hoy hemos subido al Pino de Ronda......ya lo se!!, van 3.423 veces, pero es lo que tenemos aqui para disfrutar, desayuno decente y hemos subido a las 9 con 19 graditos, muchas motos, pero muchas, en el desayuno un Motoclub Harley de Gibraltar con unas 10 motos (los Llanis no quieren ser españoles pero se pasan la vida en España y sin pagar impuestos, hay que joderse) , ya llegando arriba un grupo de motos parados en una curva complicada, mala cosa, un recto.....es que las R van como van, empiezan en la 600 y saltan a la 1.000 y no es lo mismo ....no habia daños graves supongo por que al volver a la media hora ya no estaban...dia espectacular sin viento ni calor, a buen ritmo con una X1000 tirando como un poseso y yo con las gomas en los 10.000 kms, pero nada la BT32 sin un extraño.....han asfaltado largos tramos de la carretera y si la completan va a quedar de fabula, sin grietas ni ondulones , ya iba siendo hora... la clasica birra de despedida para hidratar y para casa con los 200 kms encima que me han sentado estupendamente... ✌️

Ya anuncian una ola de calor de las gordas para este finde que llega y que continuara la semana proxima, Bilbao 43 grados ya con esto hay que imginarse de ahi para abajo lo que puede haber , y me da que va a ser la tonica de un verano extremo.... 💥
Ojala me equivoque.....

Ya está montado el trasero: con su limpieza de tornillos y válvula de escape, grasa de cobre en los tornillos de las bridas del escape, desmontaje, limpieza y engrasado de los casquillos del basculante y cada tornillico con su pare apriete. No hay color, al lado de este el de antes era una mecedora :oops:

20260616_171050.jpg

20260616_180603.jpg

La mala pata es que el protector para el barro que tiene el original no se le puede poner a este por lo que tendré que pillar una extensión del
guardabarros al chino :rolleyes:

1781701053204.png

Este he comprado por 25€

En otro rato montaré el delantero.

Saludos.

Última edición:
Atrás