Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tuve está 2017 durante 3 años y 33000 km con cero problemasLo pongo por si no había salido. Según parece hay problemas con los chasis de algunas Africas a partir del 2017. Pongo el Link aquí. Saludetes

salut chef, combien de kms sur ta honda? byeeLa mía cero problemas. Y un kilometraje importante ya.
Salut mon ami, casi 45k y no siempre por asfalto...jejej...salut chef, combien de kms sur ta honda? byee
Pienso lo mismo; no es que mi Honda tenga un kilometraje tremendo ...pero sabiendo que la he tratado en off sin muchos miramientos...No son cosas que les suelan pasar a una Honda.
Pues tienes razón, y esto es la moda ahora con los vehiculos chinos¡Ya no solo es un problema que se le de voz a cualquier "influencer sensacionalista de medio pelo" que hay muchos entre ellos estos del desguace que su único fin es tener alcance digan las idioteces que digan, sino que haya gente que le da credibilidad y lo publica en un foro como este ...