Bmw Gs 450

Por cierto, cómo veis el seguro por 290€ pavos todo riesgo con franquicia 20 %. Parece un buen precio.

buen precio ... pagan algo al conductor por defuncion, hay franquicia, eliges taller, gastos medicos ???? ... lo digo pq yo tengo un terceros ampliado con la china y me vale 202 € .... pero pagan por ejemplo 12000 € por defuncion, eliges taller, 600 k€ en centros hospitalarios privados, etc

buen precio ... pagan algo al conductor por defuncion, hay franquicia, eliges taller, gastos medicos ???? ... lo digo pq yo tengo un terceros ampliado con la china y me vale 202 € .... pero pagan por ejemplo 12000 € por defuncion, eliges taller, 600 k€ en centros hospitalarios privados, etc
Pues la franquicia es del 20% de la reparación, es decir, por ejemplo un golpe que vale 1000€, el seguro se hace cargo de 800€.
También pone 12.020€ al conductor.
Esto me han enviado:
Screenshot_2026-06-04-08-42-36-53_849f2bef3fa1d5f328016756975b4a99.jpg

Está bien de precio. Ten en cuenta que cuanto más barata, que lo es, más económico es el seguro de TR, incendio, robo, etc
En asistencia médica nada te pone...a veces solo son 3000 (una noche de hospital, atención de urgencia, ambulancia y para casa con las piernas rotas y sin muletas...)

Para eso, RACE o similar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas tardes, hoy he vuelto al concesionario para aclarar el tema de poner una marcha y que la moto se quede frenada.

Pues después de insistir y probar poniendo una marcha, no se queda frenada.
Falta la prueba final con la batería puesta y en disposición de marcha. La tienen expuesta sin batería, pero todo apunta a que no va a quedar frenada cuando la pongan en marcha.

Cuando sepa algo más lo comento.

Hola buenas tardes, hoy he vuelto al concesionario para aclarar el tema de poner una marcha y que la moto se quede frenada.

Falta la prueba final con la batería puesta y en disposición de marcha. La tienen expuesta sin batería, pero todo apunta a que no va a quedar frenada cuando la pongan en marcha.

Yo diría que está bastante claro que no se queda frenada con la versión trophy

No entiendo como no ha solucionado eso BMW. ?
Vamos que olvídate de dejarla en una cuesta y carretera con pendiente aunque sea un momento para hacer una foto…
Habrá que llevarse un calzo…? 😡 aún estoy procesando esto antes de empezar a insultar a ningún ingeniero responsable de la marca…
No me lo creo…

Ya lo ha solucionado el chino en aliexpress.

Sbb858bd81cef49a493543126257081c8h.jpg_220x220q75.jpg_.avif

Osea que el vendedor de motos, te mintió. Ahora la excusa es la batería....

Vamos que olvídate de dejarla en una cuesta y carretera con pendiente aunque sea un momento para hacer una foto…
Habrá que llevarse un calzo…? 😡 aún estoy procesando esto antes de empezar a insultar a ningún ingeniero responsable de la marca…
No me lo creo…
A ver, aparte de la solución china, puedes usar una goma de pelo, un calzo, un palo en los radios de la rueda, dejarla tumbada en el suelo, llevar un árbol para sostenerla, dejar a tu novia sujetándola, o poner el caballete central...ah, que no existe como opción tampoco!!!

Pero ese cambio con embrague centrífugo tiene punto muerto? Tú que la has visto y movido?

una BMW no es para dejarla en una subida o bajada ... es para pararla delante de la terraza de un bar en la playa ... para lucirla .

a mi me explicaron, que no queda bloqueada .... pero no profundice mucho. lo que si me dijo es que se podia bajar con marcha metida y motor parado.

Pero ese cambio con embrague centrífugo tiene punto muerto? Tú que la has visto y movido?
Pues no lo se hasta que no le pongan la batería y se pueda poner en marcha y engranar alguna marcha, dar gas frenar y intentar buscar el punto muerto, no puedo aportar mas información.

En definitiva hay que darse una vuelta con ella y comprobar todas estas cosas. Así en el concesionario y sin batería soy incapaz de sacar nada en claro al 100x100.

Cuando paras la moto queda como en punto muerto aunque haya marcha engranada, lo que no te da confianza a la hora de estacionar en cuesta. Es un punto que la marca debería revisar.

Sin embargo, BMW mantiene el embrague convencional, por lo que quien quiera una conducción más tradicional puede hacerlo perfectamente (no en la variante Trophy).

Cuando paras la moto queda como en punto muerto aunque haya marcha engranada, lo que no te da confianza a la hora de estacionar en cuesta. Es un punto que la marca debería revisar.

Sin embargo, BMW mantiene el embrague convencional, por lo que quien quiera una conducción más tradicional puede hacerlo perfectamente (no en la variante Trophy).

Es que la Trophy es la bonita y más cara...Y la que más aptitudes tiene.

Atrás