Moteros y las pegatinas

dan88

Allá vamos
Hola a todos...

Hace como diez días o así, vi una publicación en el facebook del Tourmalet, de un motero. Que se hizo una foto en el cartel típico "lourdes - sauveur" y me llamó la atención, porque estaba TOTALMENTE limpio de pegatinas. Ni una sola... Debieron ponerlo nuevo. O limpiarlo muy bien.

Pues bien, ahora acabo de ver otra publicación de otro motero en el mismo sitio y ya hay decenas de pegatinas :(

Pero qué cojones piensa la gente con las pegatinas? Os da gusto poner una pegatina en los carteles? Pensáis que alguien lo mira y pensará "qué puto amo, ha estado aquí... Voy a buscarlo en instagram? Es algo chulo? Es costumbre? Pensáis volver al año siguiente y ver la pegatina y que os dé un subidón de dopamina?

Para mí es de auténtica verguenza, no puedo decir otra cosa. Y si tuviera algún motoclub o alguna historia parecida, lo que haría sería ponerlo en el palo como mucho. Jamás en el puto cartel. Lo peor de todo es que cuando falta sitio, os puede el ansia y ya lo ponéis encima de info o letras importante y os da exactamente igual... YO TENGO QUE PONER MI PUTA PEGATINA 😅

Pues eso, da un poco de asquete llegar a un puerto TOP y que el cartel literalmente NI SE VEA. Todo lleno de pegatinas una encima de otra...

De verdad que es algo que nunca entenderé.

Soy un casca rabias? :ROFLMAO:

Ni me acordaba! Y mira que escribí en el hilo y todo :ROFLMAO:

Recuerdo cuando era pequeño que había en algunas paredes una leyenda que ponía, no carteles, responsable empresa anunciadora.
Pues eso, que si quieren quitar esa manía, igual que cua do te hacen una foto de tu matrícula. Te pillan y te meten un susto

Si estuviéramos acostumbrados a que esos carteles se limpiaran periódicamente, igual no le daba a nadie por poner una pegatina.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es el romanticismo de la ruta y otra decorar el mobiliario urbano como si fuera la carpeta del instituto.
¡Un poquito de por favor!
señal-de-carretera-llena-stickers-viajeros-que-muestran-una-vista-metros-altura-cerca-salta-ar...jpg

Se ha normalizado tanto que la gente ponga pegatinas por todas partes, que hasta souvenirs tienen pegatinas 🫣
Por eso me encantan los puertos que no tienen cartel.

IMG_20260607_153329.jpg

Atrás