¿Cómo es vuestro taller casero?

Hoy me ha salido un anuncio de ese carro por 365€ con 3 bandejas de herramientas por Instagram, que tal está?
El mío es este 399€ IVA incluido ,llevan 2 años con ese precio.
Tengo maquinaria y con ese ,y un maletín de Mannesnan lo hago todo.
Para una moto , coche ,y cosas normales sobra.
Screenshot_2026-06-12-23-38-38-14_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

IMG_20250712_210856.jpgIMG_20260612_193313.jpg

Lo que is decía, de los archivadores de ofi, duros y caben muchas cosas. Los maletines grandes de parkside quedan clavaos.

También hace de trastero así que si abro y cierro la puerta cuatro veces se desordena solo misteriosamente.

Adjuntos

• 1000040117.jpg
    1000040117.jpg
    93,1 KB · Visitas: 14
Se me olvidaba. La caja de pesca, encima del carro rojo, la compré en el Lidl hace 15-20 años. Está muy bien para todo el tema de piezas pequeñas: arandelas retenes, tornillería…..

Sigo enredando con el material y estoy planteándome comprar un elevador de coche portátil en lugar del de moto para utilizarlo también con los coches que es un rollo subirlos a las borriquetas sobre todo para cambiarles la valvulina de la transfer y diferenciales. Lo que me estoy planteando es pillar uno de estos:

1781588587721.png

Y para usarlo con la moto lo que haría sería juntarlos y poner encima una tabla recia de 60x200 pillada con unos tornillos pasantes y unas pletinas por debajo. Lo que temo es que no suban los dos exactamente a la misma velocidad.

Para almacelarlo es incluso más práctico que el elevador porque se pueden colgar en la pared:

1781588729536.png

¿Cómo lo veis?

Saludos.

Sigo enredando con el material y estoy planteándome comprar un elevador de coche portátil en lugar del de moto para utilizarlo también con los coches que es un rollo subirlos a las borriquetas sobre todo para cambiarles la valvulina de la transfer y diferenciales. Lo que me estoy planteando es pillar uno de estos:

Ver el archivo adjunto 504002

Y para usarlo con la moto lo que haría sería juntarlos y poner encima una tabla recia de 60x200 pillada con unos tornillos pasantes y unas pletinas por debajo. Lo que temo es que no suban los dos exactamente a la misma velocidad.

Para almacelarlo es incluso más práctico que el elevador porque se pueden colgar en la pared:

Ver el archivo adjunto 504003

¿Cómo lo veis?

Saludos.

Si al extenderlos puedes bloquear con unos soportes fijos e impedir que se bajen accidentalmente los extensores hidráulicos o neumáticos ¡sin problemas!. Si no...no me meto ahí debajo.

No entiendo ( bueno, sí lo entiendo) el por qué no se implementa en los vehículos sistemas elevación parecidos a estos...

Si al extenderlos puedes bloquear con unos soportes fijos e impedir que se bajen accidentalmente los extensores hidráulicos o neumáticos ¡sin problemas!. Si no...no me meto ahí debajo.

Se bloquea en dos o tres posiciones conforme va subiendo tal como puedes ver en esta foto. También puedes poner borriquetas tanto en el coche como en el propio elevador sujetándolo. Yo lo veo seguro siempre que se respete la carga máxima

1781594683142.png

No entiendo ( bueno, sí lo entiendo) el por qué no se implementa en los vehículos sistemas elevación parecidos a estos...

Eso ya existe y se puede poner en cualquier vehículo aunque normalmente se usan para nivelar las autocaravanas y campers. Los venden incluso los chinos :ROFLMAO:

1781594843887.png

1781594866982.png

Saludos.

Puedes poner el enlace del elevador de coche, por favor

¿Qué te parece?

Saludos.

Ten cuidado con estos portátiles, que sin fijarse al suelo, puede tener cualquier movimiento imprevisto y que se te caiga la moto o el coche. Y lías una de cuidado.

Importante en todos estos trastos que estén bien fijados al suelo y tengan estabilidad asegurada.

Al final me he convencido de que no es buena idea lo del elevador de tijera para coche y he pedido uno de tijera de 450Kgs pero de moto que me llegará en unos días junto con el carro de herramientas. Ya pondré unas fotos y comentaré qué tal me parece.

Hoy he aprovechado y le he montado el wilbers trasero que he comprado:

20260616_171050.jpg

20260616_180603.jpg

El delantero se lo montaré ya sobre el elevador 👏

Saludos y gracias a todos por vuestros consejos.

¿Qué te parece?

Saludos.
Hola,

Gracias. Pues que no me quedo del todo seguro…… Mejor lo que has hecho.
Ya nos cuentas.

Atrás