No creo que se este estigmatizando, solo se habla de un estudio, para mi reflejo de una realidad.
De jovencilla fui carne de psicologo durante unos años, iba en moto a diario e iba al psico en moto, mientras montaba todo era perfecto, en realidad no era por moverme con la moto en si sino por lo que me transmitia manejar/dominar o intentarlo con manos y pies a traves de sus mandos, con el cuerpo la maquina, por eso necesito una clasica, la sensacion que tenia al moverme deprisa, lo mas que podia, notar el aire en la cara, necesito un jet y la lucha/presion del aire y una naked, todo eso despejaba mi mente, necesitaba maxima concentracion y conseguia huir de mi vida, dejarla atras pero el problema era cuando paraba, el tremendo bienestar, la enorme satisfaccion de lo bien hecho, situaciones que salvaba con lo que habia en juego, el riesgo, eran muy efimeros, necesitaba un psico.
Visite varios negativos, toxicos, no entendian mi problema, eran perjudiiciales y la moto me aliviaba, en marcha, hasta que di con uno que me ayudo, me enseño unas pautas y a ser libre, no condicionada por los demas, mejore, sin embargo los psicos tienen unos limites, no estan siempre ahi y enfrentarse al exterior de la consulta era muy duro, tenia la moto, me hice rapida y solitaria. La moto tambien me permitia aparcar donde fuera, ir de puerta a puerta practicamente, caminar poco, lo que significaba cruzarme coñ apenas personas andando.
Madure y aun queda mucho de eso pero los psicos fueron, los ultimos, de gran ayuda y la moto es necesaria para mi, llevo mucho sin montar y lo noto, mucho, mas despues de una vida haciendolo.