Fotos de vuestras motos

Hola.

Algunas estampas matritenses bajo el sofocante calor que ya mismo se nos viene encima...

20260620_125401.jpg20260620_124004.jpg20260620_115459.jpg20260620_115039(1).jpg

Desde Paracuellos del Jarama, vista del aeropuerto (T4 y T4 satélite de Rogers-Lamela) y, al fondo, las 4 (5) torres del final de la Castellana.

Desde la misma plaza de Castilla , monumento a Calvo Sotelo, obelisco de Calatrava, Torres Kyo ((:) y, se entrevé a la derecha, el monumental depósito del Canal.

Panorámica de la fuente del romano dios Neptuno.

Y, por supuesto, mi fantástica moto en todas ellas, que hemos salido a dar un paseo urbanita hoy.

El domingo ya es verano. Dios nos pille confesados porque se viene la primera ola de calor seria.

Buen día.

Última edición:
IMG_3960.jpeg
Menudo día para ‘motear’. 26º
Por las montañas en Cantabria, entre Cabezón de la Sal y Reinosa.
Camino paisajísticamente espectacular, pero la carretera muy rota para una ‘jai espor ‘.
Todo lo que me he cruzado, GS (o sucedáneas de otras marcas) y alguna que otra custom.

Un saludo

Hola. Buenos días.

Algunas estampas matritenses bajo el sofocante calor que ya mismo se nos viene encima...

Ver el archivo adjunto 504388Ver el archivo adjunto 504389Ver el archivo adjunto 504390Ver el archivo adjunto 504391

Desde Paracuellos del Jarama, vista del aeropuerto (T4 y T4 satélite de Rogers-Lamela) y, al fondo, las 4 (5) torres del final de la Castellana.

Desde la misma plaza de Castilla , monumento a Calvo Sotelo, obelisco de Calatrava, Torres Kyo ((:) y, se entrevé a la derecha, el monumental depósito del Canal.

Panorámica de la fuente del romano dios Neptuno.

Y, por supuesto, mi fantástica moto en todas ellas, que hemos salido a dar un paseo urbanita hoy.

El domingo ya es verano. Dios nos pille confesados porque se viene la primera ola del calor seria.

Buen día.
Fotazas de la villa y corte.
A cuidarse con el calor, proteger piel con factor 50 ( si o sí, 50, no otro,...ok...50...no lo repito más), beber aunque te parezca que no tienes sed, bebe agua frecuentemente, si si aunque no tengas sed, no lo repito más, aunque no tengas sed...Entiéndeme es por pura avaricia mía....si no nos protegemos estas fotitos igual no las volvemos a ver.
Lo dicho cuídate, gracias por las fotos, motón por cierto.

Fotazas de la villa y corte.
A cuidarse con el calor, proteger piel con factor 50 ( si o sí, 50, no otro,...ok...50...no lo repito más), beber aunque te parezca que no tienes sed, bebe agua frecuentemente, si si aunque no tengas sed, no lo repito más, aunque no tengas sed...Entiéndeme es por pura avaricia mía....si no nos protegemos estas fotitos igual no las volvemos a ver.
Lo dicho cuídate, gracias por las fotos, motón por cierto.
Qué razón tienes compañero.
Muchas gracias 👌👏👏👏

Ver el archivo adjunto 504392
Menudo día para ‘motear’. 26º
Por las montañas en Cantabria, entre Cabezón de la Sal y Reinosa.
Camino paisajísticamente espectacular, pero la carretera muy rota para una ‘jai espor ‘.
Todo lo que me he cruzado, GS (o sucedáneas de otras marcas) y alguna que otra custom.

Un saludo
Precioso paisaje. Tú moto pide carretera con buen firme, de lo contrario se hace incómodo, ahí es donde cobra sentido la moto trail y por desgracia la mayor parte de estas están de aquella manera.

Ayer salí por la mañana a dar una vuelta hasta el Faro de Punta Subrido (Pontevedra).
En esa zona hay tres faros, muy próximos.
Hizo un día espectacular, con unos 25/26º de temperatura a las doce de la mañana.
La V85 se porta fenomenal, y se defiende bien en pistas sencillas (pongo el enlace a un pequeño video que grabé, con el permiso del Admin -lo quito si no se puede).
IMG_20260620_121957.jpg
IMG_20260620_122210.jpg
IMG_20260620_122022.jpg

cabd31d0c051fdde90ce0cb6592ba270.jpg

Parada pa comer un pinchin a la sombra. Embalse de Porma, está espectacular!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer Gijón-Madrid…. Y hoy tocaba la vuelta.
Los del tiempo decían: olaaaa de caloooorrrr, cuidado los ancianos y niños!!!!
Y yo, que ni aún soy anciano y ya no soy un niño, pues a las 15:00 me he puesto en ruta, con ‘la caló’.
Y por hacerlo más entretenido, que mejor que salir de Madrid hacia el norte por Guadalajara, Sigüenza, Soria, Logroño…. Jijiji
Si me descuido hago la circunvalación por cataluña….
IMG_3972.jpeg

IMG_3974.jpeg

Qué paisajes!! Podría estar parando cada 100 metros…. Jojojo
La Rioja la tengo poco explorada, y el puerto de Piqueras y esa zona, qué gozada!!!

IMG_3969.jpeg
Y poco tráfico. Que la peña esté con el fútbol, se agradece!!!

Ahora, llegando a Haro…. Y estoy sopesando… los tornos? O el escudo?? Puffff que dilema.

Bueno, me pongo en ruta que hoy quiero llegar a Gijón, antes de que mi señora haya cambiado la cerradura de la puerta de casa!!

Saludos

Saliduca hoy de 150 kms con la R850R que hacía su 24 cumpleaños. Ruta clásica. Subida a la meseta por la N623, El Escudo, Corconte, Reinosa y bajada por la N611, Las Hoces, Valle de Iguña, hasta Somahoz y de allí la A67 hasta casa. La moto va de fábula. La temperatura bastante calurosa, pero las ganas de rodar la hacían tolerable. Un pequeño incidente entre Cieza y Somahoz. La Benemérita nos tuvo retenidos a un grupo de coches y mi moto durante 20' mientras pasaba una vuelta ciclista y no había sombra :(

20260521_Gasolinera Mompia.jpg

20260521_Reinosa 01.jpg
20260521_Reinosa 02.jpg
20260521_Restaurante moteros Reinosa.jpg

Tres días de ruta por Teruel. Una pasada aunque mucho calor. Nos cambiamos las motos en un tramo y me quedé alucinado con la KTM, un hierraco muy radical al lado de la Transalp. Vamos, que la KTM es para hombres y la Honda para el resto, de ahí su nombre, Trans... :ROFLMAO:

IMG_20260619_161013.jpg
IMG_20260619_191810.jpg
IMG_20260621_093119.jpg

Última edición:

Efectivamente. ¿Has visitado el Castillo que hay al lado? Es una maravilla. Nos llevamos una sorpresa, el castillo más alucinante que he visto, y no lo debe conocer casi nadie, éramos los únicos visitantes.

Os lo recomiendo a todos, una maravilla de Castillo Militar del siglo XII. Castillo de Peracense.

Última edición:
Efectivamente. ¿Has visitado el Castillo que hay al lado? Es una maravilla. Nos llevamos una sorpresa, el castillo más alucinante que he visto, y no lo debe conocer casi nadie, éramos los únicos visitantes.

Os lo recomiendo a todos, una maravilla de Castillo Militar (del 1300 a.d.c.). Castillo de Peracense.
IMG_4429.jpeg
Es una zona que visito mucho, por carretera y campo…

Saliduca hoy de 150 kms con la R850R que hacía su 24 cumpleaños. Ruta clásica. Subida a la meseta por la N623, El Escudo, Corconte, Reinosa y bajada por la N611, Las Hoces, Valle de Iguña, hasta Somahoz y de allí la A67 hasta casa. La moto va de fábula. La temperatura bastante calurosa, pero las ganas de rodar la hacían tolerable. Un pequeño incidente entre Cieza y Somahoz. La Benemérita nos tuvo retenidos a un grupo de coches y mi moto durante 20' mientras pasaba una vuelta ciclista y no había sombra :(

Ver el archivo adjunto 504493

Ver el archivo adjunto 504494
Ver el archivo adjunto 504495
Ver el archivo adjunto 504496
Yo tengo una R1200R del 2018 y me gusta mucho, pero creo que estas primeras R850R/R1100R son mucho más bonitas, la mía a pesar de que me encanta, me parece demasiado deportiva.

Tres días de ruta por Teruel. Una pasada aunque mucho calor. Nos cambiamos las motos en un tramo y me quedé alucinado con la KTM, un hierraco muy radical al lado de la Transalp. Vamos, que la KTM es para hombres y la Honda para el resto, de ahí su nombre, Trans... :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 504501
Ver el archivo adjunto 504502
Ver el archivo adjunto 504503
Vaya, coincidimos comiendo en Albarracín el sábado, yo iba en mi R1200R y mi grupo una V-strom 650, una Voge y una CF-moto, luego nos pasásteis de regreso hacia Cuenca el domingo :)

Estarás como en tu casa por mi tierra no??......y mañana más caló ......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
A partir del Miércoles nos iremos acercando más, ya te llamaré.
Menos mal que veníamos a quitarnos del calor 🔥
Me voy a tener que que volver a Córdoba para refrescarme 🤣🤣🤣.
Eso si, una pasada de paisajes, carreteras y de to 😍🥰

@StivyTV qtal x ahí? Vas solo? Has ido desde España en moto o sólo una parte del recorrido?
Me encanta tu Norden, x cierto. ¿Qué tal se porta?
Hola! Fuimos 4, 3 de ellos desde España cogiendo el ferry de Bilbao a Rosslare. La verdad es que la ruta me encantó, a pesar de que el tiempo no acompañó demasiado y que íbamos con pocos días. La Norden ni un problema, la verdad, y muy adecuada para esa mezcla de carreteras nacionales y comarcales, en mejor o peor estado, que recorrimos por allí.

Atrás